Tie break Tens

Serena Williams: "Ha sido muy divertido volver al trabajo"

La jugadora estadounidense Serena Williams habló en una entrevista a pie de pista acerca de su regreso a las canchas de tenis: "Ha sido muy divertido volver al trabajo. Mi vida ahora ha cambiado al ser mamá, pero esto no significa que el tenis pase a un segundo plano. Estoy emocionada de estar de vuelta y jugar aquí en el Madison Square Garden es algo increíble. Me he divertido mucho esta noche y a pesar de haber caído en semifinales, ha sido una gran oportunidad para mí el jugar nuevamente ante tenistas de élite".

Elina Svitolina: "Ganar el Tie Break Tens es algo muy especial"

La jugadora ucraniana Elina Svitolina compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar la victoria conseguida en el Tie Break Tens de Nueva York, donde consiguió vencer a la china Shuai Zhang en la gran final del torneo: "Jugar en el Madison Square Garden con jugadoras de gran nivel fue una experiencia increíble. Estoy muy feliz de haber jugado a un gran nivel desde el comienzo del torneo y ganar esto es algo muy especial para mí", manifestó la actual número cuatro del mundo en unas declaraciones recogidas por la web oficial de la WTA.

Serena y Venus formarán parte del Tie Break Tens que se jugará en Nueva York en marzo

Serena Williams y Venus Williams son dos de las ocho jugadoras que formarán parte del Tie Break Tens que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York en el mes de marzo. Cada vez más presente dentro del calendario ten´sitico, siempre como previa de grandes torneos, el Tie Break Tens tendrá otra parada, esta vez en La Gran Manzana.

Nadal en la antesala del Abierto de Australia: “He entrenado cada día un poco mejor”

Nadal cerró la jornada de hoy en el Tie Break Tens. Foto: Getty Images

El mallorquín, tras una maratónica jornada de miércoles, señaló que “uno tiene que volver a coger la rutina de moverse bien".

Nadal pierde en la final del TiebreakTens contra Berdych

Intensa mañana la vivida en Melbourne con la celebración del torneo de exhibición TiebreakTens, con una final que enfrentó a Rafael Nadal y Tomas Berdych saldada con marcador de 10-5 en favor del checo. En su camino al título, Berdych pudo con Nick Kyrgios (10-8) y Milos Raonic (11-9). Por su parte, Nadal se impuso por un contundente 10-1 a Lucas Pouille y 13-11 a Lleyton Hewitt, protagonista por haber sido capaz de ganar al mismísimo Novak Djokovic por 10-6. Buena preparación de cara al Open de Australia 2018 para todos los protagonistas.

Espectacular 'banana shot' de Nadal ante Hewitt en el Tie Break Tens

Es una exhibición y, por lo tanto, hay que dar espectáculo. Esta ley la cumple Rafa Nadal siempre al dedillo, aunque hoy ante Lleyton Hewitt en el Tie Break Tens de Melbourne la ha bordado. Español y australiano se jugaban el pase a la gran final del certamen cuando una bola imposible obligó al balear a hacer algo de magia. Atención a la reacción de Novak Djokovic desde el banquillo.


Stan Wawrinka, baja de última hora en la exhibición de Tie Break Tens

Malas noticias en el círculo de Stan Wawrinka de cara a su recuperación en 2018. El suizo, que formaba parte este miércoles de la programación de la exhibición Tie Break Tens, ha decidido darse de baja a última hora debido a sus problemas físicos. "Vengo aquí para probarme, pero no volveré hasta no verme al 100%", confesó el suizo hace unos días. Parece que de momento no veremos al de Lausana y quién sabe si podrá llegar preparado al Open de Australia o se ve obligado a retirarse. Milos Raonic sustituirá al helvético en la jornada de Tie Break Tens.

Resuelto el sorteo del Tie Break Tens en Melbourne

El Tie Break Tens previo al Open de Australia tenía participantes, pero nos faltaba saber los emparejamientos. Ahora ya tenemos las dos cosas y así han quedado los cruces: Djokovic-Hewitt, Pouille-Nadal, Berdych-Kyrgios y Wawrinka-Thiem. La exhibición será el próximo miércoles 10 en la Margaret Court Arena con un atractivo premio para el ganador: 250.000$. ¡A jugar!

Rafael Nadal y su mensaje a los “tie break tens”

Rafa Nadal ya viaja a Melbourne y volverá a las canchas en el Tie Break Tens, torneo de exhibición que será la escala previa al Australian Open. El mallorquín en su cuenta de Twitter ya envió un mensaje a quienes serán sus rivales: “el miércoles 10 (enero) espero verlos allí ¿Listos chicos?” (Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios. Lleyton Hewitt).


Esta es la lista completa de participantes en el Tie Break Tens de Melbourne

El próximo 10 de enero se disputará en la Margaret Court Arena el Tie Break Tens, un pequeño torneo de exhibición que servirá como preparación para el Open de Australia. Ya se conoce la lista completa de tenistas que lo disputarán y lo cierto es que será de gran categoría con varios ganadores de Grand Slam. Rafael Nadal, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios, Lleyton Hewitt, Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y Lucas Pouille serán los jugadores que participen. Para no perdérselo.

Rafa Nadal jugará el Tie Break Tens de Melbourne

El número 1 del mundo, Rafa Nadal, se une a una nómina extraordinaria de jugadores en una noche vibrante de tenis en el Tie Break Tens que tendrá lugar pocos días antes del Australian Open 2018. El formato se estrenará en Australia el próximo miércoles 10 de enero y también contará con la presencia de hombres de la talla de Stan Wawtinka, Nick Kyrgios, Novak Djokovic y Lleyton Hewitt.

Wawrinka y Hewitt se unen al Tie Break Tens de Melbourne

El próximo 'Tie Break Tens' del inicio de 2018 sigue sumando nombres a su celebración. Tras conocer que Novak Djokovic y Nick Kyrgios estarán presentes en Melbourne, hace apenas unos minutos se ha descubierto que otros como Stan Wawrinka o Lleyton Hewitt también formarán parte del evento. La exhibición se darán el día 10 de enero en la Margaret Court Arena con muchos otros jugadores que todavía no han sido revelados.

Djokovic y Kyrgios participarán en el Tie Break Tens en Melbourne

El próximo 10 de enero se celebrará en la Margareth Court Arena otro nuevo evento del Tie Break Tens donde varios tenistas se intentarán disputar el títuoo en este curioso y novedoso formato donde el ganador permanece en pista todo el rato en un pequeño tiebreak. Novak Djokovic y Nick Kyrgios son los primeros jugadores confirmados a la espera de que en los próximos días se le unan otros compañeros de renombre.

Simona Halep y Grigor Dimitrov, campeones del Tie Break Tens

La primera edición del peculiar formato 'Tie Break Tens' que ha dado el pistoletazo de salida al Mutua Madrid Open 2017 ya conoce sus primeros campeones. El evento, que ha ocupado toda la tarde-noche en la Caja Mágica, ha sido un gran éxito de público, finalizando con las victorias de Grigor Dimitrov sobre Feliciano López en la final masculina (10-7), después de la femenina, que ha visto a Simona Halep vencer a Svetlana Kuznetsova (10-6)

Grigor Dimitrov y Simona Halep participarán en el Tie Break Tens de Madrid

El Tiebreak Tens que se disputará en Madrid el 4 de mayo como antesala del Mutua Madrid Open, comienza a tomar forma. El torneo de exhibición contará con la presencia de grandes figuras como Kei Nishikori, Feliciano López en el cuadro masculino, a las que se ha sumado Grigor Dimitrov, que confirmó su presencia hace apenas unas horas. El búlgaro es uno de los jugadores más apreciados del público de Madrid, que le vio derrotar a Novak Djokovic en 2013. En lo que concierne al cuadro femenino, la rumana Simona Halep, vigente campeona del título, participará en un evento en el que también estarán Garbiñe Muguruza y María Sharapova.

Garbiñe Muguruza participará en el Tie Break Tens de Madrid

El Tie Break Tens de Madrid, que celebrará su tercera edición tras Londres y Viena, ya conoce a su cuarta integrante tras salir los nombres de Kei Nishikori, Feliciano López y Maria Sharapova. Será Garbiñe Muguruza otra de las grandes atracciones de este peculiar torneo de exhibición donde se juega al que llegue a diez puntos en un desempate. Más alicientes para una gran puesta de largo del Mutua Madrid Open 2017.

Tie Break Tens llega a Madrid

La tercera edición de Tie Break Tens se jugará en Madrid

El rompedor y original torneo de exhibición basado en tiebreaks podrá verse en la antesala del Mutua Madrid Open tras triunfar en otras ciudades.

Dominic Thiem: "No sé qué habría sido de mí sin Bresnik"

Dominc Thiem conquistó anoche la exhibición de Tie Break Tens celebrada en Vienna donde se tuvo que enfrentar a jugadores como Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, Tommy Haas, Goran Ivanisevic o Marcus Willis. El austriaco, aprovechando el comienzo del torneo de su país esta semana, aprovechó para rodarse en este previo y de paso sumar 250.000$ a su cuenta: "Esta es la preparación perfecta para todos, los jugadores y el público. Lo serio viene ahora".

En esa misma jornada, Gunter Bresnik, su entrenador, presentaba su libro 'El método Dominic Thiem', donde explica los secretos del éxito con su pupilo. "La estrella del libro es Dominic, todo el mundo quiere saber y escribir de él, por eso le he dedicado el título y la portada", confesó. Thiem, por su parte, quiso agradecerle el gesto con otro bonito saco de palabras. "No sé que habría hecho sin Gunter. Tal vez el tenis hubiera sido para mí un simple pasatiempo, tal vez hubiera sido un top200. Seguramente no habría tenido tanto éxito, soy una persona diferente gracias a él", afirmó el austriaco.

Kyle Edmund gana más en una día que en toda la temporada

El Royal Albert Hall de Londres vio cómo Kyle Edmund se coronaba campeón de esta pequeña exhibición prolongada durante el día de ayer donde desfilaron figuras como David Ferrer, Tim Henman, John McEnroe o Andy Murray. Precisamente fue éste último el que alcanzó la final junto al joven británico, ambos recientes campeones de la Copa Davis. La sorpresa saltaba cuando el tenista de 20 años inclinaba al veterano escocés en un supertiebreak a diez puntos (10-7) y salía vencedor del certamen. La nota curiosa fue ver cómo el premio recibido en metálico por británico (250.000$) resultaba superior a sus ganancias de toda la temporada (205.645$).

Andy Murray pasa de las vacaciones

No ha pasado ni una semana desde que Andy Murray conquistara la Copa Davis y el británico ya ha comenzado con su pretemporada en Londres.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter