Thiem's 7

Thiem derrota a Bautista y avanza a la final del Thiem's 7

No pudo ser para Roberto Bautista. A pesar del gran momento de forma del castellonense en las últimas exhibiciones disputadas, Dominic Thiem consiguió apearle del torneo de exhibición Thiem's 7, disputado prácticamente en su casa (Kitzbühel), después de un duelo en el que Dominic remontó un primer set desfavorable decidido en el tie-break para, tras 2 horas y 32 minutos, conseguir su billete a la final (6-7(5), 6-2, 6-2). Allí se medirá al ganador del partido entre Matteo Berrettini y Andrey Rublev.

Thiem's 7. Victorias de Thiem, Khachanov, Bautista y Rublev

Finalizada la jornada en el Thiem's 7, el austriaco y organizador Dominic Thiem sumó otra nueva victoria. Khachanov, Bautista y Rublev también sumaron:

• Bautista def. Novak (6-0 6-1)

• Rublev def. Ruud (6-2 3-6 10-4)

• Thiem vs Struff (6-4 7-6)

• Khachanov vs Berrettini (7-6 6-4)

Thiem's 7. Dominic Thiem se apunta otra victoria ante Rublev

En el plato fuerte de la jornada en la exhibición del Thiem's 7, el anfitrión y organizador, Dominic Thiem, supo dar un paso adelante cuando más ajustado se encontró su partido ante el ruso Andrey Rublev. Comenzó con rotura de servicio el último finalista del pen de Australia y aunque lo cedió en el cuarto juego, desde el 2-2 del primer parcial se mostró muy superior (7-5 6-4). Junto a su triunfo, se contaron los de Struff, Berrettini o Novak.

Thiems 7. Bautista sucumbe ante Berrettini

Matteo Berrettini parece estar en plena forma en estas semanas previas al reinicio de la competición, o al menos así se desprende de su excelente actuación ante Roberto Bautista en la segunda jornada del torneo de exhibición Thiem´s 7, que se celebra en Kitzbühel. El resultado final fue de 6-4 6-3 a favor del italiano ante un Roberto Bautista algo falto de chispa y que acusa el hecho de jugar en tierra batida, superficie que no es, ni mucho menos, su favorita.

Orden de juego del primer día del Thiem's 7

Mañana dará comienzo la enésima exhibición europea en tiempos de pandemia. Será la organizada por Dominic Thiem, el Thiem's 7 que se disputa en Kitzbühel, en el mismo lugar en el que se disputa el torneo ATP. El orden de juego de mañana verá debutar al anfitrión Dominic Thiem ante un jugador que venía en gran forma antes del parón del circuito como Casper Ruud. Matteo Berrettini se medirá a Dennis Novak, Andrey Rublev abrirá ante Jan-Lennard Struff y el día se cerrará con el duelo en sesión nocturna entre Karen Khachanov y Roberto Bautista.

Todo el elenco de Thiem's 7 da negativo por coronavirus

A partir de mañana dará comienzo el torneo de exhibición 'Thiem's 7', evento diseñado por el propio Dominic Thiem donde contará con la presencia de otros siete compañeros en la región de Austria. De momento, lo único que sabemos es que todos ellos han pasado la prueba del coronavirus, por lo que no existen riesgos de contagio a tan solo un día del inicio.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes