Tecnifibre

Analizamos la raqueta Tecnifibre T-Rebound 255 Tempo3, perfecta para jugadoras que buscan manejabilidad y spin

Analizamos la raqueta Tecnifibre T-Rebound Tempo 3. Foto: Tecnifibre

Esta nueva raqueta de Tecnifibre está dirigida para aquellas jugadoras que quieren iniciarse en el mundo del tenis. Os especificamos cómo es.

Millman: "Para poder ser tenista, hay que amar mucho este deporte"

John Millman está siendo uno de los jugadores más activos en esta cuarentena por coronavirus y realizó un interesante Q&A patrocinado por Tecnifibre, con todos sus aficionados, en el que habló de algunos asuntos candentes de la actualidad. El australiano dejó claro en todo momento su gran pasión por el tenis, elemento fundamental para haber progresado y consejo prioritario para todos aquellos que busquen ser tenista. Además, declaró ver con buenos ojos una posible unión entre la ATP y la WTA, y rememoró sus inicios en el tenis.

La petición más extraña de un jugador a la hora de encordar una raqueta

El mundo del encordado de raquetas resulta bastante interesante ya que no se sabe demasiado sobre él y es una forma de vivir el tenis desde dentro, viajando a los torneos e interactuando con los jugadores. En esta charla con los fans, Stéphane Chrzanovski, jefe del equipo de encordado de Tecnifibre, ofreció detalles de cómo se inició él en este mundillo así como respondió a preguntas curiosas como la petición más extraña que un jugador le hizo para encordar su raqueta. El tenista le pidió que cada cuerda de la raqueta estuviera a una tensión distinta, lo que hizo que Stéphane tuviera que ajustar en la máquina distintas tensiones para todas las cuerdas. Aquí podréis consultar la charla completa.

Cervara: "A nivel mental, aunque Daniil no es perfecto, ha mejorado mucho"

Cervara: "A nivel mental, aunque Daniil no es perfecto, ha mejorado mucho". Foto: Getty

El entrenador de Medvedev participa en una interesante charla con Tecnifibre donde ofrece detalles de su trabajo con el tenista ruso.

El porcentaje de jugadoras dentro del mundo del tenis

Patrocinado por:

El 8 de marzo es una fecha destacada por todo el mundo. Se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el mundo del tenis también lo celebra. ¿Sabéis cuántas mujeres hay dentro del mundo del tenis? Concretamente el 43% y todas ellas juegan con equipamientos unisex, realmente orientados al hombre. Debido a esto, Tecnifibre está trabajando con la T-Rebound Tempo, una raqueta que está diseñada especialmente para mujeres y que próximamente saldrá a la luz. Debido al nuevo lanzamiento de esta raqueta, pronto realizaremos un análisis exhaustivo de ésta donde la podrás leer completamente en Punto de Break.

Cómo elegir la raqueta que mejor se adapte a tu juego

Comparamos dos raquetas Tecnifibre para determinar la que mejor se adaptaría a cada juego. Foto: PdB

Comparamos las raquetas Tecnifibre T-Fight y T-Flash y os ayudamos a descubrir qué raqueta debéis elegir según vuestro tipo de juego.

Así son las raquetas de los 8 tenistas de las ATP Finals 2019

Medvedev posa con los encordadores de Tecnifibre en Londres. Foto: Tecnifibre.

Nos reunimos con Tecnifibre en Londres y analizamos una a una las raquetas de los 8 Maestros de las Nitto ATP Finals 2019.

Cordaje híbrido: Una tendencia al alza con múltiples ventajas

Tecnifibre, cordaje híbrido. Foto: gettyimages

Analizamos las características de un tipo de cordaje cada vez más utilizado entre profesionales y que ofrece una serie de ventajas incuestionables.

Desayuno con Tecnifibre en Roland Garros

El Village de Roland Garros.

Desayunamos en el Village del torneo con nuestros amigos de Tecnifibre, con motivo del 40 aniversario de la marca y su unión con Lacoste.

Aprende a luchar de forma inteligente en pista, por Kasatkina y Medvedev

Tecnifibre ha lanzado una campaña en redes sociales junto al hashtag #FightSmart mediante la que pretende ayudar a aquellos que quieran ser tenistas a mejorar sus habilidades en la cancha. De esta forma, quieren compartir parte de su ADN como marca y se ha apoyado en Daria Kasatkina y Daniil Medvedev, dos de sus jugadores. Desde ayer lunes 20 y hasta el próximo lunes 27 de mayo, a través de su canal de Youtube podréis aprender las diferentes cualidades que se necesitan para luchar de forma más inteligente en pista. Conceptos como el revés en salto, el espíritu de lucha, el equilibro, la creatividad o saber leer el juego serán varios de los temas que tratarán.

Tecnifibre y el Masters 1000 de Montecarlo, 21 años de la mano

Este año de cumplen 21 desde que Tecnifibre es el encordador oficial del Masters 1000 de Montecarlo. En esta edición, la empresa francesa ha estrenado su nuevo logo después de su unión con Lacoste. "Son ya 21 años seguidos trabajando en Montecarlo y es un lugar genial para celebrar nuestra nueva identidad visual. Nuestro nuevo logo nos aporta más clase a nuestro servicio de encordado, el cual es muy estructurado y profesional y eso se debe reflejar en nuestro stand", nos comentan desde la marca, que cierran el primer M1000 sobre tierra celebrando también el gran torneo que se ha marcado uno de sus jugadores, Daniil Medvedev. el cual llegó hasta semifinales derrotando a Novak Djokovic por el camino.

Tecnifibre revoluciona el tenis femenino: así es la T-Rebound Tempo Tourlite, la raqueta exclusiva para ellas

Así es la T-Rebound Tempo Tourlite, la raqueta exclusiva para ellas. Foto: Getty

Irene Gómez ha testado la nueva raqueta de Tecnifibre y ofrece sus impresiones con ella, dando consejos a las que quieran aventurarse a probarla.

Tecnifibre lanza la nueva raqueta T-Rebound Tempo, exclusiva para mujeres

Aprovechando el 8 de marzo, día internacional de la mujer, Tecnifibre ha lanzado al mercado la nueva versión de la T-Rebound Tempo, la raqueta que han creado exclusiva para la mujer, adaptada un poco más a sus características y requerimientos y que está teniendo bastante reconocimiento entre las tenistas que la están probando. Varias jugadoras profesionales, entre las que se encuentran Daria Kasatkina y Sachia Vickery, ya la utilizan en el circuito. Nos han enviado una de las nuevas raquetas para que las probemos así que dentro de pocos días os contaremos cuáles han sido nuestras sensaciones con ella.

Tecnifibre, encargados del servicio de encordado del torneo de Rotterdam

Durante esta semana en el torneo de Rotterdam, Tecnifibre estará al mando del servicio de encordado, poniendo a punto las raquetas de los jugadores que participen en los cuadros de individuales y dobles. Todo aquél espectador que visite las instalaciones, podrá observar en primera persona cómo funciona el servicio y cómo encuerdan las raquetas en el set de encordado. Es un proceso minucioso y elaborado que requiere de mucha práctica y buen manejo para dejar las cuerdas a punto para cada encuentro.

Foto: @SindyThomasPhotographer

T-Fight XTC, una evolución hacia una raqueta multijugador

Analizamos la T-Fight XTC, raqueta Tecnifibre. Foto: Tecnifibre

Analizamos la nueva raqueta de Tecnifibre, de la gama T-Fight XTC, que nos ha transmitido muy buenas sensaciones. Así son sus características.

Una raqueta para el tenis femenino de hoy

Daria Kasatkina. Foto: Getty

Charlamos con el equipo de innovación de Tecnifibre sobre la T-Rebound Tempo, una tecnología pensada para mejorar el rendimiento de las mujeres.

Analizamos la T-Rebound Tempo, la primera raqueta diseñada exclusivamente para mujeres

Analizamos la raqueta T-Rebound Tempo de Tecnifibre

Tecnifibre revoluciona el mercado con una nueva raqueta diseñada exclusivamente para mujeres. La hemos probado junto a tres tenistas de diferentes edades.

"Las pelotas de tenis no son el único causante de las lesiones"

Charlamos con Tecnifibre para hablar sobre las pelotas de tenis. Foto: Tecnifibre

Nos reunimos con expertos de la marca Tecnifibre para hablar detalladamente sobre las pelotas de tenis y su relación con las lesiones actuales en el circuito.

Medvedev: "He trabajado mucho esta temporada para poder estar en Milán"

Daniil Medvedev en Milán. Foto: @sindythomasphotographer

Entrevistamos al tenista ruso Daniil Medvedev, que nos habla de su gran ascenso en este 2017 que le ha servido para participar en la Next Gen ATP Finals.

Daria Kasatkina: "De Nadal he aprendido a no rendirme nunca"

Daria Kasatkina. Foto: Tecnifibre

Entrevistamos a la tenista rusa, Daria Kasatkina, que nos habla de su temporada 2017 y la especial unión que tiene con España.

Comentarios recientes