Tecnifibre

Tecnifibre y el Masters 1000 de Montecarlo, 21 años de la mano

Este año de cumplen 21 desde que Tecnifibre es el encordador oficial del Masters 1000 de Montecarlo. En esta edición, la empresa francesa ha estrenado su nuevo logo después de su unión con Lacoste. "Son ya 21 años seguidos trabajando en Montecarlo y es un lugar genial para celebrar nuestra nueva identidad visual. Nuestro nuevo logo nos aporta más clase a nuestro servicio de encordado, el cual es muy estructurado y profesional y eso se debe reflejar en nuestro stand", nos comentan desde la marca, que cierran el primer M1000 sobre tierra celebrando también el gran torneo que se ha marcado uno de sus jugadores, Daniil Medvedev. el cual llegó hasta semifinales derrotando a Novak Djokovic por el camino.

Tecnifibre revoluciona el tenis femenino: así es la T-Rebound Tempo Tourlite, la raqueta exclusiva para ellas

Así es la T-Rebound Tempo Tourlite, la raqueta exclusiva para ellas. Foto: Getty

Irene Gómez ha testado la nueva raqueta de Tecnifibre y ofrece sus impresiones con ella, dando consejos a las que quieran aventurarse a probarla.

Tecnifibre lanza la nueva raqueta T-Rebound Tempo, exclusiva para mujeres

Aprovechando el 8 de marzo, día internacional de la mujer, Tecnifibre ha lanzado al mercado la nueva versión de la T-Rebound Tempo, la raqueta que han creado exclusiva para la mujer, adaptada un poco más a sus características y requerimientos y que está teniendo bastante reconocimiento entre las tenistas que la están probando. Varias jugadoras profesionales, entre las que se encuentran Daria Kasatkina y Sachia Vickery, ya la utilizan en el circuito. Nos han enviado una de las nuevas raquetas para que las probemos así que dentro de pocos días os contaremos cuáles han sido nuestras sensaciones con ella.

Tecnifibre, encargados del servicio de encordado del torneo de Rotterdam

Durante esta semana en el torneo de Rotterdam, Tecnifibre estará al mando del servicio de encordado, poniendo a punto las raquetas de los jugadores que participen en los cuadros de individuales y dobles. Todo aquél espectador que visite las instalaciones, podrá observar en primera persona cómo funciona el servicio y cómo encuerdan las raquetas en el set de encordado. Es un proceso minucioso y elaborado que requiere de mucha práctica y buen manejo para dejar las cuerdas a punto para cada encuentro.

Foto: @SindyThomasPhotographer

T-Fight XTC, una evolución hacia una raqueta multijugador

Analizamos la T-Fight XTC, raqueta Tecnifibre. Foto: Tecnifibre

Analizamos la nueva raqueta de Tecnifibre, de la gama T-Fight XTC, que nos ha transmitido muy buenas sensaciones. Así son sus características.

Una raqueta para el tenis femenino de hoy

Daria Kasatkina. Foto: Getty

Charlamos con el equipo de innovación de Tecnifibre sobre la T-Rebound Tempo, una tecnología pensada para mejorar el rendimiento de las mujeres.

Analizamos la T-Rebound Tempo, la primera raqueta diseñada exclusivamente para mujeres

Analizamos la raqueta T-Rebound Tempo de Tecnifibre

Tecnifibre revoluciona el mercado con una nueva raqueta diseñada exclusivamente para mujeres. La hemos probado junto a tres tenistas de diferentes edades.

"Las pelotas de tenis no son el único causante de las lesiones"

Charlamos con Tecnifibre para hablar sobre las pelotas de tenis. Foto: Tecnifibre

Nos reunimos con expertos de la marca Tecnifibre para hablar detalladamente sobre las pelotas de tenis y su relación con las lesiones actuales en el circuito.

Medvedev: "He trabajado mucho esta temporada para poder estar en Milán"

Daniil Medvedev en Milán. Foto: @sindythomasphotographer

Entrevistamos al tenista ruso Daniil Medvedev, que nos habla de su gran ascenso en este 2017 que le ha servido para participar en la Next Gen ATP Finals.

Daria Kasatkina: "De Nadal he aprendido a no rendirme nunca"

Daria Kasatkina. Foto: Tecnifibre

Entrevistamos a la tenista rusa, Daria Kasatkina, que nos habla de su temporada 2017 y la especial unión que tiene con España.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un cordaje?

cordajes de raqueta Tecnifibre

Charlamos con el Director comercial de Tecnifibre sobre los factores que determinan la elección de un cordaje y cómo responde cada uno

Alejandro Davidovich: "Me siento muy español"

Alejandro Davidovich en Wimbledon 2017. Foto: zimbio

Analizamos el gran logro de este joven malagueño de ascendencia rusa, que ha hecho historia al ganar el Wimbledon 2017 junior

Alejandro Davidovich: "Para ser tenista profesional tienes que sacrificar muchas cosas"

Alejandro Davidovich. Foto: Tecnifibre

A sus 17 años, este jugador español busca con ahínco el salto al profesionalismo y nos desvela su relación con el tenis.

Alex de Miñaur: "Mi sueño desde pequeño siempre ha sido ganar Wimbledon"

Alex de Miñaur. Foto: Getty

Entrevistamos al joven tenista australiano de 18 años, que hace repaso de toda su carrera hasta ahora y nos habla de sus ambiciones.

21 días con la TFight DC 300

Analizamos la TFight DC 300 de Tecnifibre

Hoy, os traemos algo distinto. Vamos a analizar un nuevo modelo de raqueta: la T-Fight DC 300 de la marca francesa Tecnifibre. 

Thiem: "Estoy al 100% convencido de que debe jugar con la misma pelota todo el año"

El austríaco Dominic Thiem declaró sentirse muy a gusto con las bolas que se usan en el ATP 500 de Rotterdam, de la marca Tecnifibre. "Es bueno jugar en Rotterdam con una superficie más lenta y con unas bolas que son mucho mejores", ha dicho el de Viena, comparándolas con las HEAD que venían utilizándose en otros torneos. "No me gustan nada esas bolas, son como piedras", reconoce Thiem que aboga por una unificación de las bolas para toda la temporada. "Estoy al 100% convencido de que se debe jugar con la misma pelota todo el año", recoge Tennis World USA.

Entrenando con las estrellas en Londres

Alen Avidzba, junto a Djokovic en el O2 Arena

Entrevistamos en el O2 Arena a Alen Avidzba, sparring partner de Tecnifibre, que ha tenido la oportunidad de entrenar con los tenistas más Top de la Copa de Maestros.

Medvedev gana el 'Young Guns on the Road' 2016

La edición 2016 del 'Young Guns on the Road' de Tecnifibre ya tiene ganador. El concurso, en el que cuatro jóvenes promesas han de competir bajo unos criterios determinados, lo ha ganado en esta ocasión el ruso Daniil Medvedev, que escaló hasta 186 posiciones en el ranking, derrotando a Grégoire Barrère (FRA), Mitchell Krueger (EE.UU.) y Omar Jasika (AUS), los otros tres participantes. Medvedev daba así las gracias a los fans por el apoyo durante el concurso, pues entre las bases del programa destaca cómo el jugador se relaciona con las redes sociales y sus seguidores. "Me gustaría dar las gracias a mis fans, que me han apoyado desde el principio, y también a Tecnifibre por esta increíble oportunidad que me ha dado. Es un verdadero trampolín para la próxima temporada".

Viviendo el ATP World Tour Finals 2016 desde dentro

El estadio del O2 Arena durante el ATP World Tour Finals

De la mano de Tecnifibre, Punto de Break ha tenido la ocasión de acudir al Masters de Londres. Os contamos cómo ha sido la experiencia.

España vs. Estados Unidos, ¿cambio de turno?

Comparamos las dos potencias al nivel del tenis base para entender las diferencias entre sus sistemas de trabajo y su tendencia evolutiva.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter