Stefan Djokovic

Una relación dentro y fuera de la pista: Djokovic pelotea con su hijo en Mallorca

Novak Djokovic sabe que se encuentra ante la oportunidad de su vida de ganar el Golden Slam. Ya se impuso en los dos primeros Grand Slams de la temporada y tiene la noticia de que Rafael Nadal no viajará a Wimbledon y que Roger Federer no se encuentra en su mejor nivel. En ese sentido, decidió viajar al ATP 250 de Mallorca para disputar el cuadro de dobles. Y, en la previa al torneo, se tomó un rato para pelotear junto a su hijo Stefan en la pista principal del certamen.

Las bromas de Djokovic con su hijo Stefan durante el partido

Papá Nole disfruta estos días del torneo de exhibición en Abu Dhabi donde, además de competir contra algunos de los mejores jugadores del circuito, también cuenta con la presencia de su familia para hacer este final de año más agradable. Asi de bien se lo pasaba Novak Djokovic con su hijo Stefan en los descansos de su último partido. ¿Tendrá algún significado?

Stefan Djokovic nos enseña su estilo en Montecarlo

Antes de que arranque el cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo 2018, el complejo monegasco disfrutó de unos juegos de relax en su cancha central con la presencia de algunas de las personalidades más reconocidas del vestuario. Uno de ellos fue Novak Djokovic, quien aprovechó el momento para presentar a su hijo Stefan en comunión y que el pequeño probara su destreza con la raqueta. Así se defendió:

El hijo de Djokovic tampoco suelta la raqueta

De tal palo tal astilla. De tal padre tal hijo. Hace tiempo que Novak Djokovic ya espera a su segundo hijo junto a Jelena Ristic aunque el serbio todavía tiene mucho trabajo que hacer con Stefan, el primero. Esta semana en Roma pudimos ver al pequeño en plena pista de entrenamiento entrenando junto a su papá y moldeando poco a poco su estilo. ¿Le veremos en unos años compitiendo en estas mismas canchas?

El hijo de Djokovic ya empuña la raqueta

No tiene ni dos años y ya sabe lo que es sostener una raqueta y pisar la pista del Montecarlo Country Club. Es lo que tiene ser el hijo de Novak Djokovic, unas ventajas que pocos niños pueden tener. Stefan Djokovic se paseaba así por la arcilla monegasca junto a su papá y atención con qué mano agarra la raqueta. ¿Estaremos ante el próximo gran zurdo del circuito?

Comentarios recientes