Serena Wiilliams

Las mejores fotos en la historia del Open de Australia

Rod Laver Arena. Foto: Getty Images

Hacemos un viaje por la historia del Open de Australia y recopilamos las mejores fotografías que nos ha dejado este torneo en el circuito masculino y femenino.

Serena y Venus formarán parte del Tie Break Tens que se jugará en Nueva York en marzo

Serena Williams y Venus Williams son dos de las ocho jugadoras que formarán parte del Tie Break Tens que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York en el mes de marzo. Cada vez más presente dentro del calendario ten´sitico, siempre como previa de grandes torneos, el Tie Break Tens tendrá otra parada, esta vez en La Gran Manzana.

Mouratoglou: “Serena podría volver para la gira de Indian Wells-Miami”

Serena recibiendo indicaciones de su coach. Fuente: Getty

El técnico de la estadounidense habló sobre la ausencia de su jugadora en el circuito. “No sé cuándo volverá, pero cuando vuelva será para ganar”.

Ostapenko puede con Serena

El cuadro femenino del Mubadala Championship se abrió y se cerró este sábado con la victoria de Jelena Ostapenko sobre Serena Williams por un resultado de 6-2, 3-6, 10-5. Parecía un partido donde no habría mucha historia, pero la ex número 1 mundial demostró que todavía le quedan armas para dar guerra. Eso sí, de momento no las suficientes como para frenar a una de las mayores joyas del circuito actual. "Estaba muy nerviosa, ella ha sido mi ídolo desde pequeña y siempre he querido jugar como ella", confesó la letona tras firmar la victoria.

Federer y Serena premiados como atletas del año por la Asociación de la Prensa

La Asociación de la Prensa ha sido especialmente generosa al otorgar sus premios individuales de 2017 a dos tenistas. En categoría masculina, el galardonado ha sido el suizo Roger Federer, ganador de dos Grand Slams, mientras en categoría femenina, el premio ha ido a parar, de forma algo más sorprendente, a manos de la norteamericana Serena Williams.


Mouratoglou: "Serena va a volver a sorprendernos"

Mouratoglou. Foto: Sky Sports Italy

Patrick Mouratoglou avisa de lo que puede hacer Williams en 2018 y se deshace en elogios hacia Roger Federer y su tremendo resurgimiento

Wozniacki: "Serena tendrá un regreso a lo grande"

No parece que Caroline Wozniacki tenga muchas dudas sobre la forma en la que su amiga Serena Williams pueda regresar al circuito en 2018. Ni siquiera después de ser madre por primera vez. "Serena es tan buena que puede centrarse en las dos cosas. Creo que hará un regreso por todo lo alto, a lo grande, pero al mismo tiempo ella seguirá disfrutando de ser mamá y así obtener esa doble experiencia", respondió la danesa durante esta semana en Wuhan. "Es muy especial, estoy deseando conocerla", añadió Caro acerca de la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr.

Habrá cuatro ganadoras distintas de Grand Slam esta temporada

Cuando hablamos que el circuito femenino está más abierto que el masculino, nos basamos en datos y en evidencias. Con la derrota de la española Garbiñe Muguruza ante Petra Kvitova en la madrugada de ayer, se confirmó que esta temporada habrá cuatro campeona distintas en los Grand Slam, algo que no ocurría desde el año 2014. Las ganadoras de los últimos Grand Slam fueron: Serena Williams en Open de Australia, Jelena Ostapenko en Roland Garros y Garbiñe Muguruza en Wimbledon. Veremos quien se coronará en Flushing Meadows.

Federer y Serena, en el top-5 de deportistas más elegantes para Sports Illustrated

En una lista anual publicada por Sports Illustrated, en la que se vota a los 50 deportistas más elegantes del mundo, dos tenistas aparecen en el top-5. El suizo Roger Federer es para la revista el cuarto deportista más estiloso, mientras que un puesto más arriba se encuentra la exnúmero 1 del mundo, Serena Williams. El tenis, muy presente entre los más distinguidos y elegantes.

Serena Williams tiene como objetivo regresar para el Open de Australia

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, ha revelado que el objetivo que tiene la ex número uno del mundo es la de regresar al circuito en el Open de Australia de 2018: "Serena quiere volver al circuito a comienzos del próximo año. Para cualquiera, suena imposible, porque es demasiado pronto después de dar a luz, pero Serena es Serena. Ella tiene una fuerza de voluntad completamente inusual. Es única", declaró Mouratoglou en Eurosport.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter