Serena Wiilliams

US Open 2018. Análisis de los cuartos de final

Nueva York se prepara para sus mejores partidos. Fuente: US Open

Ya solo quedan ocho hombres y ocho mujeres. Analizamos, partido a partido, la antepenúltima ronda del US Open 2018, último Grand Slam de la temporada.

Serena: "Siento que ahora amo el tenis de manera especial"

Serena Williams. Foto: Getty

La estadounidense Serena Williams comparte con la prensa sus impresiones tras ganar contundentmente a Venus Williams en dos mangas. 

Serena Williams: "Voy a seguir trabajando duro para comenzar a ganar más partidos"

La jugadora estadounidense Serena Williams se mostró un poco decepcionada tras caer en la segunda ronda del WTA Premier 5 de Cincinnati ante la checa Petra Kvitova, en un partido que se resolvió por pequeños detalles: "A pesar de la derrota, las sensaciones son buenas. Todavía estoy en el comienzo de mi adaptación al circuito. Este es un regreso largo que acaba de comenzar. Voy a seguir trabajando duro para comenzar a ganar más partidos", manifestó la ex número uno del mundo en zona mixta.

Serena Williams: "Soy afortunada de estar compitiendo"

Serena supera la primera ronda. Foto: Zimbio

Serena Williams superó su primer partido en Cincinnati apisonando a la jugadora australiana Daria Gavrilova. Ahora, le espera la checa Petra Kvitova.

Serena pone la directa para inclinar a Gavrilova

Serena Williams se medirá mañana martes a la checa Petra Kvitova en la segunda ronda del torneo de Cincinnati después de doblegar a la australiana Daria Gavrilova en dos mangas, 6-1 y 6-2, en una demostración de juego ofensivo y firmeza al servicio -a pesar de los bajos porcentajes- y al resto. La exnúmero 1 arrancó la semana con muchísima convicción, dejando a su rival en tres juegos, salvando la bola de break afrontada, conectando ocho saques directos y encontrando siempre opciones para acabar el punto con facilidad.

Serena Williams volverá a Canadá tres años después

Serena Williams ha vuelto con fuerza y con una idea clara: llegar al US Open con la mejor forma física posible. Y para eso no hay nada mejor que cargarse de partidos en las piernas. La de Saginaw aceptó una WC de la Rogers Cup de Montréal y volverá a disputar el torneo canadiense tres años después. Además, también la veremos en San José y Cinciinati, una gira de verano completita con el objetivo de pisar Nueva York en plenas condiciones.

Angelique Kerber: “Desde niña soñé con este momento”

Angelique Kerber posa con su trofeo. Fuente: Wimbledon

La alemana cumplió su sueño de la infancia al coronarse en Wimbledon ante la rival más especial posible. “Serena es una fuente de inspiración para todos”.

Kerber diseña su propio final feliz

Angelique Kerber, campeona de Wimbledon 2018. Fuente: Getty

La alemana conquista Wimbledon por primera vez ante una Serena que se quedó a las puertas de igualar los 24 Grand Slams de Margaret Court.

Horario y dónde ver la final de Wimbledon femenina

Mientras todavía están peleando Rafa Nadal y Novak Djokovic en la Centre Court, nosotros ya vamos pensando en la gran final femenina que nos espera mañana en esa misma pista. Serena Williams y Angelique Kerber cruzarán raquetas por conquistar el tercer Grand Slam de la temporada a partir de las 14:00 hora local, las 15:00 en España. El partido se podrá seguir a través de Movistar Plus. Si te encuentras al otro lado del charco, deberás acudir a ESPN. Wimbledon 2018 busca campeona.

Serena Williams, a un partido de hacer historia

Serena Williams. Foto: Getty Images

La jugadora estadounidense Serena Williams consiguió el pase a la gran final de Wimbledon al vencer a la alemana Julia Goerges en dos sets.

Wimbledon 2018: Análisis de las semifinales femeninas

Angelique Kerber, la única top10 superviviente. Fuente: Getty

Desgranamos al detalle los dos enfrentamientos que nos quedan en el cuadro femenino: Ostapenko-Kerber y Goerges-Serena. ¿Quién pasará a la final?

Horario y dónde ver las semifinales femeninas de Wimbledon 2018

Jornada vibrante la que se avecina en Wimbledon 2018 en este jueves 12 de julio, con la disputa de las dos semifinales femeninas. Abrirán la pista central a las 14:00 hora peninsular española Jelena Ostapenko y Angelique Kerber, ávidas de una nueva oportunidad para sumar otro Grand Slam en su palmarés. Posteriormente, saltarán a pista Serena Williams para enfrentarse a la germana Julia Goerges, en un duelo que promete emociones fuertes entre dos de las tenistas más ofensivas del circuito WTA. Los dos encuentros serán retransmitidos en directo a través de Movistar Deportes en España, mientras que en Sudamérica por ESPN.

Clijsters: "Sólo Serena sabe lo que necesita para volver a lo más alto"

Kim Clijsters y Serena Williams. Foto: Getty

Kim Clijsters valora en una reciente entrevista el hecho de que Serena Williams pueda volver al número 1 tras ser madre.

Sharapova: "Serena Williams debería ser cabeza de serie en Roland Garros"

O lo que es lo mismo, un guiño para que aquellas tenistas que se conviertan en madres tengan una mayor facilidad a la hora de regresar al circuito. Eso sí, curioso es que lo haya dicho Maria Sharapova (que todavía no es mamá) y además en favor de Serena Williams (no especialmente su amiga íntima). "Entiendo que es una decisión difícil, pero me gustaría ver ese cambio, sería una gran noticia. El hecho de que una mujer después de dar a luz, tras el cambio físico que conlleva, regrese al circuito me parece increíble. El tenis a veces es un poco egoísta, hablamos de tener un niño, algo que te cambia la vida. Así que definitivamente sí, Serena debería tener esa ayuda", confesó en declaraciones recogidas por Tennis World USA.

Chris Evert: “Tenemos a los dos mejores jugadores de tenis de esta época”

Chris Evert duramte un acto. Fuente: Getty

La que fuera número 1 del mundo durante 260 semanas alaba a Roger Federer y Serena Williams. “Creo que todavía pueden ganar más Grand Slam”.

James Blake: "A las jugadoras que ven interrumpida su carrera por la maternidad deben protegerlas"

James Blake ha sido el último en sumarse a la causa por la que abogaron Simona Halep y Darren Cahill recientemente: que la maternidad sea motivo para activar el ranking protegido. Así lo ve el estadounidense: "A las jugadoras que ven interrumpida su carrera por la maternidad deben protegerlas. Este tipo de cosas no deberían suceder. No es que se haya ido por una lesión o que haya perdido su pasión por el juego. Espero que revisen este tema aunque para Serena será demasiado tarde para ella a menos que ella decida tener otro hijo".

¿Debe la maternidad contar para el ranking protegido?

Simona Halep y Serena Williams. Foto: Getty

La rumana Simona Halep y su entrenador Darren Cahill creen que Serena Williams debió jugar con ranking protegido tras su maternidad.

Cronología histórica del tenis ‘de color’

Frances Tiafoe, el último tenista negro en sumarse a la lista. Fuente: Getty

Hacemos un repaso de los grandes acontecimientos que ha habido en el tenis relacionado con los jugadores y jugadoras de raza negra.

Bartoli y Serena se enfrentarán en un TiebreakTens

El morbo está servido en el TiebreakTens que se va a disputar el 5 de marzo en Nueva York. Ocho jugadoras buscarán el triunfo en este innovador formato de competición que cada vez coge más influencia. El plato fuerte será el duelo entre las dos mujeres que retornan a las pistas tras estar fuera un tiempo por circunstancias muy distintas. Serena Williams y Marion Bartoli jugarán una frente a la otra en un torneo con un cuadro muy interesante.

Serena Williams: "Estuve al borde de la muerte tras dar a luz"

Serena Williams en 2018. Foto: zimbio

La estadounidense desvela los severos problemas de salud que sufrió tras el embarazo lanzando un emocionante mensaje al mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter