Serena Wiilliams

Bouzkova: "Serena ha sido mi modelo a seguir, va a ser especial enfrentarme a ella"

Marie Bouzkova es la enésima promesa del tenis checo que busca labrarse un hueco en la élite. Clasificada a las semifinales del WTA Premier 5 Toronto 2019, compareció ante los medios de comunicación repleta de satisfacción. "Es una pena que haya tenido que retirarse Simona, ha sido una gran experiencia enfrentarme a ella. Me estoy sintiendo muy segura y escogiendo bien los tiros a ejecutar. En cada partido estoy disfrutando más", comentó una mujer que buscará seguir avanzando, siendo su siguiente rival Serena Williams. "Ha sido un modelo para mí, desde pequeña veía sus partidos. Será muy interesante enfrentarme a ella", declaró.

Osaka: "Cada partido contra Serena es una oportunidad que se da una vez en la vida"

Naomi Osaka, durante su duelo de octavos. Fuente: Getty

La japonesa vuelve a medirse contra quien fue su ídola casi un año después del partido en Nueva York que dio la vuelta al mundo

Serena Williams: "Me he visto un poco lenta"

Todos sabemos de la autoexigencia que siempre se impone Serena Williams en sus partidos, una tenista inconformista hasta en los días que logra sacar una victoria cómoda por un doble 6-3. Sin embargo, la estadounidense no salió del todo contenta tras apartar a Mertens de su debut en el WTA Premier 5 de Toronto, sensaciones que compartió luego con la prensa. "Me he visto un poco lenta, ahora estoy un poco decepcionada, pero siento que necesito más paridos como éste para mejorar. Llevo mucho tiempo trabajando en mi forma física y hoy veía que mi movimiento era genial, estoy preparada para brillar. He tenido más tiempo de preparar este torneo que de preparar Wimbledon, de verdad, ahora estoy libre de lesiones y puedo disfrutar de volver a entrenar, algo que no hacía desde enero. Todo esto es realmente útil para mí", confesó la campeona de 23 grandes.

Serena Williams debuta con triunfo en Toronto

Serena Williams empezó su recorrido en el WTA Premier de Toronto con el pie derecho: superó a la belga Elise Mertens, 20 del mundo, por doble 6-3 en la segunda ronda después de haber comenzado ambos sets con un quiebre en contra. La estadounidense cometió algunos errores no forzados en su afán por buscar reiteradamente las líneas. Sin embargo, bajo ese estilo consiguió más winners que lograron desnivelar a su rival cada vez que tomaba la iniciativa. Su próxima adversaria será la rusa proveniente de la clasificación Ekaterina Alexandrova.

Patrick Mouratoglou confirma que Roma será la próxima parada de Serena

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, ha confirmado, tras la retirada de la norteamericana del torneo de Miami, que el próximo torneo que disputará la exnúmero 1 será sobre tierra batida, concretamente los Internacionales de Italia. Las molestias en la rodilla impidieron a la menor de las Williams seguir progresando en Florida y por ello necesitará descanso. La capital italiana contará así con la presencia de Serena, que preparará de este modo Roland Garros.

Serena: "O mejoro mi juego o no duraré mucho tiempo en el torneo"

Palabras claras como el agua las que dejó sobre la mesa Serena Williams tras su triunfo de segunda ronda del Miami Open ante Rebeca Peterson. No fue un triunfo para estar muy orgullosa, pero la estadounidense que estos son los que más valen, los necesarios para llegar a las rondas finales. Eso sí, cero alegría por su parte.

"No estoy feliz con mi partido, ahora solo pienso en devolver mi juego al lugar donde creo que debe estar. Sé que he podido hacerlo mejor, sé que ha sido irresponsable la manera en que he jugado en el segundo set, pero solo estaba buscando la manera para no perder este partido. No quiero pensar en ello, solo quiero centrarme en mejorar o no estaré mucho más tiempo en el torneo", confesó con dureza.

Serena Williams: “La última vez que estuve aquí jugué embarazada, es una locura”

Serena Williams vuela en la Rod Laver Arena. Fuente: Getty

La siete veces campeona regresó a Melbourne para ganar su partido de debut en apenas 49 minutos. “Debe ser muy complicado jugar ante alguien como yo”.

Andy Murray, todo un apoyo para el tenis femenino

Andy Murray. Foto: Getty Images

El británico Andy Murray ha sido uno de los pocos tenistas que siempre se ha mostrado a favor de la igualdad entre tenis masculino y femenino.

Serena y Dimitrov entrenan juntos en Melbourne

Se está poniendo de moda los entrenamientos entre hombres y mujeres, algo que veremos en más de una ocasión en los días previos al Open de Australia 2019. De momento, este domingo ya hemos podido ver a Grigor Dimitrov y Serena Williams compartiendo bolas en un caluroso días de verano.

La WTA introduce un cambio significativo en las reglas de vestimenta para 2019

Ahora, las tenistas podrán usar leggings en sus partidos oficiales.

A partir de 2019, las tenistas podrán competir en leggings sin necesidad de usar un vestido o una falda por encima. Además, han anunciado más cambios en otras reglas.

La tenista perfecta del circuito femenino

Serena Williams. Foto: Getty

¿Qué jugadora tiene la mejor derecha?¿Y el mejor saque?¿La mejor volea? Un debate abierto que muestra la diversidad de la WTA.

Patrick Mouratoglou pide permitir el coaching en el tenis

Patrick Mouratoglou. Foto: Getty Images

Patrick Mouratoglou mostró a través de las redes sociales su opinión acerca de la implementación del coaching dentro del mundo del tenis.

US Open 2018. Análisis de los cuartos de final

Nueva York se prepara para sus mejores partidos. Fuente: US Open

Ya solo quedan ocho hombres y ocho mujeres. Analizamos, partido a partido, la antepenúltima ronda del US Open 2018, último Grand Slam de la temporada.

Serena: "Siento que ahora amo el tenis de manera especial"

Serena Williams. Foto: Getty

La estadounidense Serena Williams comparte con la prensa sus impresiones tras ganar contundentmente a Venus Williams en dos mangas. 

Serena Williams: "Voy a seguir trabajando duro para comenzar a ganar más partidos"

La jugadora estadounidense Serena Williams se mostró un poco decepcionada tras caer en la segunda ronda del WTA Premier 5 de Cincinnati ante la checa Petra Kvitova, en un partido que se resolvió por pequeños detalles: "A pesar de la derrota, las sensaciones son buenas. Todavía estoy en el comienzo de mi adaptación al circuito. Este es un regreso largo que acaba de comenzar. Voy a seguir trabajando duro para comenzar a ganar más partidos", manifestó la ex número uno del mundo en zona mixta.

Serena Williams: "Soy afortunada de estar compitiendo"

Serena supera la primera ronda. Foto: Zimbio

Serena Williams superó su primer partido en Cincinnati apisonando a la jugadora australiana Daria Gavrilova. Ahora, le espera la checa Petra Kvitova.

Serena pone la directa para inclinar a Gavrilova

Serena Williams se medirá mañana martes a la checa Petra Kvitova en la segunda ronda del torneo de Cincinnati después de doblegar a la australiana Daria Gavrilova en dos mangas, 6-1 y 6-2, en una demostración de juego ofensivo y firmeza al servicio -a pesar de los bajos porcentajes- y al resto. La exnúmero 1 arrancó la semana con muchísima convicción, dejando a su rival en tres juegos, salvando la bola de break afrontada, conectando ocho saques directos y encontrando siempre opciones para acabar el punto con facilidad.

Serena Williams volverá a Canadá tres años después

Serena Williams ha vuelto con fuerza y con una idea clara: llegar al US Open con la mejor forma física posible. Y para eso no hay nada mejor que cargarse de partidos en las piernas. La de Saginaw aceptó una WC de la Rogers Cup de Montréal y volverá a disputar el torneo canadiense tres años después. Además, también la veremos en San José y Cinciinati, una gira de verano completita con el objetivo de pisar Nueva York en plenas condiciones.

Angelique Kerber: “Desde niña soñé con este momento”

Angelique Kerber posa con su trofeo. Fuente: Wimbledon

La alemana cumplió su sueño de la infancia al coronarse en Wimbledon ante la rival más especial posible. “Serena es una fuente de inspiración para todos”.

Kerber diseña su propio final feliz

Angelique Kerber, campeona de Wimbledon 2018. Fuente: Getty

La alemana conquista Wimbledon por primera vez ante una Serena que se quedó a las puertas de igualar los 24 Grand Slams de Margaret Court.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter