Serena Wiilliams

Chris Evert: “Tenemos a los dos mejores jugadores de tenis de esta época”

Chris Evert duramte un acto. Fuente: Getty

La que fuera número 1 del mundo durante 260 semanas alaba a Roger Federer y Serena Williams. “Creo que todavía pueden ganar más Grand Slam”.

James Blake: "A las jugadoras que ven interrumpida su carrera por la maternidad deben protegerlas"

James Blake ha sido el último en sumarse a la causa por la que abogaron Simona Halep y Darren Cahill recientemente: que la maternidad sea motivo para activar el ranking protegido. Así lo ve el estadounidense: "A las jugadoras que ven interrumpida su carrera por la maternidad deben protegerlas. Este tipo de cosas no deberían suceder. No es que se haya ido por una lesión o que haya perdido su pasión por el juego. Espero que revisen este tema aunque para Serena será demasiado tarde para ella a menos que ella decida tener otro hijo".

¿Debe la maternidad contar para el ranking protegido?

Simona Halep y Serena Williams. Foto: Getty

La rumana Simona Halep y su entrenador Darren Cahill creen que Serena Williams debió jugar con ranking protegido tras su maternidad.

Cronología histórica del tenis ‘de color’

Frances Tiafoe, el último tenista negro en sumarse a la lista. Fuente: Getty

Hacemos un repaso de los grandes acontecimientos que ha habido en el tenis relacionado con los jugadores y jugadoras de raza negra.

Bartoli y Serena se enfrentarán en un TiebreakTens

El morbo está servido en el TiebreakTens que se va a disputar el 5 de marzo en Nueva York. Ocho jugadoras buscarán el triunfo en este innovador formato de competición que cada vez coge más influencia. El plato fuerte será el duelo entre las dos mujeres que retornan a las pistas tras estar fuera un tiempo por circunstancias muy distintas. Serena Williams y Marion Bartoli jugarán una frente a la otra en un torneo con un cuadro muy interesante.

Serena Williams: "Estuve al borde de la muerte tras dar a luz"

Serena Williams en 2018. Foto: zimbio

La estadounidense desvela los severos problemas de salud que sufrió tras el embarazo lanzando un emocionante mensaje al mundo.

Navratilova: "Subestimar a Serena es un error"

Serena Williams. Foto: Getty

Martina Navratilova cree que la estadounidense Serena Williams volverá para ganar grandes títulos e igualar el récord de Margaret Court Smith

Evert: "Wozniacki ha pagado sus deudas"

Caroline Wozniacki. Foto: Getty

La estadoundiense Chris Evert valora el momento de la número 1 del mundo Caroline Wozniakci y también el de Serena Williams.

Serena Williams regresa en la Fed Cup

Ya tiene fecha de regreso Serena Williama tras ser madre. La estadounidende volverá a las canchas en la eliminatoria de Fed Cup que su selección disputará ante Holanda el fin de semana del 10-11 de febrero. Serena no juega un partido oficial desde que ganase el Open de Australia hace un año y regresará junto a su hermana Venus y CoCo Vandeweghe a una Fed Cup en la que nunca ha perdido un partido como singlista.

En los últimos seis Grand Slams, seis ganadoras diferentes

Cuando hablamos de que el circuito femenino está más abierto que nunca, nos referimos a estos datos. En los últimos seis Grand Slam disputados, lo han ganado seis jugadoras diferentes. La próxima parada será Roland Garros 2018, ¿tendremos nueva ganadora o se romperá esta estadística? El 9 de junio de 2018 lo sabremos.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter