Sebastian Ofner

Thiem se impone ante su compatriota Ofner

Patrocinado por:

Después de su sorpresiva derrota frente a Rublev en los cuartos de Hamburgo, Dominic Thiem llegó a Kitzbühel con el deseo de hacerse fuerte en su tierra. Y en su debut superó a Sebastian Ofner por 6-3 6-2 para ya meterse dentro de los ocho mejores del certamen. Desde un principio, Thiem aplicó todas sus variantes en la cancha para sacar a relucir su condición de favorito y de uno de los mejores jugadores del circuito sobre polvo de ladrillo. Su próximo rival será el español Pablo Andujar, que venció a Philipp Kohlschreiber por doble 6-4.

Interwetten, casa de apuestas oficial del ATP 250 de Kitzbühel, retransmite en directo todos los partidos del torneo, mediante su servicio de live streaming.

Qualy Wimbledon 2018. Gimeno-Traver logra un épico triunfo

Daniel Gimeno-Traver protagonizó la gran sorpresa de la jornada en la fase previa de Wimbledon 2018. El veterano jugador español se impuso por 6-4 5-7 9-7 al austriaco Sebastian Ofner, claro especialista en esta superficie y que se erigió en el jugador revelación el pasado año, alcanzando la tercera ronda. Gran actitud de un Gimeno-Traver que no tiene ya nada que demostrar pero que sigue luchando por recuperar su mejor nivel tras una odisea de problemas físicos. Su siguiente rival saldrá del duelo entre Gombos y Shakarov.

Sousa regresa a una final ATP

El portugués Joao Sousa vuelve a una final del circuito ATP siete meses después, tras imponerse en el día de hoy al tenista revelación del torneo de Kitzbuhel, el austríaco Sebastian Ofner por 7-6 (4) y 7-6 (4) , en un encuentro muy duro y que se tuvo que alargar a la hora y 58 minutos de encuentro. Sousa buscará su tercer título como profesional, luego de los ganados en Kuala Lumpur en 2013 y Valencia 2015. Desde entonces, sólo ha disputado una nueva final, la de Auckland a principios de esta temporada.

Ranking NextGen. Ofner y Kuhn asoman la cabeza

La intensa actividad de las últimas semanas no se ha visto correspondida con movimientos en la zona noble del ranking NextGen. El único cambio en las siete plazas que dan acceso directo a las NextGen Finals de Milán ha sido el ascenso de una posición por parte de Andrey Rublev, en detrimento de Frances Tiafoe. Lejos aún de las primeras posiciones pro con una mejora espectacular, están Sebastian Ofner (15º), Akira Santillan (17º) y Nicola Kuhn (21º). Este último ascendió la friolera de 39 posiciones gracias a su triunfo en el Challenger de Braunschweig. Alguno de ellos podría optar a una plaza ya fuera directa, si siguen con su buen estado de forma, o por medio de la invitación que se reservan los organizadores del evento.

Zverev pone punto y final al viaje de Ofner

A la tercera parada fue la definitiva para Sebastian Ofner, en la que finalmente se tuvo que parar en de un tren en marcha llamado Wimbledon 2017. El austriaco quedó eliminado a las puertas de la segunda semana de competición a manos de Alexander Zverev (6-4, 6-4, 6-2), un hombre que ya piensa en grande en este tipo de citas y que se las verá el próximo martes con Milos Raonic.

Sebastian Ofner, la gran sorpresa de Wimbledon 2017

Sebastian Ofner en Wimbledon 2017. Foto: zimbio

El joven austriaco es el único superviviente de la fase previa y está en tercera ronda sin haber ganado un solo partido en torneos ATP.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter