sascha bajin

Yastremska y Bajin rompen su relación profesional

Poco ha durado la relación entre Dayana Yastremska y Sascha Bajin. Una alianza que arrancaba esta temporada y que apuntaba a una gran simbiosis, sin embargo, los discretos resultados de la ucrania y algún que otro rifirrafe por Twitter han terminado con esta asociación. La propia jugadora anunciaba en sus redes sociales la noticia, veremos si contrata un nuevo entrenador para lo que resta de calendario.

Mladenovic, muy crítica con Sascha Bajin: "Lo que hizo no estuvo bien"

Preguntada por medios franceses en la previa a su participación en el Open de Australia, donde debutará contra la número 2 del mundo, Karolina Pliskova, Kristina Mladenovic habló sobre su ex-entrenador, Sascha Bajin, con quien se mostró crítica por lo que hizo, cortando su vínculo profesional en plena pretemporada casi por sorpresa. "No quiero hablar mucho sobre el tema de Sascha, pero lo que hizo no estuvo bien porque no es fácil dar la vuelta justo antes del inicio de una temporada", señaló la francesa, que apuntó que a partir de ahora la acompañará su hermano. "Luka conoce muy bien el tenis y siempre he tenido muy buena comunicación con él", comentó.

"Yastremska tiene algo grandioso y especial dentro"

Dayana Yastremska. Foto: WTA

Sascha Bajin y Dayana Yastremska valoran la que podría ser una temporada apasionante para una de las tenistas con más potencial de la actualidad.

Sascha Bajin entrenará junto a Dayana Yastremska

Desde que se conociera que Sascha Bajin dejó de entrenar a Kiki Mladenovic, mucho se especuló sobre quién podría ser la tenista que lograra convencer al técnico que casi se rifaba la mayoría de jugadoras del circuito. La espera ha llegado hoy mismo, al dar la WTA a conocer que el técnico trabajará junto a Dayana Yastremska de cara a la temporada 2020. La ucraniana ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada ya que a sus 19 años, ha logrado terminar la temporada como la número 22 del mundo y apunta a dar un paso adelante para este 2020.

Bajin: "Soy un tipo aburrido, no salgo, no tengo amigos"

Sascha Bajin. Foto: Getty

Uno de los entrenadores más prestigiosos del tenis WTA, Sascha Bajin, concede una entrevista en el que desvela escondidos aspectos de su personalidad.

Sascha Bajin da por finalizada su etapa con Mladenovic

Siete meses de trabajo han sido suficientes para que Sascha Bajin tome una decisión sobre su futuro. El actual entrenador de Kristina Mladenovic ya no lo será más en 2020, así lo anunció la propia jugadora en sus redes sociales, subrayando que ha sido el técnico quien ha dado el paso. "Creo que todavía teníamos muchos objetivos que cumplir, pero no hubo manera de cambiar su decisión", afirma la francesa en el comunicado.

Bajin alaba la regularidad de Serena en el tenis profesional

Sascha Bajin. Foto: Getty Images

Sascha Bajin alabó en una entrevista el mantenimiento de Serena Williams en el tenis profesional, 20 años después de su eclosión como tenista.

Bajin: "Extraño hablar y estar cerca de Naomi"

Sascha Bajin. Foto: Getty

WTA.com comparte en exclusiva extractos del libro escrito por Sascha Bajin, que saldrá a la luz este verano, en el que expresa su cariño hacia Osaka.

Mladenovic: "Sascha tiene mucha confianza en mí"

El público francés volverá a ilusionarse un Roland Garros más con el sueño de ver a un jugador local levantando el título. En el cuadro femenino, Kristina Mladenovic es de las balas que más lejos pueden llegar, sobre todo desde que trabaja con Sascha Bajin a su lado. "Son varios detalles los que trabajamos. Me puse muy contenta cuando vi que él entendía mi juego del mismo modo que yo, tenemos la misma perspectiva. Pero no es fácil manejar todas las piezas, aunque me gusta mucho los ejercicios que me plantea. Él es un gran trabajador, me encanta gastar mi tiempo con él en pista, intentando cosas nuevas. Le tengo un gran respeto y él tiene mucha confianza en mí. Creo que ha añadido nuevos valores a mi tenis, me ayuda a mejorar mis puntos fuertes contra otras jugadoras", reconoció la gala en rueda de prensa.

Mladenovic: "Sasha ha puesto en la dirección correcta mi tenis"

La francesa empieza a resurgir de la mano de Sasha Bajin

La francesa se está marcando un torneazo en Roma, reverdeciendo viejos laureles de la mano de Sasha Bajin. Alaba su ayuda pero quiere mantenerse cauta.

Bajin: "Creo en Kiki y en mis habilidades"

Sascha Bajin. Foto: US Open

El entrenador de Kiki Mladenovic, Sascha Bajin, habla desde el Mutua Madrid Open sobre su rescisión con Osaka y su proyecto con la francesa.

KiKi Mladenovic confirma que Sascha Bajin es su nuevo entrenador

KiKi Mladenovic ha anunciado hoy que tiene nuevo entrenador. Y no uno precisamente de clase media. Sascha Bajin, uno de los más prestigiosos del momento, exentrenador de Naomi Osaka, es desde hoy el nuevo entrenador a tiempo completo de la tenista francesa. Hace unos pocos minutos, la tenista gala hacía publica en sus redes sociales la colaboración que le une al técnico con el que Osaka llegó al número 1 y conquistó dos Grand Slams.

La presencia en Miami de Sascha Bajin hace saltar los rumores

Desde que Naomi Osaka decidiera dar por concluida su relación profesional con Sascha Bajin, el entrenador se mantuvo al margen y desapareció por completo de los focos hasta que ha publicado en su Instagram una foto de un billete de avión donde mostraba que se dirigía a Miami. Eso ha hecho saltar los rumores de que podría haber alcanzado algún acuerdo con alguna tenista para probar en este torneo. El último movimiento en su su actividad habla de que Bajin ha seguido a Kristina Mladenovic, mientras que la francesa había hecho lo mismo un poco antes. Quizá pueda ser que vaya a entrenar con la francesa aunque hay quienes también apuntan a que Sascha podría haber sido contactado por Simona Halep, que tras la marcha de Cahill sigue sin encontrar la horma de su zapato. En los próximos días comprobaremos con quién está trabajando Bajin.

Naomi Osaka: “Quiero rodearme de personas que realmente se preocupen por mí”

Naomi Osaka respondió a la prensa en su llegada a Dubái. Fuente: Getty

A su llegada al torneo de Dubái, la número 1 del mundo explicó las razones de su ruptura con Sascha Bajin. “No ha sido por una cuestión económica”, afirmó.

Osaka y el tremendo baile de entrenadores entre las últimas ganadoras de Grand Slam

Osaka y Bajin. Foto: Getty

Hasta cuatro de las últimas cinco ganadoras de Grand Slam han roto con sus entrenadores después de haber conseguido levantar el título.

Naomi Osaka rompe con su entrenador Sascha Bajin

Bombazo el que hemos conocido hace unos minutos. La actual número uno del mundo, Naomi Osaka, ha comunicado en un escueto comunicado en redes sociales que dejará de trabajar con Sascha Bajin de inmediato, sin dar motivos de la ruptura profesional. La japonesa que junto a su entrenador ha conseguido dar el salto en el circuito femenino le ha deseado suerte para el futuro: "Hola a todo el mundo. No trabajaré más con Sascha. Le doy las gracias por su trabajo y le deseo lo mejor en el futuro", afirma Osaka.


El secreto que se esconde tras el éxito de Naomi Osaka

Naomi Osaka y su físico Abdul Sillah. Foto: zimbio

Descubrimos una figura clave para la japonesa, que le ha permitido elevar su tenis a un estatus superior, según señala la propia Naomi.

La WTA premia al mejor torneo y al mejor entrenador del año

Petra Kvitova. Foto: WTA

Las jugadoras del circuito votan al mejor torneo, a la jugadora más deportiva, a quien más apoyó y contribuyó al crecimiento de la WTA y al mejor entrenador.

"Creo sinceramente que Naomi tiene algo especial"

Sascha Bajin y Naomi Osaka. Foto: WTA

Naomi Osaka y Sascha Bajin destacan las grandes claves de un año y una relación fructífera, que les ha hecho ganar el US Open.

Bajin: "La situación en el US Open fue muy triste, Naomi evita hablar de ello"

Naomi Osaka en WTA Finals Singapur 2018. Foto: zimbio

El entrenador de la japonesa habla de cómo afrontó su triunfo en el US Open tras lo acaecido con Serena, así como de opciones de futuro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes