Salvatore Caruso

Djokovic se reencuentra con el triunfo tirando de solidez ante Caruso

Novak Djokovic gana a Salvatore Caruso en ATP Masters 1000 Roma 2020. Foto: gettyimages

El serbio no necesitó de su mejor nivel para deshacerse en dos cómodos sets del italiano, carente de argumentos para poder incomodar a Novak.

Salvatore Caruso, primer rival de Novak Djokovic en Roma

Pudo haber Tennys Sandgren, a tenor de lo ajustado del marcador en el encuentro que lo ha medido a Salvatore Caruso, pero finalmente será el italiano el primer rival de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma, después de vencer en tres mangas y casi tres horas de partido al estadounidense (3-6 6-3 7-6). De 27 años y número 87 del mundo, Caruso ya se ha medido al número 1 del mundo en tercera ronda de Roland Garros 2019, con victoria cómoda de Nole, que debutará mañana en horario todavía por determinar.

Rublev saca su mejor versión para derrotar a Caruso

El tenista ruso Andrey Rublev logró el pase a los octavos de final del US Open 2020, después de derrotar de manera contundente al italiano Salvatore Caruso por un inapelable 6-0, 6-4 y 6-0 en una hora y 24 minutos de encuentro, en un partido donde Rublev jugó a un nivel de tenis espectacular, sin apenas darle juego a su rival y demostrando una vez más la razón por la cual es uno de los jugadores más en forma de este 2020. Su rival por un puesto en cuartos de final saldrá del duelo entre el italiano Matteo Berrettini y el noruego Casper Ruud.

Previa Cincinnati. Caruso da la sorpresa y elimina a Jannik Sinner

Jannik Sinner no estará en el cuadro principal de Cincinnati. Sorprendentemente, el italiano cayó ante su compatriota Salvatore Caruso, después de hacerse con la primera manga y cayendo en las dos últimas, sin demasiados argumentos en el desenlace. Caruso, número 100 del mundo, venció por 5-7 6-4 6-2, dando una de las grandes sorpresas de la fase previa.

Plácido debut de Tsitsipas, que ya está en segunda ronda de Australia

Sin problemas para Stefanos Tsitsipas en su debut en el Open de Australia. El griego se mostró muy serio ante un Caruso que no tuvo nunca opción de meterse en el encuentro, ya desde el primer juego, donde el heleno estuvo a un nivel muy alto, metiéndole mucha velocidad a la pelota y sólido en todos los aspectos del juego. 6-0 6-2 6-3 fue el resultado final del encuentro. Tsitsipas defiende las semifinales del año pasado y tiene por delante un cuadro bastante complicado por lo que un debut así de sencillo le vendrá muy bien para ganar confianza y guardar fuerzas para lo que le viene en los próximos días.

Salvatore Caruso se lleva el Challenger de Barcelona

El ATP Challenger de Barcelona no contaba este domingo con españoles en la final, pero eso no nos iba impedir disfrutar de un gran fin de fiesta. Sobre todo para el campeón, Salvatore Caruso, quien se impuso de manera fácil a Jozef Kovalik (6-4, 6-2) para sumar su primer título de la temporada y asegurar así su entrada al top100 por primera vez a partir de mañana. Será el octavo italiano con un lugar dentro de los cien mejores, tremneda labor de este país que no para de crecer.

Definidos los finalistas en el Challenger de Barcelona

El tenista italiano Salvatore Caruso y el eslovaco Jozef Kovalik se medirán mañana en la final del Challenger de Barcelona 2019, tras solventar con victorias sus respectivas semifinales frente al español Jaume Munar por 6-4 y 7-5 y ante el italiano Alessandro Giannessi por 6-3 y 7-6 (5), respectivamente. A pesar de que el torneo español contase con un plantel muy amplio de la armada hispana, finalmente el título lo disputará italiano y eslovaco.

Caruso impide el pleno de españoles en semifinales de la Copa Sevilla

La Copa Sevilla se quedó a una sola victoria de reunir a cuatro españoles en su ronda de semifinales. En el partido que cerraba la jornada, el cual terminó más allá de la medianoche, Salvatore Caruso impuso su veteranía ante un Carlos Alcaraz que dejó buenas sensaciones un día más al anotarse la primera manga. Finalmente fue el italiano quien logró llevarse el premio (4-6, 7-6, 6-4) y se citará este sábado con Davidovich. El otro duelo lo protagonizarán Jaume Munar y Carlos Taberner.

ATP Umag. Caruso rompe su techo un piso más

Un día después de pisar sus primeros cuartos de final en el circuito ATP, Salvatore Caruso dio un paso más y se plantó en su primera semifinal. El italiano lo está bordando en Umag, donde derrotó a Facundo Bagnis (6-4, 6-0) para colarse entre los cuatro mejores del torneo croata. Lajovic, Djere y Balazs le acompañarán este sábado en la penúltima ronda del cuadro masculino individual.

Resultados de cuartos de final

[Q] A Balazs d S Travaglia: 36 76(2) 63

[3] L Djere d [8] L Mayer: 64 67(6) 63

[4] D Lajovic d A Bedene: 57 63 63

[Q] S Caruso d F Bagnis: 64 60

Djokovic, sólido como una roca

El número uno superó a un duro rival como fue Salvatore Caruso. Foto: Getty

El número uno del mundo solventa en tres trabajadas mangas su duelo ante el 'qualy' italiano Salvatore Caruso, que vendió muy cara su piel.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes