s-Hertogenbosch

Fin al maleficio de Mannarino

El 16 de junio de 2019 será una fecha que Adrian Mannarino no olvidará en la vida. El jugador francés tras disputar siete finales ha podido estrenar su palmarés como profesional, al derrotar al australiano Jordan Thompson por 7-6 (7) y 6-3 en dos horas y dos minutos de juego. De esta manera, Mannarino saldrá de una lista que estaba liderada por el también francés Julien Benneteau que disputó diez finales y no consiguió sumar ningún título.

Riske sorprende a Bertens y triunfa en s'Hertogenbosch

Batacazo en el césped de casa. La tenista holandesa Kiki Bertens se vio sorprendida ante el ímpetu y capacidad de superación de la estadounidense Alison Riske que venció por un trabajado 0-6, 7-6 (3) y 7-5 en dos horas y 20 minutos de juego, en un partido donde Bertens dispuso de hasta cinco bolas de partido y dominaba el segundo set por 4-1. Riske que tenía el partido prácticamente partido se relajó y fue ahí cuando comenzó a mostrar su gran nivel de tenis sobre hierba. Se trata del segundo título de la jugadora norteamericana como profesional, tras el conseguido en Tianjin en el año 2014.

Mannarino y Thompson pelearán por el título en s'Hertogenbosch

El tenista francés Adrian Mannarino y el australiano Jordan Thompson se enfrentarán en la final del ATP 250 de s'Hertogenbosch, tras solventar con victorias sus respectivas semifinales frente al croata Borna Coric por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) y ante el francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-3, respectivamente. Recordemos que ambos partidos quedaron suspendidos en el día de ayer a causa de la lluvia que azotó ayer sobre el torneo holandés. En apenas unas horas, tendrá lugar la gran final.

La lluvia obliga a aplazar las semifinales de s'Hertogenbosch para mañana

La lluvia volvió a hacer acto de presencia mientras se disputaba las dos semifinales del ATP 250 de s'Hertogenbosch. Ambos encuentros estaban a punto de finalizar, pero la intensa lluvia que azotaba sobre las pistas obligó que todos los partidos tuvieran que aplazarse para mañana. En lo que llevábamos de partido, el francés Adrian Mannarino dominaba a Borna Coric por 4-6, 6-3 y 6-6 (3-2). En la otra semifinal, Jordan Thompson servía para llevarse el partido, cuando vencía por 7-5 y 5-3. De esta manera, mañana tendrá lugar la finalización de estos encuentros y la gran final.

WTA s'Hertogenbosch. Ya se conocen las finalistas

Vibrantes duelos de semifinales los que hemos tenido hoy en el WTA International de s'Hertogenbosch, que han definido ya las dos mujeres que lucharán por el título. Kiki Bertens será la representante local tras imponerse por 6-4 y 6-4 a la kazaja Elena Rybakina transmitiendo muy buenas sensaciones. La holandesa se postula como una tenista a tener en cuenta en las próximas citas y buscará el título ante la estadounidense Alison Riske que ganó por 6-4, 3-6 y 7-6 (5) a la rusa Veronika Kudermetova.

Borna Coric: "Relajarme me ayudó a darle la vuelta al partido"

El tenista croata Borna Coric compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar cuáles son sus sensaciones tras haber sufrido en exceso para avanzar a las semifinales del torneo de s'Hertogenbosch, al levantar una bola de partido a Cristian Garin: "Ha sido un partido muy, muy difícil, en el que he estado 2-5 abajo en el tercer set. Creo que esto provocó que me relajase y comenzase a jugar mejor sobre la pista. Finalmente pude darle al vuelta al partido y sin apenas desgastarme mucho físicamente. Ahora queda descansar y prepararse para el partido de semifinales de mañana", manifestó el croata en palabras recogidas por la web oficial de la ATP.

Paula Badosa accede al cuadro principal de s'Hertogenbosch

Magníficas noticias las que nos llegan desde el WTA International de s'Hertogenbosch, al ver como la tenista española Paula Badosa conseguía acceder al cuadro principal del torneo holandés que abren las puertas a la temporada de hierba. La pupila de Xavier Budó consiguió derrotar en el día de hoy a la húngara Fanny Stollar por 6-4 y 6-2, en una hora y siete minutos de juego, en un partido donde Paula aprovechó a la perfección el bajo porcentaje de Stollar con los puntos ganados con su segundo servicio (35%). Ahora toca esperar para saber contra quien se medirá en primera ronda.

Davidovich logra una victoria de prestigio sobre la hierba de 's-Hertogenbosch

Empieza la gira de hierba y hay uno de los nuestros que está especialmente feliz. Alejandro Davidovich, ex campeón de Wimbledon Junior, no ha tardado en lanzarse al verse y anotarse en la fase previa del torneo ATP 250 de 's-Hertogenbosch. Eso sí, no tuvo suerte en el sorteo, Nicolas Mahut en primera ronda. Sin embargo, poco pudo hacer el campeón de 2015 y 2016 ante el malagueño, saliendo el galo derrotado por un resultado contundente de 6-2 y 6-4. El español se enfrentará mañana a Arnaboldi por un un billete directo al cuadro final.

Gasquet se reencuentra con el éxito

Más de un año y medio había pasado desde que Richard Gasquet levantara su último trofeo profesional. Una mala racha que se ha visto cortada este domingo en 's-Hertogenbosch con el triunfo del francés sobre su compatriota Jeremy Chardy (6-3, 7-6). Una alegría sobre hierba que colocan al de Beziers con 15 títulos como profesional y le dan oxígeno para encarar la recta final hasta su querido Wimbledon, donde siempre da que hablar.

Krunic reina en s-Hertogenbosch

A sus 25 años, Aleksandra Krunic se estrenó sobre el césped de s-Hertogenbosch para levantar su primer título de categoría WTA. Remontó ante la belga Kirsten Flipkens por 6-7(0), 7-5, 6-1 en dos horas y nueve minutos de combate. La serbia continúa prosiguiendo dentro de su recorrido y con los 280 puntos conseguidos, se meterá por primera vez dentro del Top 40. Concretamente como No.39.

Jeremy Chardy confirma su idilio con el césped

La pasada semana, se alzó con el título en el Challenger de Surbiton y con la confianza que le dio, en el ATP 250 s-Hertogenbosch, Jeremy Chardy vuelve a disputar una final al eliminar a Matthew Ebden por 6-4, 7-5 en hora y 32 minutos. Por lo tanto, mañana a partir de las 14:30 se verá las caras con Richard Gasquet siendo el sexto enfrentamiento entre ambos con el bagaje positivo para el campeón de 14 títulos con 4-1.

Gasquet elimina a un combativo Tomic

Richard Gasquet fue el primero en clasificarse a la final del ATP 250 de s-Hertogenbosch al eliminar a Bernard Tomic por 6-4, 6-7(6), 6-2 en hora y 48 minutos. Era la décima vez que se veían las caras y la octava ocasión en la que el actual No.30 del mundo salía con la victoria. Será su segunda final del año tras Montpellier queriendo levantar su decimoquinto cetro ATP tras más de un año y medio. La segunda disputa entre Francia y Australia en la segunda semifinal lo afrontarán Jeremy Chardy y Matthew Ebden.

Krunic y Flipkens pugnarán por el título en s-Hertogenbosch

Final decidida en el WTA Internacional en s-Hertogenbosch. Aleksandra Krunic dio la sopresa al poder remontar a la principal cabeza de serie, Coco Vandeweghe por 2-6, 7-6(4), 7-6(1) en dos horas y 35 minutos de juego. La serbia de 25 años querrá buscar su primer título ante la veterana Kirsten Flipkens y especialista en hierba al doblegar a Viktoria Kuzmova por 7-5, 6-7(7), 6-4 en dos horas y 18 minutos. Ambas llegaran con bastante desgaste ya que tuvieron que afrontar dureza física y mental. Será la segunda vez que se enfrenten y el bagaje es favorable para Krunic.

Gasquet derrota a Tsitsipas en dos tie breaks

Richard Gasquet se metió en las semifinales del torneo s-Hertogenbosch, al derrotar por un doble 7-6, un choque muy cerrado, al griego Stefanos Tsitsipas. El francés mostró su experiencia y su buen hacer sobre la superficie en los momentos más decisivos, inclinando a un Tsitsipas que no pudo valerse del servicio en las dos muertes súbitas. El de Beziers buscará la final mañana ante Bernard Tomic.

WTA s-Hertogenbosch. Vandeweghe y Flipkens, favoritas en semifinales

Coco Vandeweghe y Kristen Flipkens serán las favoritas a plantarse en la final de torneo holandés de s-Hertogenbosch. La estadounidense venció a Riske, en tres mangas, y Flipkens se metió en semifinales tras derrotar a Sabalenka. Estos fueron los resultados de los cuartos de final.

C, Vandeweghe d. Riske 76 36 76

A. Krunic d. V. Kudermetova 62 62

K. Flipkens d. A. Sabalenka 64 64

V. Kuzmova d. A. Lottner 63 62

Tomic despide a Verdasco en Holanda

Fernando Verdasco se despidió del torneo holandés de s-Hertogenbosch tras caer derrotado en dos disputadas mangas (4-6 6-7) ante el australiano Bernard Tomic, quien supo reconducir un segundo set en el que parecía que el zurdo madrileño podía forzar la tercera manga. Tras un primer parcial en el que Tomic dominó, Verdasco tuvo break arriba en el segundo pero cedió su servicio y terminó cayendo en la muerte súbita.

Tsitsipas se planta en cuartos de s-Hertogenbosch tras derrotar a Jaziri

Stefanos Tsitsipas parece dispuesto a dar muchísima guerra en esta gira de hierba. El griego se instaló en la tarde de hoy en los cuartos de final de s-Hertogenbosch tras vencer, con remontada incluída, al tunecino Malek Jaziri, por 46 76 y 62. Tsitsipas, que estuvo contra las cuerdas en el tie break del segundos et, salvando bola de partido en contra, supo mantener la calma para salir adelante. En cuartos, un rival muy difícil, Richard Gasquet.

WTA s-Hertogenbosch. Vandeweghe sigue, Bencic cae

Nueva jornada terminada en el torneo holandés de s-Hertogenbosch, en cuyo orden del día se han sucedido las victorias de Vandeweghe, Kudermetova, Krunic y Kuzmova.

C. Vandeweghe d. A. Rus 76 63

V. Kudermetova d. B. Bencic 62 26 63

A. Krunic d. B. Schoofs 75 62

V. Kuzmova d. A. van Uytvanck 36 76 62

Verdasco avanza en su debut en s'Hertogenbosch

El tenista español Fernando Verdasco consiguió el acceso a los cuartos de final del ATP 250 de s'Hertogenbosch, al deshacerse del ruso Daniil Medvedev por un trabajado y contundente 6-4 y 6-1 en 55 minutos de encuentro, en un partido donde el español fue el claro dominador del encuentro de principio a fin y donde Medvedev en ningún momento pudo hacer frente al juego directo del madrileño, que buscara un puesto en semifinales ante el australiano Bernard Tomic.

Tomic arranca con una cómoda victoria en Holanda

No es ningún secreto que a Bernard Tomic le gusta jugar en césped. El australiano se mueve con soltura sobre la superficie, y sus tiros planos hacen mucho daño por su swing corto y su talento para acelerar. Con dichas credenciales arranca Bernard una gira de hierba en tierras holandesas donde hoy ha debutado con una cómoda victoria ante Kevin King. El 'aussie' venció por 6-4 y 6-2 para avanzar en s-Hertogenbosch.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter