Roselyn Bachelot

Bachelot afirma no arrepentirse de sus acusaciones a Nadal

Roselyne Bachelot ha reaccionado a la sanción impuesto por daños y prejuicios a raíz de sus declaraciones sobre un supuesto dopaje de Rafael Nadal, sin aportar ningún tipo de prueba. La ex-ministra francesa y polémica tertuliana en televisiones galas ha afirmado a través de su abogado "no arrepentirse en absoluto de sus palabras y complacerse de que los jueces hayan considerado desproporcionadas las demanas de Nadal", ya que el español solicitaba una indemnización de hasta 100.000, quedándose en una décima parte la condena final.

Nadal reclama 100.000 euros a Roselyne Bachelot por acusarle de dopaje

Todo ocurrió en un programa de televisión en 2016, cuando Roselyne Bachelot tuvo la brillante idea de acusar de dopaje a Rafa Nadal por sus años de ausencia en 2012 debido a una lesión. Más de un año después, el jugador balear, a través de sus abogados, ha reclamado 100.000 euros más intereses por daños y perjuicios a la exministra de Deportes de Francia. El abogado de Nadal, Patrick Maisonneuve, destacó en la vista celebrada este viernes en el tribunal de París, a la que no asistieron ni el tenista ni la ex ministra, la relevancia de las declaraciones de Bachelot, "de enorme peso debido al cargo que ostentaba" y de "consecuencias significativas respecto a los actuales o futuros patrocinadores" del deportista, tal y como informó la prensa gala.

Toni Nadal: “Rafa no se doparía aunque no hubiese controles”

El entrenador dio una entrevista en Radio Nacional donde agradeció todo el apoyo que su sobrino ha recibido en los dos últimos días.

Comentarios recientes