Rosa Vicens

Rosa Vicens: “Toni nos entrena igual que entrenaba a Rafa”

Rosa Vicens en el Club de Tenis Valencia. Fuente: Fernando Murciego

Entrevistamos a una de las jugadoras referentes de la Rafa Nadal Academy by Movistar, presente esta semana en el torneo BBVA Open Ciudad de Valencia.

Cara y cruz para las españolas en la fase previa del Mallorca Open

Cara y cruz para las españolas en el primer día de competición en el Mallorca Open 2019. Las tenistas españolas Sara Sorribes y Aliona Bolsova consiguieron una importantísima victoria en la primera ronda de la fase previa, al deshacerse de la alemana Antonia Lottner por 6-2, 1-6 y 6-1 y de la china Xinyun Han por 7-6 (5) y 6-3, respectivamente. Peor suerte corrieron Georgina García-Pérez y Rosa Vicens, que cayeron ante la francesa Fiona Ferro por 6-2 y 6-2 y la japonesa Kurumi Nara por 6-3 y 7-5, respectivamente. Mañana veremos si tanto Sorribes como Bolsova pueden acompañar a Paula Badosa en el cuadro principal del torneo balear.

Rosa Vicens salva el domingo

Una vez más es la escuadra femenina la que salva los muebles en la categoría ITF. Tras las derrotas de Pol Toledo en El Cairo y de Javier Barranco en Tabarka, ha sido la joven Rosa Vicens (19 años, ITF Nº146) la que ha dado un paso al frente y se ha hecho con el W15 de Tabarka (Túnez, CL). Ha derrotado a la británica Amanda Carreras por 6-4 6-2 para ganar su segundo título en un mes en la localidad tunecina. Parece que Rosa le ha cogido gusto a ganar y se acercará la semana próxima al Top100 del ranking ITF.

Y Rosa Vicens se estrena también en Tabarka

Túnez ha hablado español este domingo, con el triunfo de Rosa Vicens (18 años, ITF Nº252) en el W15 de Tabarka, sobre tierra batida, venciendo a la rusa Daria Lodikova por 6-4 6-4. Primer título de la joven jugadora que se colocará al borde del Top100 del ranking ITF y que repetirá también la próxima semana en el torneo tunecino.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes