Roland Garros 2018

Seis jugadoras y un destino: El número uno del mundo

Hasta seis jugadoras buscando el número uno mundial en París. Foto: Getty

Simona Halep tendrá una dura prueba en Roland Garros para retener el número uno del mundo, otras cinco jugadoras optan al trono del tenis femenino.

Del Potro: “Aún estoy en plena recuperación, sigo dudando sobre si jugaré Roland Garros”

Muchas sombras sobre la participación de Del Potro en Roland Garros. Foto: Getty

La primera raqueta argentina ha ofrecido una rueda de prensa para aclarar los pormenores de su recuperación tras el desgarro sufrido en Roma. Aún está todo en el aire.

John McEnroe apuesta por la NextGen en Roland Garros

Shapovalov y Zverev durante el reciente torneo de Madrid. Foto: Getty

El americano resalta a Zverev, Shapovalov y Edmund como los miembros de la NextGen que deberían protagonizar grandes actuaciones en la tierra parisina.

Dolgopolov se baja de París y Bolelli será el primer rival de Nadal

Rafael Nadal tendrá un rival distinto del esperado en su debut en Roland Garros 2018. No será el ucraniano Aleksandr Dolgopolov, que ha tenido que verse obligado a bajarse a última hora por problemas físicos. En su lugar entrará el lucky loser italiano Simone Bolelli.


Gulbis: "Algo está cambiando de nuevo en mi trayectoria"

Ernests Gulbis en Roland Garros 2018. Foto: zimbio

El jugador letón reflexiona sobre sus sensaciones esperanzadoras tras pasar la fase previa del torneo parisino. Jugará contra Gilles Muller.

Roland Garros 2018: Orden de juego domingo 27. Debutan Ostapenko y Zverev

Ya conocemos el primer orden de juego del cuadro absoluto de Roland Garros 2018. El domingo 27 de mayo verá entrar en acción en la arcilla parisina a la vigente campeona del torneo, la letona Jelena Ostapenko que jugará en el último turno de la central ante la ucraniana Kateryna Kozlova. Asimismo, debutará el alemán y número tres del mundo Alexander Zverev, también último turno pero de la Suzanne Lenglen ante el lituano Ricardas Berankis. Dimitrov, Konta, Pouille, Nishikori, Goffin o Svitolina son otras de las grandes raquetas que iniciarán su andadura en Roland Garros este próximo domingo. Pablo Carreño y Fernando Verdasco serán los dos españoles que entren en liza. Consulta aquí el orden de juego completo.


Conchita: “Garbiñe puede ganar en París sin llegar rodada”

Garbiñe Muguruza durante su comparecencia en el torneo de Roma. Foto: Getty

La ex capitana española de Copa Davis y Fed Cup habla sobre Muguruza y sobre la maternidad en el tenis femenino. “Es una pena que se penalice”.

Timea Bacsinszky, renuncia de última hora para Roland Garros

La helvética Timea Bacsinszky ha renunciado a última hora a disputar Roland Garros, torneo en el que alcanzó las semifinales el año pasado ante Jelena Ostapenko. La suiza sigue aquejándose de problemas físicos y es que desde el pasado Wimbledon apenas ha disputado cuatro encuentros, sin ninguna victoria. Debía debutar en París ante la tenista de la previa Georgina García-Pérez, quien finalmente se medirá a una jugadora de la fase de clasificación como ella.


Mike Bryan jugará Roland Garros 2018... pero sin Bob

Nada puede darse por hecho en el deporte, ni siquiera algo que se lleva produciendo ininterrumpidamente desde 1999. Es la fecha en la que comenzaron a disputar Grand Slams juntos los hermanos Bryan pero la racha se romperá 19 años después, en Roland Garros 2018. El zurdo Bob Bryan no ha podido recuperarse de la lesión de cadera que arrastra desde hace meses pero eso no impedirá que Mike Bryan busque un nuevo título. Lo hará junto a Sam Querrey. "No sé qué esperar, Sam es un gran jugador y yo creo que nos vamos a divertir", señaló Mike en declaraciones recogidas por la ATP.

Rafael Nadal describe cómo sería su jugador perfecto

El rey de París, Rafa Nadal, entrenando en la previa a Roland Garros. Foto: Getty

El manacorí ha desvelado quiénes son para él los que mejor dominan cada golpe del tenis. Entra y descubre cómo sería ese tenista perfecto de Rafa Nadal.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter