Queen's 2018

Marin Cilic: "Espero sacar mi mejor versión en Wimbledon"

La cara de felicidad de Marin Cilic al ganar en Queen's solo se entiende si se recuerda la cara de tristeza que mostró el año pasado al perder la final ante Feliciano López. Esta vez el reto era todavía mayor con Novak Djokovic al otro lado de la red, aunque el croata sacó su varita para hacerlo realidad. "El año pasado ya tuve pelotas de partido a favor y no pude aprovecharlo, esta vez me ha tocado salvarlas, son situaciones muy tensas pero he intentando mantener la cabeza centrada, ha sido un partido bastante duro", reconoció el campeón.

"Me siento aliviado de haber ganado al final y poder ganar mi segundo título aquí en Queen's. Siempre es un placer regresar a este lugar, ha sido una semana fantástica, volvería aquí cada temporada. Esta es una parte de la temporada muy importante para mí, ahora viene Wimbledon y espero mostrar allí mi mejor versión", confesó un Cilic que ahora le toca resarcirse también de su derrota en Wimbledon del verano pasado.

Novak Djokovic: “Ha sido una derrota dura, pero tengo que quedarme con lo positivo”

Novak Djokovic y Marin Cilic en la entrega de trofeos. Fuente: Getty

Un año sin ganar títulos y, sin embargo, el serbio todavía encuentra la manera de ver el vaso medio lleno. “Tengo mis expectativas de cara a Wimbledon”.

Cilic frena el resurgir de Djokovic

Marin Cilic conquista Queen's seis años después. Fuente: Getty

Seis años después, el torneo de Queen’s vuelve a caer en las manos del tenista croata. Novak Djokovic cumplirá un año completo sin salir campeón.

Nick Kyrgios y un gesto que le ha costado 15.000€

Nick Kyrgios nos 'regaló' un gesto algo extraño en las semifinales de Queen's hace 24 horas que habíamos pasado por alto. Al australiano no le iban muy bien las cosas ante Marin Cilic y en un descanso, sentado en el banco, se le ocurrió hacer esto con una botella de agua. Juzguen ustedes mismos. Puede que parezca una pequeña broma con algún miembro de su equipo o algún aficionado, pero a la organización no le han gustado nada estas imágenes y han decidido castigarle con una multa de 15.000€ por conducta antideportiva. Una más de Nick.

Análisis final Queen’s 2018: Cilic - Djokovic

Cilic y Djokovic lucharán por la corona de Queen's 2018. Foto: Getty

Descomunal el partido por el título en la prestigiosa hierba londinense. Cilic busca su segunda corona mientras que Djokovic regresa a la final 10 años después.

Novak Djokovic: “Con paciencia he sido capaz de llegar hasta aquí”

La hierba le sonríe a Novak Djokovic. Fuente: Getty

Casi un año después, el tenista serbio volverá a jugar una final ATP. “Solo quiero seguir construyendo y apoyándome en este impulso”.

Djokovic luchará por su primer título del año

Novak Djokovic golpea a Chardy en semifinales. Fuente: Getty

El serbio alcanza su primera final en 2018 tras ganar a Jeremy Chardy en otro buen partido. Solamente Marin Cilic le separa de proclamarse rey en Queen’s.

Marin Cilic vuelve a la final de Queen's

El torneo de Queen's está empezando a ser uno de los torneos favoritos de Marin Cilic. El croata superó este sábado a Nick Kyrgios por un doble 7-6 y avanzó hasta su cuarta final en el certamen londinense. El campeón de 2012 y finalista de 2013 y 2017 buscará mañana su primer título de la temporada ante Novak Djokovic o Jeremy Chardy.

Novak Djokovic: "Es emocionante volver a unas semifinales"

Novak Djokovic en Queen's. Foto: Getty Images

El jugador serbio se mostró muy emocionado por poder acceder a las semifinales en el torneo de Queen's, al vencer a Mannarino en dos sets.

Queen's 2018: Orden de juego del sábado 23 de junio. Semifinales de gran nivel

Este sábado, se disputan los partidos de semifinales en Queen's tanto en el cuadro individual como en el de dobles. La jornada la abrirán no antes de las 14.00 con el partido que enfrentará al croata Marin Cilic y al australiano Nick Kyrgios. A continuación, Novak Djokovic peleará por meterse en una nueva final ATP ante el francés Jeremy Chardy. Tras las dos semifinales individuales, tendrá lugar la segunda semifinal de dobles que medirá a Murray & Soares vs Pavic & Marach. Les dejamos el orden de juego completo:

Chardy protagoniza la gran sorpresa en Queen's

El jugador estadounidense Frances Tiafoe experimentó una dura e inesperada derrota ante Jeremy Chardy, por un marcador de 6-4 y 6-4 en una hora y 25 minutos de encuentro, en un duelo en el que acusó mucho las oportunidades perdidas en la primera manga. Retroceso del joven jugador norteamericano que no puede imponer así, su condición de gran sorpresa en este torneo de Queen's. Chardy por su parte demostró que la hierba le viene muy bien a su juego y avanza con paso firme a semifinales donde se las verá con el serbio Novak Djokovic.

Djokovic continúa encaminado en Queen's

Novak Djokovic celebra su pase a semifinales en Queen's. Foto: Zimbio

Sin caer en ningún set durante tres partidos, Novak Djokovic continúa encontrando sensaciones positivas sobre el pasto de Queen's club. 

Kyrgios puede con Feliciano en Queen's

Nick Kyrgios se impuso a Feliciano López por un doble 7-6 en los cuartos de final de Queen's. El australiano se valió de 32 saques directos para derrotar al zurdo español en dos mangas muy disputadas en las que no hubo breaks en todo el encuentro. El de Canberra se mete así en semifinales tras un choque decidido por poquísimos detalles, con porcentajes de efectividad y puntos ganados con el servicio realmente parejos.

Marin Cilic continúa imbatible ante Querrey

En seis enfrentamientos con el 100% de efectividad, Marin Cilic volvió a saborear un triunfo ante Sam Querrey. En esta ocasión, le sirvió para acceder a las semifinales de Queen's con un resultado de 7-6(3), 6-2 en hora y 19 minutos de juego. Tras un primer parcial muy igualado, el croata logró diferencia ante el estadounidense y se medirá a quién salga ganador entre Feliciano López y Nick Kyrgios.

Kyrgios: "Edmund será una gran amenaza en Wimbledon"

Nick Kyrgios y Kyle Edmund en Queen´s. Foto: zimbio

El australiano se deshizo en elogios hacia el británico y avisó de su potencial en hierba. También habló de sus sensaciones en pista.

Novak Djokovic: "Aún no estoy a mi mejor nivel"

Novak Djokovic en Queen's. Foto: Getty Images

El jugador serbio se mostró muy feliz de poder acceder a los cuartos de final en Queen's, tras deshacerse de Grigor Dimitrov en dos sets.

Mannarino no se arruga y avanza en Queen's

Con aplomo y la confianza que da el no tener que demostrar nada a nadie, Adrian Mannarino parece estar recuperando esta semana en Queen's todo ese nivel tenístico que hizo gala durante estas últimas temporadas, creando problemas a los tenistas top y teniendo el pasto como superficie predilecta. Hoy en su partido de octavos de final, Mannarino consiguió vencer a su compatriota Julien Benneteau por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 51 minutos de juego. Su próximo rival será el serbio Novak Djokovic.

Queen's 2018: Orden de juego del viernes 22 de junio. Djokovic en búsqueda de las semifinales

Llegan los cuartos de final al torneo de Queen's con cuatro partidos donde ya no hay lugar para arrugarse. Novak Djokovic volverá a ser el protagonista compartiendo con Adrian Mannarino ek tercer turno de la jornada, allá cerca de las 16:00 hora de la tarde. Marin Cilic, Nick Kyrgios y Frances Tiafoe buscaran seguir su estela y completar unas semifinales bastante apetecibles para todos los aficionados del buen tenis. Aquí os dejamos el programa completo con atención especial también a Feliciano López que intentará acceder nuevamente a unas semifinales en Queen's.

Djokovic deja a Dimitrov en cinco juegos

Novak Djokovic. Foto: Getty

Novak Djokovic derrota a Grigor Dimitrov en dos mangas msotrando una versión muy sólida sobre la hierba londinense de Queen's

Kyrgios se instala en cuartos de Queen's

Nick Kyrgios continúa su caminó en Queen's alcanzando la ronda de los cuartos de final. Eliminó a Kyle Edmund por 7-6(3), 6-7(5), 6-3 en dos horas y 11 minutos de juego sobre la pista central del recinto londinense. Encuentro donde el servicio fue algo primordial en el transcurso. Llegaron al final con mucha tensión en ambas raquetas y Nick tuvo que afrontar la única bola de quiebre en contra en el último juego. Por lo tanto, se enfrentará a Feliciano López en los cuartos de final.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter