Pedro Martínez

Pedro Martínez se ve sorprendido por el 393º del mundo en la previa del US Open

El valenciano Pedro Martinez Portero se ha quedado, al igual que Paula Badosa en el cuadro femenino, a las puertas de colocar a un representante español en el cuadro final del US Open. Ha caído sorprendentemente ante el tenista local Jenson Brooksby, número 393 del mundo y que con 18 años se cuela en su primer cuadro final de Grand Slam. Venció al español por 6-3, 6-7(4) y 6-3.

Pedro Martínez y un nuevo comienzo

Pedro Martínez superó la fase previa en Roland Garros. Fuente: EFE

El valenciano disputará su primer cuadro final de Grand Slam semanas después de instalarse de nuevo en Jávea junto a Javier Ferrer, su entrenador.

¿Qué es la ATP University?

Ricardo Ojeda y Jaume Munar en la ATP University. Fuente: ATP

Los nuevos miembros del top200 mundial recibieron en Londres tres días de instrucción acerca de cómo funciona la ATP. Hubo tres españoles.

Hurkacz elimina a Pedro Martínez a las puertas del 'maindraw' del US Open

El español Pedro Martínez Portero no podrá disputar el cuadro final del US Open. El jugador valenciano tenía la oportunidad de lograr una plaza entre los 128 jugadores que disputarán el último grande del año pero chocó con el polaco Hubert Hurkacz, sexto cabeza de serie de la 'qualy', ante quien cayó por un doble 6-3 en una hora y 39 minutos de juego.

Qualy Wimbledon 2018. Pedro Martínez, primer español en acceder a tercera ronda

Nos llegan buenas noticias desde Nueva York. El tenista español Pedro Martínez consiguió una espectacular victoria ante el estadounidense Christian Harrison, al que derrotó por un trabajado 1-6, 7-6 (5) y 6-3 en dos horas y 39 minutos de juego, en un partido donde el tenista valenciano tuvo que remar a contracorriente durante todo el partido, para acabar llevándose este meritorio triunfo. Pedro Martínez es el primer español en avanzar a la tercera ronda de la fase previa.

Pedro Martínez: “Ahora estoy con mucha calma, no tengo miedos”

Pedro Martínez disputando el circuito Challenger. Fuente: ATP

Después de ganar su primer titulo Challenger, el valenciano nos cuenta cómo se siente y nos desvela su cambio de aires rumbo a Barcelona.

ATP Marrakech. Pedro Martínez accede a su primer cuadro principal ATP

Gran noticia la que nos ha dado el español Pedro Martínez Portero desde Marrakech. El jugador de 20 años de edad consiguió acceder a su primer cuadro principal en el circuito ATP, al vencer en la mañana de hoy al bielorruso Ilya Ivashka por 7-5 y 7-5 en dos horas de partido. Peor suerte tuvo Tommy Robredo que cayó ante el francés Calvin Hemery por 6-2, 4-6 y 6-2 en dos horas y 16 minutos de juego. Destacar también la inesperada derrota de Álex de Miñaur ante el ruso Alexey Vatutin en tres sets.

Resultados de la qualy de Marrakech

Alexey Vatutin vs Álex de Miñaur: 6-4, 4-6 y 6-4

Pedro Martínez vs Ilya Ivashka: 7-5 y 7-5

Calvin Hemery vs Tommy Robredo: 6-2, 4-6 y 6-2

Andrea Arnaboldi vs Noah Rubin: 6-3, 3-6 y 6-3

ATP Marrakech. Robredo y Pedro Martínez avanzan en la qualy

Cara y cruz para los tenistas españoles en la qualy de Marrakech, tras las victorias de Tommy Robredo ante Vincent Millot por 6-0 y 6-2 y la de Pedro Martínez ante Ernests Gulbis por 6-2, 1-6 y 6-3. La peor noticia la protagonizó Enrique López-Pérez que cayó ante Alexey Vatutin por 6-3 y 6-2. Además, destacar las victorias de Álex De Miñaur e Ilya Ivashka.

Resultados de la fase previa:

Ilya Ivasha vs Ismail Saadl: 6-1 y 6-0

Pedro Martínez vs Ernests Gulbis: 6-2, 1-6 y 6-3

Alex De Miñaur vs Geoffrey Blancaneaux: 6-7 (4), 7-5, 3-0 ret

Alexey Vatutin vs Enrique López-Pérez: 6-3 y 6-2

Calvin Hemery vs Egor Gerasimov: 6-4 y 6-2

Tommy Robredo vs Vincent Millot: 6-0 y 6-2

Noah Rubin vs Corentin Moutet: 6-3 y 7-5

Andrea Arnaboldi vs Salvatore Caruso: 4-6, 7-5 y 6-1

Ránking Next Gen. Taylor Fritz asciende a la primera posición

El ránking Next Gen sí que ha sufrido alguna modificación este fin de semana en la clasificacion que recoge a los diez mejores jugadores menores de 21 años de cara a las Next Gen ATP Finals de Milán. Destacar el ascenso al primer puesto del estadounidense Taylor Fritz que con los octavos de final alcanzados en Indian Wells supera a Frances Tiafoe, Alexander Zverev y Andrey Rublev. Destacar también que el australiano Alex De Miñaur ha conseguido reducir distancias con los cuatro primeros clasificados, gracias a los cuartos de final alcanzados en el Challenger de Irving. Para ver al primer español tenemos que irnos al puesto número 16 donde vemos a Pedro Martínez con 71 puntos.

Pedro Martínez, campeón en Xàtiva

El valenciano Pedro Martínez Portero (19 años, Nº 404) supo ser profeta en su tierra para hacerse con el ITF 10000 de Xàtiva, disputado sobre tierra batida. Para lograrlo tuvo que cortar la racha de 9 victorias consecutivas que llevaba su rival, Carlos Taberner, en un agónico partido que finalizó con el resultado final de 2-6 6-1 6-4. Este es ya el cuarto título del año y de la temporada para Pedro, tras haberse impuesto en Pula (Croacia) en marzo y en Stara Zagora y Plovdiv (Bulgaria) en junio.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter