patricio heras

Patricio Heras, suspendido por amaño de partidos

El tenista argentino Patricio Heras que actualmente se encuentra situado en el puesto número 306 del ránking ATP, ha sido suspendido por amaño partidos. Según confirmó la Unidad de Integridad del Tenis (TIU), Heras amañó el resultado de un partido del Challenger disputado en Barranquilla en septiembre del año 2015. Sin duda otra noticia que ensucia este deporte y más concretamente al tenis argentino, al conocerse también los casos de Federico Coria y Nicolás Kicker en estos últimos meses.

"Los tenistas de nivel Future generalmente pierden dinero"

Patricio Heras. Foto: BATennis

Entrevistamos a Patricio Heras que nos cuenta el calvario sufrido en un Future de Túnez. Todo por intentar ahorrarse unos euros evitando ir al Hotel oficial.

Calambres y 4 horas de partido por el módico precio de 100 dólares

Patricio Heras, argentino de 27 años y ubicado en el puesto 392 de la clasificación mundial, explotó vía Twitter tras perder en primera ronda del Future 10.000$ de Florida ante el chileno Juan Carlos Saez por 6-7(3), 7-6(1) y 6-3 en un partido que según comenta se alargó hasta la 4 horas de duración. Heras se queja de la poca recompensa que reciben los jugadores de los torneos de categoría más baja de la ITF, por tanto esfuerzo y sacrificio a lo largo de sus carreras.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter