Pancho Campo

Presentado Tennis Future 2021, el evento virtual que quiere ayudar a mejorar nuestro deporte

Durante la tarde del día de hoy se ha presentado a la prensa de forma oficial Tennis Future 2021, un evento virtual que busca nuevas ideas innovadoras para la industria y formas de mejorar la salud de nuestro deporte, en especial tras la situación por la pandemia. Con Pancho Campos como presentador, se unieron los confundadores del evento: Gonzalo López Fabero, Gabe Jaramillo y Fernando Segal.

Esta cumbre virtual se desarrollará a lo largo de tres días: 11, 12 y 13 de mayo 2021 Tennis Future buscará dar soluciones a diez problemas principales que la industria del tenis ha de abordar. ¿Cómo conseguir que la gente vuelva a apuntarse a los clubs de tenis? ¿Cómo enganchar a la gente de nuevo a este deporte, en especial a los más jóvenes? Para ello, contará con oradores de primer nivel: Joan Cuscó (presidente de Octagon en España), Carlos Costa, Andrés Gómez, Dirk Hordorff... el evento, además, estará dedicado a la figura de Nick Bollettieri. Lo de hoy, solo un inicio de lo que está por venir.

Pancho Campo, un viajero con alma de tenista

Pancho Campo, siempre positivo. Fuente: Pancho Campo Web

Descubrimos la historia de un hombre que se hizo grande con el tenis, que tocó el techo como organizador de eventos y que hoy lucha por salvar el medioambiente.

Comentarios recientes