padel

¿Puede el pádel ayudar a mejorar nuestro tenis?

Ljubicic charlando con Padelmagazine.

Ivan Ljubicic confiesa que con los jugadores que ha entrenado, ha trabajado practicando pádel para mejorar ciertos aspectos de su tenis.

HEAD, la innovación como motor

La marca austriaca presentó sus increíbles números cosechados en 2016 y anunció algunas novedades de cara al mercado del presente año.

Anabel Medina y Sara Errani, pareja en el World Padel Tour de Valencia

El pádel sigue ganando adeptos y, sobre todo, tenistas que deciden probar en el mundo profesional de este deporte en auge total. Valencia acoge desde este lunes la fase previa y sorprendentemente hay una pareja de dos tenistas que en la actualidad compiten al máximo nivel: Anabel Medina y Sara Errani. Española e italiana formarán una de las duplas más atractivas del cuadro de fase previa. Será el primer torneo profesional que disputen juntas y tiene un carácter lúdico. Las tenistas se pasan al pádel para “disfrutar”.

Juan Carlos Ferrero: "El pádel es un deporte que te engancha rápido"

Juan Carlos Ferrero habló con la televisión local de Sant Cugat sobre su nueva aventura en el pádel, aunque sin dejar atrás su relación con el tenis. “Estoy jugando a pádel porque me gusta tener la sensación de competir, aunque sigo vinculado al tenis con tres academias y disputando el circuito senior. Intento siempre ganar pero lo importante es divertirme y pasármelo bien con un deporte que siempre es con un compañero, no tiene la soledad del tenis. El pádel es un deporte que te engancha rápido porque la gente con poco nivel se puede divertir, el tenis requiere un poco más de tiempo”, afirmó el valenciano sobre su etapa como jugador profesional de pádel.

Joaquín, jugador del Betis, se 'pasa' al tenis y al pádel

Joaquín Sánchez Rodríguez, actual jugador del Real Betis Balompié, se atrevió a jugar al tenis y al pádel con sus compañeros de equipo. El vídeo mostró muchas risas, muy buen ambiente, pero dejó claro que su mejor habilidad es el fútbol y no los deportes de raquetas.

Juan Carlos Ferrero habla sobre el Padel: "Necesitaba llenar ese vacío competitivo"

Tres años después de colgar la raqueta, Juan Carlos Ferrero probará suerte en el circuito profesional de padel, el World Padel Tour, donde ya se encuentra disputando algunas fases previas de los torneos. En este vídeo-entrevista podemos conocer de primera mano cómo está siendo su experiencia en este nuevo deporte y qué objetivos se marca.

Juan Carlos Ferrero debutará profesionalmente en el pádel

El ex número uno del tenis mundial y actual dueño del Valencia Open, Juan Carlos Ferrero, debutará oficialmente como jugador de pádel en el circuito World Padel Tour. El valenciano formará pareja con Borja Francés en el torneo de Alicante que se llevará a cabo a partir del próximo 17 de agosto. Ferrero es un ejemplo más de los tenistas que se pasan al pádel, el deporte de moda en España.

Comentarios recientes