Pablo Llamas

Pablo Llamas: “¿Relajarme? Ahora tengo que trabajar todavía más que antes”

Pablo Llamas en su entrevista en Jávea con Punto de Break. Fuente: Fernando Murciego

Tras ganar la Orange Bowl con 16 años, el español nos cuenta su situación personal y los sueños que tiene por cumplir. “Federer es mi referente”.

Pablo Llamas, nuevo integrante de un palmarés histórico de la Orange Bowl

Pablo Llamas en Orange Bowl 2018. Foto: zimbio

Analizamos los logros alcanzados por los campeones de la Orange Bowl en los últimos años, y descubrimos al español vencedor en 2018.

Pablo Llamas, campeón de la Orange Bowl 2018

Buenas noticias las que nos llegan desde los Estados Unidos. El jerezano Pablo Llamas ha conseguido proclamarse campeón de la Orange Bowl 2018, al deshacerse en la final al estadounidense Dali Blanch por 6-4, 5-7 y 6-3, en un partido muy disputado donde Pablo cometió menos errores que su rival en los momentos claves del encuentro. No es la única buena noticia para él, ya que en el día de ayer, el gaditano se proclamó campeón también en la modalidad de dobles junto a Ángel Guerrero.

Pablo Llamas disputará la final de la Orange Bowl

El tenista gaditano Pablo Llamas ha conseguido alcanzar la final de la Orange Bowl, al derrotar a uno de los grandes favoritos del torneo, el estadounidense Alexander Bernard, al que venció por un marcador final de 5-7, 6-1 y 6-2. El español fue de menos a más con el paso de los minutos y finalmente consiguió dar la campanada y acceder a la final del campeonato del mundo de categoría cadete. Parece que el futuro del tenis español está en muy buenas manos con la irrupción de tanto talento joven en categorías inferiores.

Un español buscará meterse en la final de la Orange Bowl Sub'16

El gaditano Pablo Llamas ganó su partido de cuartos de final de la Orange Bowl Sub'16 al británico Derrick Chen por un marcador de 3-6 6-3 y 6-2 y se metió de esta forma en semifinales del torneo, donde buscará un puesto en la final ante el estadounidense Alexander Bernard. Jugador de la Academia de David Ferrer, el de Jerez está completando una semana magnífica en Florida ya que también se encuentra disputando el cuadro de dobles, donde ha alcanzado la final junto a su compañero Ángel Guerrero.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter