Orlando Luz

Lo nunca visto: Juega 4 partidos en el mismo día en un ITF en Valldoreix

Si tras lo ocurrido en Roma, donde los tenistas tuvieron que jugar dos partidos en el mismo día, muchos se llevaron las manos a la cabeza, habrá quien no se puede creer lo ocurrido este pasado fin de semana en Valldoreix. Tras las incesantes lluvias, los partidos de semifinales tuvieron que posponerse al domingo por lo que tanto el singles como el dobles se tuvo que jugar todo en el mismo día. Orlando Luz, el tenista brasileño, se encontraba en ambos cuadros por lo que terminó jugando su semifinal de singles y dobles, pasando a la final, jugando a continuación la disputa por el título. Orlando pudo ganar sus dos partidos de singles pero se vino abajo en la final del dobles, donde cayó eliminado junto a Rafael Matos tras jugar en cuatro ocasiones en el mismo día.

Orlando Luz: “Ser Nº1 Junior me persiguió durante dos años”

Orlando Luz durante la entrevista con Punto de Break. Fuente: Fernando Murciego

El brasileño revela desde Villena lo peligroso que puede llegar a ser tener éxito como junior. “La expectativa que tuvo conmigo la gente fue demasiado elevada”.

Orlando Luz se muda a España para dar el salto en 2018

El ex número 1 del mundo, Orlando Luz, ha tomado una decisión importante en su carrera para dejar atrás el pequeño atasco en el que se encuentra a sus 19 años de edad y asentado dentro de os 500 mejores del mundo. El tenista brasileño entrenará en 2018 en la BTT Tennis Academy de Barcelona con Leo Azevedo como entrenador. Allí, en Valldoreix, llevará a cabo una pretemporada de seis semanas antes de volver a competir y buscar esos éxitos en el circuito profesional al igual que lo tuvo en años anteriores.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes