Open de Australia 2018

Roger Federer sobre su triunfo en Australia: "Me sigo pellizcando para poder creerlo"

Roger Federer levantando el título en Australia. Foto: Getty

El suizo reconoce que su victoria en Melbourne este año ha sido uno de los momentos más locos de su vida y que sigue sin poder creérselo.

El director del Open de Australia confirma que Djokovic y Murray estarán en la edición de 2018

El director del Open de Australia, Craig Tiley, ha confirmado que para la edición de 2018, varias de las mejores estrellas del tenis estarán presentes en el torneo. "Es un placer confirmar que tanto Djokovic, Murray, Wawrinka y Nishikori, todos estarán preparados para el Open de Australia", comentó Tiley, que incluso no descarta la presencia de Serena Williams a la que aún le quedan varias semanas por delante antes de entrenar después de haber dado a luz hace poco.

La organización del Open de Australia no asegura una wild card a Tomic

Bernard Tomic ocupa actualmente el puesto 144 y mucho tendrán que cambiar las cosas para que se meta en el top-100 y obtenga así una plaza directa para el Open de Australia 2018. Sus polémicas declaraciones de los últimos meses han levantado ampollas en el tenis australiano y el director del primer Grand Slam del año, Craig Tiley, no aseguró la concesión de una invitación al jugador local. "Es una buena pregunta...", dijo cuando fue cuestionado por esta posibilidad. "Todavía queda mucho por jugar y esperemos que pueda darle la vuelta a la situación. Si no es así habrá que planteárselo pero quedan meses aún por delante", declaró sin mucho entusiasmo en palabras recogidas por TheAge.

Tiley: "Serena no ha descartado estar en el Open de Australia 2018"

Craig Tiley, director del Open de Australia, se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de que Serena Williams pueda reaparecer en Melbourne con el fin de revalidad título. "Es una deportista impresionante y su nivel de competitividad se ha visto toda su carrera, con 23 Grand Slams, y el año pasado cuando decidió jugar embarazada. No ha descartado la posibilidad de disputar el Open de Australia 2018", señaló el australiano. "Tenemos una gran relación con ella y somos conscientes de que quedan meses en los que tendrá que entrenar, pero también que quiere estar aquí", confirmó Tiley en declaraciones recogidas por TheAge.

El Open de Australia 2018 vuelve a fijar una cifra récord en su prize money

Después de que el US Open repartiera los mayores premios de la historia del tenis superando los 50 millones de prize money en su edición de 2017, el Open de Australia ha fijado un nuevo aumento que le hará repartir en su próxima edición de 2018 hasta 55 millones de dólares en total, llevándose los ganadores de los títulos de individuales la cifra de 4 millones. Así lo ha confirmado Craig Tiley en la presentación del torneo en lo que supone un aumento del 10% de los premios respecto a la edición de 2017.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter