Open de Australia 2017

El fantástico mensaje de Rafael Nadal a Diego Schwartzman

Rafa Nadal y Diego Schwartzman batallaron durante casi cuatro horas sobre la Rod Laver Arena de Melbourne. El encuentro, favorable a Nadal, tuvo buenos gestos entre ambos, también en las redes sociales. El manacorí compartió una foto de ambos en la red con un mensaje fantástico para el argentino: "Un gran partido frente a un gran jugador y una gran persona. Grande es la palabra".

Carla Suárez: "Siempre es especial ganar partidos en un Grand Slam"

Carla Suárez ganó su duelo de primera ronda ante la polaca Magdalena Frech. Así fueron sus impresiones pospartido. "Las condiciones no eran fáciles, hacía más viento de lo normal. Pero también es cierto que llegaba aquí sin ninguna victoria, no entras con la tranquilidad con la que entras normalmente. hay que aceptar la situación, he ido de menos a más y hay que saber jugar y ganar cuando estás así. Ahora estoy un poco más tranquila y contenta, es cierto que me ha costado, y en un Grand Slam es especial siempre ganar. El año pasado llegué aquí lesionada y al final estar sana es una de esas cosas que hay que valorar".

Asistencia de espectadores en torneos de Masters 1000 y Grand Slams en 2017

Open de Australia, torneo más visitado por los espectadores en 2017. Foto: Getty

Hacemos repaso al número de espectadores en cada uno de los grandes torneos del circuito en un año donde se batieron récords de asistencia.

El US Open 2017, segundo Grand Slam con más espectadores

El US Open 2017 puso el no hay billetes en 20 de las 24 sesiones totales del torneo. A pesar de todas las bajas importantes, la presencia de cuatro estadounidenses en las semifinales femeninas y de Roger Federer y Rafael Nadal en el cuadro masculino ha hecho que un total de 691.143 espectadores acudieran al torneo lo que supone un gran dato superando el año anterior aunque no al 2015, cuando 691.280 personas compraron entrada para el USTA Billie Jean King National Tennis Center. El Grand Slam norteamericano se sitúa así como segundo major con mayor número de entradas vendidas, a distancia del Open de Australia aunque superando ampliamente a Wimbledon y Roland Garros. Así queda la lista completa de asistencia para este año:


Venus sabía del embarazo de su hermana en la final del Open de Australia 2017

Las hermanas compartían un gran secreto mientras cruzaban raquetazos en la gran final del Open de Australia 2017. Serena Williams reveló en el reportaje realizado por Vanity Fair que su hermana, Venus Williams, sabía que estaba embarazada. Era una de las cinco personas que conocían el caso, entre los que también se contaba el doctor al que Serena consultó sobre la posibilidad de disputar el Grand Slam australiano.

Serena Williams, la dosificación para obtener la inmortalidad

Serena Williams en 2017. Foto: zimbio

La jugadora estadounidense volverá a ser número 1 del mundo habiendo jugado apenas dos torneos en todo el año. ¿Podrá seguir reinando así?

Federer cuenta cómo vivió el último match point ante Nadal en Australia

Federer sobre la final de Australia. Foto: Eurosport.

El suizo habla sobre qué sintió en los segundos previos a convertirse en ganador del Open de Australia 2017 ante Rafa. Imperdible.

Severin Luthi: “Solo Roger es capaz de hacer algo así”

Luthi durante una eliminatoria de Copa Davis

El técnico suizo admite su sorpresa tras la conquistas de Australia, Indian Wells y Miami. “Sin la derrota en Dubái, nada de esto hubiera sido posible”.

El saque y volea, un inesperado antídoto contra Andy Murray

Andy Murray en Indian Wells 2017

Andy Murray ha perdido contra dos de los pocos jugadores que apuestan por subir a la red con insistencia, viéndose incapaz de restar bien.

Roger Federer: "Fue como si hubiera tenido una visión"

Roger Federer en California. Foto: Getty

El suizo cuenta en una entrevista lo que sintió en el quinto set de la final de Australia ante Nadal, donde vaticinó que haría break para llevarse el título.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter