Open de Australia 2017

El US Open 2017, segundo Grand Slam con más espectadores

El US Open 2017 puso el no hay billetes en 20 de las 24 sesiones totales del torneo. A pesar de todas las bajas importantes, la presencia de cuatro estadounidenses en las semifinales femeninas y de Roger Federer y Rafael Nadal en el cuadro masculino ha hecho que un total de 691.143 espectadores acudieran al torneo lo que supone un gran dato superando el año anterior aunque no al 2015, cuando 691.280 personas compraron entrada para el USTA Billie Jean King National Tennis Center. El Grand Slam norteamericano se sitúa así como segundo major con mayor número de entradas vendidas, a distancia del Open de Australia aunque superando ampliamente a Wimbledon y Roland Garros. Así queda la lista completa de asistencia para este año:


Venus sabía del embarazo de su hermana en la final del Open de Australia 2017

Las hermanas compartían un gran secreto mientras cruzaban raquetazos en la gran final del Open de Australia 2017. Serena Williams reveló en el reportaje realizado por Vanity Fair que su hermana, Venus Williams, sabía que estaba embarazada. Era una de las cinco personas que conocían el caso, entre los que también se contaba el doctor al que Serena consultó sobre la posibilidad de disputar el Grand Slam australiano.

Serena Williams, la dosificación para obtener la inmortalidad

Serena Williams en 2017. Foto: zimbio

La jugadora estadounidense volverá a ser número 1 del mundo habiendo jugado apenas dos torneos en todo el año. ¿Podrá seguir reinando así?

Federer cuenta cómo vivió el último match point ante Nadal en Australia

Federer sobre la final de Australia. Foto: Eurosport.

El suizo habla sobre qué sintió en los segundos previos a convertirse en ganador del Open de Australia 2017 ante Rafa. Imperdible.

Severin Luthi: “Solo Roger es capaz de hacer algo así”

Luthi durante una eliminatoria de Copa Davis

El técnico suizo admite su sorpresa tras la conquistas de Australia, Indian Wells y Miami. “Sin la derrota en Dubái, nada de esto hubiera sido posible”.

El saque y volea, un inesperado antídoto contra Andy Murray

Andy Murray en Indian Wells 2017

Andy Murray ha perdido contra dos de los pocos jugadores que apuestan por subir a la red con insistencia, viéndose incapaz de restar bien.

Roger Federer: "Fue como si hubiera tenido una visión"

Roger Federer en California. Foto: Getty

El suizo cuenta en una entrevista lo que sintió en el quinto set de la final de Australia ante Nadal, donde vaticinó que haría break para llevarse el título.

Lo que hizo Rafa Nadal tras perder la final de Australia

Rafa Nadal ve cómo Federer levanta el título en Melbourne

Uno imaginaría que después de dos intensas semanas en Australia y tras perder una final de casi 4 horas, Nadal descansaría unos días. Te sorprenderá lo que hizo.

Rectificación del artículo "Mirjana Lucic-Baroni y su sorprendente historia"

En el artículo "Mirjana Lucic-Baroni y su sorprendente historia" publicado por este medio el 31 de enero de 2017, figura un párrafo en el que se señalaba que la jugadora croata había sido víctima de maltrato sexual por su padre: Esta cuestión no se resolvió hasta que Mirjana concedió una entrevista en la que se sinceraba. "Pasaron cosas inimaginables para la gente. Era un peligro para mí quedarme en Croacia", señaló una mujer que huyó de la violencia y el maltrato sexual y psicológico de su padre Marinko. Este comunicado pretende aclarar que la tenista fue agredida físicamente y verbalmente pero que en ningún caso hubo maltrato sexual, así como disculparse con sinceridad por el error cometido. Lamentamos profundamente el daño que esto ha podido generar a Mirjana y su familia.

Federer confiesa que se le pasó por la cabeza hacer un 'Sampras' en Australia

Roger Federer besa la Copa tras ganar en Australia

Roger asegura que la idea de repetir en Australia lo que hizo Sampras, retirándose tras ganar el US Open, se le cruzó en un rinconcito de su mente.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter