Olya Sharypova

Zverev apoya la investigación de la ATP: "La llevaba pidiendo meses"

Las acusaciones públicas de maltrato por parte de la expareja de Alexander Zverev, Olya Sharypova, han vuelto al foco de atención después del último anuncio de la ATP, en el que afirman que lanzarán una investigación independiente para esclarecer las escenas que la mujer describe durante Shanghai 2019. A su llegada a Indian Wells, Sascha fue preguntado sobre sus sensaciones y opinión acerca de esta investigación... y el germano se ha mostrado, parece ser, bastante contento con ella. "Sinceramente, ya era hora. Se lo llevaba pidiendo a la ATP ya durante bastante tiempo, porque se me hace muy difícil limpiar mi nombre y solo con algo así puedo hacerlo completamente. Es muy difícil estar en mi situación, ya que muchas veces no se cree al hombre. He demostrado que soy inocente de muchas maneras y creo que, con esta investigación, pronto todo estará zanjado y podremos pasar página. He tenido una de las temporadas más increíbles por parte de un chico joven en los últimos 10 años, y eso parece haberse olvidado un poco", afirmó Sascha en unas declaraciones bastante contundentes.

Zverev responde a la ATP: "Como dije anteriormente, niego categóricamente estas acusaciones"

Zverev respondió a los avances de la causa sobre presunta violencia doméstica. Foto: Getty

El alemán escribió un comunicado para expresarse acerca de la investigación que iniciará la ATP sobre su presunto maltrato hacia su exnovia.

La ATP investigará a Zverev por presunto maltrato a su exnovia Sharypova

Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán será investigado por presuntos maltratos hacia su ex pareja Olya Sharypova. La ATP ha emitido un comunicado explicando dicho proceso.

Raonic: "Me avergüenza la reacción de la ATP a las acusaciones sobre Zverev"

Impactantes declaraciones las que recoge la web rollingstone.com, con Milos Raonic mostrando su desconcierto e indignación ante la falta de reacciones por parte de la ATP en la polémica sobre Alexander Zverev y las acusaciones de maltrato físico y psicológico que ha vertido sobre él Olya Sharypova, su expareja. "Estoy avergonzado y decepcionado ante la respuesta de la ATP y el resto órganos rectores a esta situación. La ATP debe velar por el deporte, han estado callados y no han hecho nada. Deberían reconocerse públicamente las acusaciones que se han hecho sobre él y proceder a una investigación", asevera el canadiense.

Zverev se defiende las acusaciones de su ex pareja: "Niego categórica e inequívocamente haber abusado de Olya"

Alexander Zverev está atravesando el mejor momento de su carrera dentro de una pista de tenis: viene de consagrarse campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y en el Masters 1000 de Cincinnati y, en consecuencia, se erige como uno de los tres grandes candidatos a quedarse con el título en el US Open (Novak Djokovic y Daniil Medvedev son los otros). Sin embargo, fuera de los límites de la cancha está viviendo un momento complejo dado que se reavivó la denuncia que realizó su ex pareja Olya Sharypova, quien incrementó su relato a través de nuevas pruebas sobre la violencia física y mental recibida por parte del jugador alemán.

En ese sentido, Sascha sacó un comunicado de prensa para dar su versión sobre lo sucedido y, en ese sentido, decidió desmentir las declaraciones de su antigua novia. "He puesto a mis abogados alemanes y estadounidenses en el asunto. Ya han obtenido una orden judicial preliminar contra la fuente y el autor que publica las falsas acusaciones. El tribunal siguió nuestros argumentos y afirma que las acusaciones son difamatorias y falsas. Por tanto, mis abogados han iniciado nuevos procedimientos contra la fuente y el autor", comenzó. Y agregó: "Niego categórica e inequívocamente haber abusado de Olya. Por otro lado, apoyo plenamente la creación de la ATP de una política de violencia doméstica y reitero que no abordaré más este asunto".

Sharypova incrementa su relato y pruebas sobre un posible maltrato de Zverev hacia ella

Olga Sharypova, acusaciones maltrato Alexander Zverev. Foto: gettyimages

La exnovia del alemán retoma las acusaciones que vertió sobre él hace meses y aporta nuevos episodios de maltrato físico y psicológico de Zverev hacia ella.

Zverev se pronuncia sobre las acusaciones de malos tratos de Olya Sharypova

Alexander Zverev ha sido preguntado de manera directa en una entrevista con Bild, acerca de las acusaciones de malos tratos que vertió sobre él su expareja Olya Sharypova, y que aún resuenan con fuerza en el entorno del tenista. Niega con rotundidad la veracidad de las mismas e intenta discernir el motivo por el que la que fuera su novia, ha hecho estas confesiones. "Después de haber ganado los dos torneos en Colonia, era la persona más feliz del mundo. Recuerdo estar jugando a la Nintendo Wii con mi hermano en nuestra habitación de niños y empezaron a entrarme en el móvil las cosas que había dicho Olya. No podía creerlo. Es todo mentira, no hay nada cierto en todo lo que cuenta. El problema es que hoy en día, con la fuerza de las redes sociales, puedes acusar a cualquiera de cualquier cosa", comenta.

Cuestionado acerca de por qué no salió al paso con rotundidad de estas palabras y no piensa demandar a su expareja, la explicación de Sascha es clara. "Cuanta más atención preste a esta historia, más grande y larga se hará. Estoy decidido a luchar contra eso. No he hablado con Olya desde que rompimos en 2019 y me resulta extraño que contara todo esto justo después de que yo anunciara que iba a ser padre con Brenda", destaca. "No está siendo fácil para mí esta situación. Muchas veces pienso en lo que la gente opinará de mí, pero por suerte, tengo amigos que me apoyan totalmente. Lo que más me ayuda es centrarme en el tenis", aseguró Zverev.

Zverev: "Las acusaciones sobre mí son infundadas y falsas"

Alexander Zverev en París-Bercy. Fuente: Getty

En la previa de las Nitto ATP Finals 2020, el alemán se pronunció sobre las declaraciones de Olya Sharypova y dio una respuesta algo más extensa.

Daria Gavrilova se posiciona en favor de Olya Sharypova

Las acusaciones de Olya Sharaypova a Alexander Zverev por presuntos malos tratos, vertidas en la prensa, siguen coleando en el mundo del tenis y en el podcast de Julia Elbaba la jugadora australiana Daria Gavrilova fue cuestionada por ello. Visiblemente incómoda e insegura al abordar un asunto tan espinoso, Dasha terminó explicando que hay que dar un voto de confianza a Sharypova. "¿Cómo vas a poder inventarte una historia así? Necesita que alguien la apoye, aún no he visto a nadie decir nada. Cuando leí el comunicado de Alexander pensé 'vamos, tú eres mejor que eso`, y mira que siento un gran aprecio por él", declaró.

El infierno de Olya Sharypova narrado en primera persona

Olya Sharypova detalla el maltrato de Alexander Zverev. Foto: gettyimages

La expareja de Alexander Zverev muestra supuestas pruebas del maltrato físico y psicológico al que se vio sometida por este durante meses.

Comentarios recientes