Nivak Djokovic

Mats Wilander: "Para Djokovic, el Open de Australia es vital"

Mats Wilander comentó algunos aspectos del inicio de temporada para Allsports y analizó la importancia que tiene el primer Grand Slam del año para el número uno del mundo. "Creo que para Novak Djokovic, ganar el Open de Australia es muy importante, no hacerlo sería un grave problema ya que es lo que toda la gente está esperando debido a que ya ganó cinco. Si lo hace, pienso que tiene una oportunidad muy seria de conquistar los cuatro Grand Slams. Obviamente, si no lo hace, habrá que ver qué sucede con su motivación, un aspecto que está siempre muy alto pero que es complicado de mantener", admite el sueco.

Sobre Rafa Nadal, Wilander también dio su particular punto de vista. "El 2015 hubiera sifdo un gran año para cualquier ser humano, pero no para Nadal. Él tuvo la mala suerte de encontrarse con Novak Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros, pero de no haber sido así, hubiera tenido muchas posibilidades de haber salido de nuevo campeón. No creo que esté acabado, ni mucho menos, de hecho me parece que está otra de vez vuelta, de vuelta en el sentido de que ya no va a perder en tantas ocasiones con jugadores que estén por debajo suyo en el ranking", aclaró el ex número uno del mundo.

Novak Djokovic: “Dolgopolov mereció ganar”

El serbio se mostró descontento con su partido ante Dolgopolov aunque da gracias por una nueva victoria. También le dedicó varios piropos a Federer.

Previa final Masters 1000 Cincinnati | Novak Djokovic vs Roger Federer

Djokovic y Federer protagonizan su quinta final de la temporada en Cincinnati, donde el suizo busca con su séptima corona y el serbio apenas con la primera.

Comentarios recientes