Nitto ATP Finals 2021

Pablo Carreño, la gran esperanza para el tenis español de mantener su presencia en ATP Finals

Pablo Carreño, opciones ATP Finals 2021. Foto: gettyimages

El asturiano exprime sus opciones de estar entre los mejores a final de año y prolongar la increíble racha de presencias de españoles en ATP Finals.

Los 10 grandes alicientes para lo que queda de temporada

Puntos de interés para lo que queda de temporada. Foto: gettyimages

Desvelamos los puntos de interés más importantes de los dos próximos meses, que hacen que todo amante del tenis deba seguir atento al circuito ATP.

Los tenistas clasificados matemáticamente para las Nitto ATP Finals 2021

Quedan dos meses para la disputa de las Nitto ATP Finals 2021, el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada y en el que hay muchas plazas aún por decidir. Se avecinan emociones fuertes en lo que resta de curso tenístico, con muchos hombres buscando con avidez la oportunidad de competir en el Turín del 14 al 21 de noviembre. Ya hay tres jugadores que tienen asegurada matemáticamente su presencia como son Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas.

Novak Djokovic, primer clasificado para las Nitto ATP Finals de Turín 2021

El tenista serbio Novak Djokovic consiguió convertirse en el día de ayer en el primer jugador clasificado para las Nitto ATP Finals de Turín 2021. El balcánico intentará sumar su sexto título en un torneo emblemático que año tras año recoge a las ocho mejores raquetas de la temporada. Este año al contrario que en estos últimos años, el certamen se disputará en Turín entre el 14 y 21 de noviembre. Es la decimocuarta vez que el serbio se clasifica para este torneo. Veremos que papel desempeña y si puede completar una temporada que está siendo de ensueño para él.

Comentarios recientes