niki pilic

Niki Pilic: "Novak Djokovic nunca volverá a tener tantos puntos en el ranking"

Novak Djokovic y Niki Pilic. Foto: zimbio

El ex-entrenador de Novak Djokovic analizó el momento actual del serbio y se mostró escéptico sobre sus posibilidades de futuro.

Niki Pilic: "Karlovic tendrá que hacer 40 aces para ganar a Del Potro"

El veterano y afamado entrenador croata Niki Pilic ha expuesto su particular análisis de la final de la Copa Davis 2016. No es muy optimista con respecto a las opciones de su país para ganar la segunda Ensaladera de su historia y evitar la primera de los argentinos. Cree que había más opciones ante los eslovacos en 2005. "Esa selección croata era más fuerte que esta. Ljubicic era el tercer jugador del mundo, estaban Ancic, Ivanisevic y Karlovic. Y Argentina es sin duda más fuerte que Eslovaquia", entiende Pilic como recoge 24sata.hr. Considera a Del Potro el baluarte argentino y Karlovic, a pesar de su poderío en pistas rápidas, lo tiene realmente complicado. "Tendrá que hacer 40 aces para ganar a Del Potro", pronostica Pilic.

Niki Pilic: “El nivel de Novak cayó porque hizo dos descansos muy largos”

niki pilic

El que fuera entrenador en la época júnior de serbio ha hablado en una entrevista sobre su bajón de nivel, sobre Cilic y sobre las opciones croatas en la Copa Davis.

Niki Pilic: "El Meldonium se usa contra la diabetes; Zverev lo ha tomado con permiso médico"

El ex jugador y formador de Novak Djokovic, Niki Pilic, afirma en una entrevista que no entiende la prohibición del Meldonium. Dice también que Zverev lo ha tomado

Niki Pilic: "No les gusta Djokovic porque es serbio"

Niki Pilic, entrenador de Novak Djokovic en su adolescencia, opina que el origen serbio del número uno es la causa principal del escaso apoyo que éste recibe del público. "Federer encaja mejor en el mundo occidental. No les gusta Novak (Djokovic) porque es serbio. ¿Por qué un serbio es el mejor del mundo frente a los poderosos americanos, ingleses y franceses? En realidad, si miramos hacia el pasado, Occidente ha visto como rivales a los jugadores del Este de Europa. Ivan Lendl, Martina Navratilova, Ilie Nastase y muchos otros han hecho historia en el tenis, pero como a Novak, el público no les quería en París, Londres y Nueva York”, ha declarado el técnico croata en el portal index.hr.

Niki Pilic: “Djokovic puede alcanzar los 17 Grand Slams de Federer”

Novak Djokovic y Niki Pilic.

Niki Pilic, exentrenador de Novak Djokovic, cree que el tenista serbio está en condiciones de igualar el récord de títulos de Grand Slam de Roger Federer

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter