Nick Bolletieri

Pancho Campo, un viajero con alma de tenista

Pancho Campo, siempre positivo. Fuente: Pancho Campo Web

Descubrimos la historia de un hombre que se hizo grande con el tenis, que tocó el techo como organizador de eventos y que hoy lucha por salvar el medioambiente.

Nick Bolettieri, ingresado en urgencias por un desfallecimiento en pista

Nick Bolletieri fue ingresado de urgencia el pasado miércoles debido a un desfallecimiento que sufrió cuando estaba en pista entrenando con algunos chicos de su academia IMG. A los 88 años, la leyenda del tenis había desarrollado una infección en los riñones que provocó este suceso, pero tal y como Jimmy Arias, otrora top-5 del mundo y estrecho colaborador de Nick en la academia, ya se encuentra bien. "Pude hablar con él hace unas horas y está de buen humor. Nunca había ido al médico, siempre quería evitarlo, pero se encuentra mucho mejor ahora", comentó en palabras recogidas por Tennis.com. Su histórica trayectoria merece ser conocida, existiendo un documental ("El amor no vale nada") que retrata a la perfección todas las aristas de uno de los personajes más importantes en la historia del tenis.

Partidos históricos de Wimbledon: Boris Becker - Andre Agassi 1995

La semifinal donde Boris Becker cortaría la racha de ocho derrotas seguidas ante Agassi gracias a Nick Bolletieri, ex entrenador del estadounidense.

Monique Viele, la niña que quería ser mejor que Sampras

Esta es la historia de una joven que fue lanzada al estrellato antes de ser profesional. Destinada a ser mejor que las Williams o Capriati, desapareció fugaz.

Bolletieri: "Muguruza es mejor que Sharapova"

Garbiñe Muguruza recibe todos los elogios de Nick Bolletieri, quien ve a Garbiñe como próxima número 1, destacando su progresión a nivel mental

Bolletieri: "Agassi sería un gran complemento para Rafa y Toni"

Nick Bolletieri repasa desde Brasil el momento de Djokovic, Federer y Nadal, Ve al serbio como la perfección y recomienda a Rafa una nueva voz a su lado

Comentarios recientes