michael jordan

Kyrgios: "Federer sigue siendo el más grande, tiene el status de Jordan"

Nick Kyrgios. Fuente: Getty

El australiano se mojó acerca de la posición histórica de los miembros del Big-3, además de alabar a Nadal tras su título en Roland Garros.

Roger Federer: "Fuera del tenis, Jordan era mi deportista favorito"

El suizo Roger Federer, para muchos considerado el mejor tenista de todos los tiempos, ha elegido como su deportista favorito a Michael Jordan, al que muchos también nombran como el mejor jugador de baloncesto de la historia. "El baloncesto era algo inmenso en su época, recuerdo ver mucho en la televisión alemana en un programa muy famoso de basket. Él era el deportista más famoso y popular por aquél entonces y parecía que todo lo que tocaba lo convertía en oro y era el deportista perfecto. La manera en la que jugaba era muy elegante. También tuvo mucho éxito, lo cual ayuda. Fuera del tenis, era mi deportista favorito", confiesa el tenista en la sección "Mi héroe", de Tennis.com.

Roger Federer y Michael Jordan, juntos en Shanghái

Dos leyendas del deporte mundial como Roger Federer y MIchael Jordan coincidieron en un evento en Shanghái. El mismo suizo, orgulloso de coincidir con uno de los mejores deportistas de la historia, posteó en sus redes sociales la foto y se mostró encantado de estar con el norteamericano. Demasiado talento junto para una sola fotografía.

Federer: “Busqué motivación en grandes atletas"

El suizo explicó qué atletas son su fuente de motivación, el problema de los padres insistentes que toman el rol de entrenador y más aspectos íntimos de su vida.

Comentarios recientes