Miami Open 2020

Los organizadores del Miami Open confirman que no habrá torneo en 2020

Toda esperanza que estuviera vigente acerca de la posibilidad de que el Miami Open 2020 se disputara durante el mes de octubre, ha quedado diluida. Los organizadores del torneo han confirmado que, tras explorar todas las opciones y haber llevado a cabo un proceso veloz y eficaz para asegurar protocolos de infección (el Hard Rock Stadium es el primer recinto del mundo que ostentará una certificación sanitaria en este sentido) han decidido renunciar a disputarlo. Ha sido una de las zonas más afectadas de la pandemia por lo que el tenis tendrá que esperar hasta el 25 de marzo de 2021, fecha en la que arrancará un evento que se prolongaría hasta el 5 de abril, tal y como informa ESPN.

Jeremy Chardy tras conocer el parón tenístico: "Me quedé en shock"

Jeremy Chardy. Foto: Getty Images

Jeremy Chardy repasó en una entrevista cuales fueron sus sentimientos al conocer que todo el tenis se iba a parar durante seis semanas.

El Miami Open 2020 se cancela por el Coronavirus

Cancelado el Miami Open 2020 por Coronavirus. Foto: Getty

Lo que era un secreto a voces. El Miami Open 2020 anuncia su cancelación por el Coronavirus y deja huérfano al circuito.

Indian Wells y Miami podrían disputarse en septiembre

Indian Wells y Miami, recolocados en calendario. Foto: gettyimages

A expensas de que el Consejo de Jugadores tome la decisión de suspender el tenis seis semanas, los rumores indican esta recolocación.

Djokovic se pronuncia sobre la situación del coronavirus y regresa a casa

Novak Djokovic habla del coronavirus. Foto: gettyimages

El jugador serbio empatiza con todos los jugadores y teme que no se pueda disputar ningún torneo hasta que la pandemia esté erradicada.

El inexplicable silencio del Miami Open

La organización del Miami Open 2020 parece haberse dormido en los laureles al no comunicar la suspensión definitiva del torneo. Con rumores cada vez más fuertes de que no se jugará ningún torneo hasta mayo y las medidas adoptadas por Donald Trump hace unas horas, en las que imposibilitaba la llegada de viajeros a Estados Unidos procedentes de Europa y se planteaba limitar las importaciones, parece un sinsentido pensar que el segundo Masters 1000 del año pudiera jugarse. Sin embargo, el único movimiento en redes sociales del evento ha sido un tuit en el que se mostraba la pista central. ¿Qué está ocurriendo?

El dilema de los tenistas tras la cancelación de Indian Wells

Rafael Nadal, dudas de tenistas Indian Wells. Foto: gettyimages

Muchos jugadores ya estaban en la California y se enfrentan al dilema de si regresar a sus hogares o permanecer en EEUU de cara a Miami.

Florida decreta el estado de emergencia por el coronavirus y ya se han suspendido otros eventos

El Miami Open 2020 sigue en entredicho y por mucho que la organización parezca firme en su decisión de continuar adelante, las cosas parecen complicarse con el paso de los días. Se decretó hace unas horas en estado de emergencia para hacer frente a un coronavirus que ya sufren 19 personas. Esto ha provocado ya la suspensión del Ultra Music Festival, evento musical que se celebraba en Miami del 20 al 22 de marzo, apenas unos días antes del arranque del torneo. Habrá que estar atentos a la evolución del asunto, pero cada vez parece más complicado que se pueda jugar.

Angelique Kerber se perderá los torneos de Indian Wells y Miami

Si a primera hora de la mañana os informábamos de la baja de Simona Halep para el WTA Premier Mandatory de Indian Wells, ahora hemos conocido que la alemana Angelique Kerber no estará de partida en Indian Wells y Miami, debido a una lesión en su pierna izquierda. Recordemos que la ex número uno del mundo lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado Open de Australia, donde la germana consiguió llegar hasta la cuarta ronda.

El torneo de Miami crea un teleférico para que los fans puedan ver los entrenamientos

No cabe duda de que los estadounidenses son únicos buscando fórmulas para mejorar la experiencia del espectador y hacer del tenis una parte más del evento. Lo que se le ha ocurrido al Miami Open no es otra cosa que habilitar un teleférico que cruce todas las pistas de entrenamiento para poder ver golpear a los mejores y las mejores tenistas del mundo. Una nueva experiencia que sumar para los fans.

Alcaraz: "No me gusta nada que se me compare con Nadal, no deberían hacerlo"

Carlos Alcaraz, invitado al Miami Open 2020. Foto: gettyimages

El joven jugador español reflexionó sobre lo que supone la presión mediática, habló de objetivos y dio a conocer qué gran torneo disputará.

Kevin Anderson se baja de Acapulco, Indian Wells y Miami por molestias físicas

Parecía que 2020 iba a ser el final de su calvario pero nada más lejos de la realidad. El sudafricano Kevin Anderson ha vuelto a notar algún que otro problema físico que le ha provocado que se tenga que bajar de los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami. Mala suerte para el jugador sudafricano que en lo que llevamos de año solo ha podido disputar seis partidos oficiales entre ATP Cup, Open de Australia y ATP 250 de New York. Veremos si el bueno de Kevin reaparece en tierra o si preferirá descansar un poco más.

Miami Open 2020. Entry List

Hard Rock Stadium. Foto: Getty Images

Os presentamos la lista de jugadores inscritos para el torneo de Miami Open 2020, donde hasta el momento aparecen inscritos todos los tenistas.

Comentarios recientes