Miami Open 2019

Isner: "Cuanto menos apoye el pie, más rápido me recuperaré"

John Isner. Foto: Getty Images

John Isner habló en una entrevista de la lesión que sufrió en el torneo de Miami y que le apartará del circuito durante las próximas semanas.

Federer: "Lo que está haciendo Bob Bryan es muy inspirador, me emociona"

Roger Federer elogia a Bob Bryan. Foto: zimbio

El suizo alaba la proeza que está haciendo el estadounidense y le señala como ejemplo para el optimismo de Andy Murray, con misma lesión.

Aliassime: "Estoy con un nivel de confianza que me veo candidato al título en todos los torneos"

Félix Auger-Aliassime en Miami Open 2019. Foto: zimbio

El canadiense ofreció una extensa rueda de prensa en su país donde valoró sus éxitos recientes, y habló sobre su nuevo estatus com tenista.

Federer conquista hasta al Parlamento Británico

El deporte puede ser la mejor vía de escape en una situación tensa. Así parece percibirlo el portavoz de la Cámara de los Comunes y miembro del Partido Conservador, John Bercow. Después de que se rechazara por tercera vez el acuerdo para abandonar la Unión Europea, Bercow tomó la palabra y sorprendió al citar a Roger Federer en estos términos. "No se ha conseguido nada esta noche. Mi único consuelo es la clase magistral de tenis que ofreció Federer en la final del Miami Open", señaló para regocijo de todos los presentes. No es la primera vez que Bercow hace algo similar, ya que el 14 de marzo citó también al helvético en una sesión en la que se debatían acuerdos comerciales con Suiza. "Ni los servicios financieros, el chocolate ni los relojes. Lo mejor de Suiza es Roger Federer", comentó. Ver para creer.



Novak Djokovic, un mes aciago pocas veces visto

Novak Djokovic en Miami Open 2019. Foto: zimbio

Repasamos los antecedentes de malas actuaciones del serbio en los dos primeros Masters 1000 del año, y cómo le influyó eso en la temporada.

Ashleigh Barty: "La tierra batida es la superficie que peor se me da"

Ashleigh Barty. Foto: Getty Images

La vigente campeona del WTA Premier Mandatory de Miami analizó en una entrevista toda la actualidad que le rodea en estas últimas semanas.

Los registros históricos que parecen alcanzables para Federer

Roger Federer, récors de Jimmy Connors. Foto: zimbio

El jugador suizo tiene ante sí la posibilidad de liderar clasificaciones históricas. Repasamos las estadísticas que le quedan por batir.

Estos son los mejores puntos del ATP Miami Open 2019

Más de diez días vibrantes en el ATP Masters 1000 Miami Open 2019 han dado para mucho. En la memoria de los aficionados quedará la nueva proeza realizada por Roger Federer, pero también puntos inolvidables que han sazonado todo el evento y quedarán grabados a fuego en la retina de todos los amantes a este deporte. Nick Kyrgios, Félix Auger-Aliassime, los hermanos Bryan y el suizo, son algunos de los protagonistas de puntos absolutamente espectaculares. Merece la pena disfrutarlos.


Miami rompe sus récords de asistencia de público con el cambio de sede

No lo parecía, ya que en multitud de jornadas veíamos la central con muchos huecos vacíos, como en la semifinal entre Aliassime e Isner, pero el torneo ha confirmado de forma oficial que en este 2019 se han roto los récords de audiencia de la historia del Miami Open con 388.734 personas que acudieron a las nuevas instalaciones del Hard Rock Stadium. Al tener una mayor capacidad, eso ayudó a que lograran atraer a una mayor cantidad de público y se batiera el anterior récord, logrado en el año 2012 cuando con 326.131 espectadores acudieron al torneo. Eso sí, Miami quedó lejos de las 475.372 personas que acudieron este año a Indian Wells.

Las 10 conclusiones que deja el Miami Open 2019

Roger Federer, ganador del Miami Open 2019. Foto: zimbio

Analizamos en profundidad todo lo que ha dado de sí el segundo gran torneo del mes de marzo y cómo puede influir a corto plazo.

Ranking ATP | Federer recupera la cuarta plaza y ya es líder de la Race

Federer sale de Miami como N1 de la Race. Foto: Getty

El suizo regresa al cuarto lugar de la clasificación y llegará a la gira de tierra batida como el mejor tenista de lo jugado hasta la fecha en el circuito masculino.

Federer: “Esta victoria me ayudará a jugar más relajado la gira de tierra”

Roger Federer besa su última conquista en Miami. Fuente: Getty

Minutos después de levantar su cuarta corona en Miami, el tenista suizo dejó ya sus impresiones acerca de la próxima gira. “Será como empezar de cero”.

John Isner: “Sin lesión tampoco hubiera ganado”

Bonita imagen de Isner y Federer en la entrega de trofeos. Fuente: Getty

El estadounidense confirmó la superioridad de su rival en la final, antes y después de la lesión. “Cuando sentí el primer dolo ya sabía que no iba a ganar”.

No hay desafío a la altura de Federer

Victoria muy clara del suizo sobre un Isner que terminó el partido lesionado. Roger alcanza los 28 Masters 1000 y se coloca como nuevo líder de la Race.

Barty: “Cuando hago mi juego, siento que puedo vencer a la mejor del mundo”

Ashleigh Barty posa con su título en Miami. Fuente: Getty

Ashleigh Barty tiró la puerta abajo en Miami con un título para enmarcar y su consecuente entrada al top10. “Ha sido una quincena increíble, estoy orgullosa”.

Los Bryan ganan por sexta vez en Miami

Si por un momento pensaste que la carrera de los hermanos Bryan se había terminado, estás a tiempo de rectifica. La pareja más exitosa del mundo del tenis volvió a tocar el cielo esta semana conquistando su sexta corona en Miami al derrota en la final a Stefanos Tsitsipas y Wesley Koolhof (7-6, 7-6). Se trata del segundo torneo que los hermanos se llevan esta temporada, el número 39 en Masters 1000 y el 118º formando pareja juntos. La historia se les queda pequeña.

Pliskova: “Estaba muy cansada, no ha sido mi día”

Karolina Pliskova abandonando Miami. Fuente: Getty

La checa no pudo conquistar su segundo título del año y cedió en la final de Miami ante Barty. “Podría haber jugado mejor, pero ella lo hizo muy bien”.

Barty toca el cielo en Miami

Ashleigh Barty, nueva campeona del Miami Open. Fuente: Getty

Derrota a Pliskova en dos mangas y celebra su llegada al top10 con el título más importante de su carrera. Catorce campeonas diferentes esta temporada.

Miami Open 2019. Análisis de la final: Roger Federer vs. John Isner

Federer o Miami, uno será campeón de Miami. Fuente: Getty

El vigente campeón, que sigue sin perder un set esta semana, defiende su corona ante un hombre que quiere desquitarse de su derrota en Indian Wells.

¿Qué hizo Aliassime inmediatamente después de perder con Isner en Miami?

Puede que este tipo de acciones nos estén empezando a mostrar lo que se nos viene por delante. Felix Auger-Aliassime, un tipo tremendamente talentodo dentro de la pista y, al mismo tiempo, un trabajador nato fuera de ella. Ayer, tras caer en las semifinales de Miami, ¿cuál fue la reacción del canadiense? Ni mucho menos fue irse al hotel, ni siquiera a la ducha. Cogiendo un saco de bolas y se fue a las pistas exteriores a entrenar el saque. Sin entrenador, sin público, así lo recogió esta cuenta de Twitter y así lo aplaudió su verdugo de este viernes, John Isner.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter