Miami Open 2018

El mensaje de Isner tras ganar Miami con guiño a Federer

El norteamericano John Isner se convirtió en el primer ganador más veterano de un Masters 1000 a sus 32 años y 11 meses. En Miami ha conseguido la victoria más importante de su carrera y una vez digerido el triunfo, Isner quiso darle un toque divertido a su mensaje de agradecimiento a través de Twitter. "Así que esto es lo que siente Roger Federer cada semana", comentó John con gracia mientras mostraba una foto sujetando el título en Florida. Isner aparece hoy lunes en el puesto 9° del ranking, regresando al Top 10 una vez más.

Las 10 conclusiones que deja el Miami Open 2018

Novak Djokovic en Miami Open 2018. Foto: zimbio

Analizamos lo que se puede extraer de más de una semana repleta de tenis al máximo nivel y cómo puede influir en los meses venideros.

Barty y Vandeweghe, últimas campeonas en Crandon Park

Teníamos a los hermanos Bryan, a Sloane Stephens y a John Isner, pero nos faltaban todavía dos trofeos por entregar. Los últimos trofeos que verán levantar en Cayo Vizcaíno. Fueron Ashleigh Barty y Coco Vandeweghe las encargadas de cerrar por todo lo alto su participación en el cuadro femenino de dobles en Miami, con la corona puesta en su cabeza. Australiana y estadounidense derrotaron a Krejcikova y Siniakova (6-2, 6-1) de manera contundente para escribir la última página de un territorio que respirará tenis por siempre.

Ranking ATP | Nadal recupera la primera plaza en detrimento de Federer

Rafael Nadal recupera el N1. Foto: Getty

Sin jugar en Miami, Rafa recupera el número 1 antes de la tierra batida en una semana donde varios tenistas logran su mejor clasificación histórica.

John Isner: “Ha sido todo mental”

El campeón de Miami posa con su título de campeón. Fuente: Getty

El flamante campeón de Miami explicó ante la prensa sus emociones tras abrazar su primer título de Masters 1000. “Jamás pude imaginar algo así”.

Zverev: "Hoy he fallado más tiros que en todo el torneo"

Sentimiento agridulce de Alexander Zverev después de perder su primera final de Masters 1000. El vigente campeón de Roma y Montréal no pudo alcanzar el triplete en Miami, aunque se mostró contento al ver a su buen amigo John Isner levantar el trofeo. "Hoy he fallado más tiros que en todo el torneo. Pero siempre es difícil cuando juegas contra alguien como John, sientes mucho la presión por el gran servicio que tiene. Pero también estoy feliz de verle ganar su primer Masters 1000", confesó en rueda de prensa. No podrá relajarse mucho el de Hamburgo, ya que en unos días le espera una cita muy importante en nuestro país. "Mi idea es descansar durante dos días y entrenar miércoles y jueves en tierra batida. En Valencia sé que me voy a tener que enfrentar a jugadores del top20, así que no creo que Alemania sea la favorita para ganar la Copa Davis", declaró.

Isner echa el cierre a Cayo Vizcaíno

La felicidad de un hombre que cumplió su sueño. Fuente: Getty

El estadounidense sorprende a Zverev y conquista en Miami el primer Masters 1000 de su carrera después de tres finales perdidas. Mañana será Nº9 ATP.

Horario y dónde ver la final masculina de Miami: Zverev-Isner

Después de 10 días de aventuras y emoción en Miami, llegamos al último episodio de la edición. Lo protagonizarán este domingo Alexander Zverev y John Isner, dos hombres sin demasiado protagonismo en este comienzo de año que buscarán dejar atrás sus miedos para levantar el primer título de 2018. Duelo más que interesante que se producirá a partir de la 01:00 hora local y que en España podrá verse en Movistar a partir de las 19:00 de la tarde. También se emitirá por ESPN en los países de Sudamérica. Después de ver a Juan Martín Del Potro coronarse en Indian Wells, ¿qué gigante seguirá la estela del argentino?

Los Bryan todavía se acuerdan de ganar

A pocos días de cumplir 40 años, los hermanos Bryan todavía tienen fuerzas de seguir haciendo historia. Hoy la re-escribieron en Miami, superando a la joven pareja de rusos formada por Andrey Rublev y Karen Khachanov (4-6, 7-6, 10-4) y conquistar su quinto título en Miami, el número 37 en categoría de Masters 1000 y el primero de un año 2018 en el que alguno ya no contaba con ellos. Pues sí, todavía rugen, todavía ganan, todavía seguirán regalando momentos para el recuerdo.

Sloane Stephens: “Siempre juego bien en Estados Unidos”

Sloane Stephens posa con su último trofeo. Fuente: Getty

La estadounidense celebra su primer título del año y su entrada al top10 del ranking mundial. “Me hace mucha ilusión ser la última campeona en Cayo Vizcaíno”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter