McKenzie McDonald

Albert Ramos se asegura una plaza en el US Open 2019 por la primera baja confirmada

Albert Ramos ha revertido la mala dinámica en que estaba inmerso hace poco más de un mes con una gira sobre tierra batida estival simplemente brillante. El español partía como primer Alternate en la lista de entradas del US Open 2019, pero ya sabe que estará en el cuadro final del cuarto Grand Slam de la temporada. Esto es así debido a la baja confirmada de MacKenzie McDonald por una lesión que le mantiene el dique seco desde Roland Garros. El español cayó en primera ronda el pasado año frente a Khachanov. Se esperan más bajas, como por ejemplo la de Juan Martín Del Potro, por lo que habrá que estar atentos a los siguientes jugadores que entran debido a ellas. El siguiente será Denis Kudla.

Medvedev, primer cuartofinalista del Conde de Godó

Únicamente cinco juegos son los que ha podido hacer el estadounidense Mckenzie Mcdonald ante el ruso Daniil Medvedev. Si en Montecarlo dio un gran golpe derrotando a Djokovic, en el Conde de Godó Medvedev está dando continuidad al crecimiento que está experimentando sobre la superficie, convirtiéndose así en el primer cuartofinalista del cuadro, esperando rival, que saldrá del duelo entre Dimitrov y Jarry.

La celebración de McDonald ante Del Potro que casi acaba en accidente

Era la primera vez que ganaba a un top5 del ranking ATP y había que celebrarlo, sin embargo, a Mackenzie McDonald estuvo a punto de salirle cara la broma. En Delray Beach, cuando Juan Martín Del Potro ya estaba superado, el estadounidense tuvo un gesto de rabia golpeando la raqueta contra la red para quitarse toda la tensión del encuentro. Segundos después, tuvo que dar gracias de no tener una brecha en la cabeza.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes