Maximilian Marterer

Tsitsipas cumple con su cometido

Stefanos Tsitsipas ha sabido imponer su condición de candidato a lo máximo para cosechar el acceso a la segunda ronda de Roland Garros 2019. El jugador griego comenzó apabullante ante un Maximilian Marterer que se vio sin argumentos mientras le aguantó la frescura a su rival. Sin embargo, en el tercer set tuvo que tirar de coraje y aura ganadora para sacar adelante un parcial en el que no jugó nada bien. 6-2 6-2 7-6 (4) fue el resultado final del partido en favor del heleno y se medirá al ganador del duelo entre Dellien y Gunneswaran.

Masters 1000 de Montecarlo 2019: Cuadro de la Fase Previa

El Masters 1000 de Montecarlo abrirá sus puertas mañana con la disputa de los primeros partidos pertenecientes a la fase previa. En este cuadro tendremos a dos tenistas españoles: Feliciano López y Albert Ramos. El primero de ellos debutará ante el italiano Thomas Fabbiano, un tenista muy irregular que actualmente cuenta con cuatro derrotas de manera consecutiva y que en un principio no tendría que crearle problemas al tenista toledano. Por otra parte, Albert Ramos lo tendrá algo más complicado, y es que disputará su partido ante el alemán Maximilian Marterer. Además de los españoles, hay bastantes tenistas de gran renombre en esta qualy como Ernests Gulbis, Andrey Rublev, Bernard Tomic o Miomir Kecmanovic.

Raonic avanza a tercera ronda tras la retirada de Marterer

Ya tenemos al primer tenista que ha accedido a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Se trata del canadiense Milos Raonic que ha avanzado a dicha ronda tras el abandono del alemán Maximilian Marterer por unos fuertes dolores en su rodilla derecha que le ha impedido saltar hoy a la pista. Raonic que hizo un gran papel en el pasado torneo de Indian Wells tendrá más descanso para preparar su próximo partido, que le medirá al vencedor del duelo que enfrentará al británico Kyle Edmund y al bielorruso Ilya Ivashka.

ATP Stuttgart. Kyrgios reaparece con una victoria sufrida

Nick Kyrgios es uno de esos jugadores que el circuito ATP necesita. Impredecible, díscolo y tremendamente talentoso, no hay previsión posible de lo que puede el australiano, que encara la gira de hierba con la ilusión de volver a ser protagonista. En su primer encuentro de individuales desde el torneo de Houston, se impuso por 6-4 4-6 6-3 al alemán Maximilian Marterer, en un encuentro plagado de alternativas y saques directos (20 de Nick y 18 de Max). La balanza se decantó del lado de Kyrgios, cuyo rival en cuartos de final del ATP 250 Stuttgart 2018 será el español Feliciano López.

Marterer: "La derecha de Nadal es algo totalmente diferente comparado a cualquier otro oponente"

El alemán, Maximilan Marterer, ha sido uno de los nombres propios del cuadro masculino por su gran primera semana, accediendo a los octavos de final donde ha caído eliminado ante Rafa Nadal. Max explicó qué se siente al recibir la pelota del español en esta superficie. "Ya sabía cómo era, porque entrené con él hace un par de años pero sí, cuando golpea el drive es muy pesado. Su derecha es algo totalmente diferente comparado a cualquier otro oponente. Fue un partido duro y él fue mejor que yo", explicó el alemán.

Nadal vence con la autoridad de un emperador

El español dejó sin argumentos a un voluntarioso Marterer y cosechó su pase a cuartos de final al ganar en tres mangas con un gran tenis.

Marterer: "Mi sueño de infancia siempre fue jugar contra Nadal en Roland Garros"

Descubrimos al joven alemán que será el contrincante de Rafael Nadal en el duelo de octavos de final de Roland Garros 2018.

Shapovalov sucumbe a un gran Marterer

Decepción notable para el jovencísimo Denis Shapovalov que no ha podido imponerse al alemán Maximilian Marterer. A sus 21 años, el teutón da señales de estar en el camino correcto para ser un gran jugador y así lo demostró en el duelo contra el canadiense en el que estuvo impecable en los momentos cumbre. Dubitativo al servicio e incapaz de resolver con eficacia a media pista, el canadiense terminó perdiendo por 5-7 7-6 (4) 7-5 6-4 en un gran partido. El rival en tercera ronda de Roland Garros 2018 del alemán será Bemelmans o Zopp.

Marterer elimina a Monfils a las primeras de cambio

El tenista alemán Maximilian Marterer dio la gran sorpresa de la jornada en Lyon, al deshacerse del francés Gael Monfils por 2-6, 6-4 y 6-4 en una hora y 51 minutos de juego, en un encuentro donde el tenista alemán sufrió mucho para poder conseguir cerrar el partido. Parece que el bueno de Monfils no llegará de la mejor manera posible a Roland Garros, torneo donde suele realizar buenas actuaciones delante de todo su público.

Kohlscreiber jugará su sexta final en Múnich

Uno de los torneos donde Philipp Kohlschreiber mejor se encuentra durante toda la temporada. Múnich es un lugar privilegiado ya que juega en casa y encima de esa tierra batida, encuentra un tenis muy fluído. En semifinales, eliminó a Maximiliam Marterer por 6-2, 6-4 en 65 minutos. Será la sexta final que disputará en este recinto con un bagaje favorable de 3-2. Los dos últimos campeones de este torneo se enfrentarán ya que Philipp ganó en 2016 y Alexander Zverev es el hombre que defiende los máximos puntos. Se medirán por cuarta vez y el más veterano tiene el cara a cara favorable con un 2-1. Sin embargo, el último enfrentamiento fue en Halle el pasado año y el triunfo marchó para el actual No.3 del ránking.

ATP Marrakech. Carballés da un golpe sobre la mesa

Roberto Carballés está cuajando una excelsa temporada y parece dispuesto a aprovechar su gran estado de forma para seguir creciendo. El ATP 250 Marrakech 2018 es una gran oportunidad para ello y el español ya está en segunda ronda tras deshacerse por 6-3 6-1 del alemán Maximilian Marterer. Situado entre los 80 mejors, el tinerfeño busca mejorar su mejor posición en el ranking ATP (72 del mundo) y su siguiente rival en el torneo marroquí será Gilles Simon.

¿Qué es el relevo generacional y qué se puede esperar de él?

Reflexionamos sobre el horizonte a medio plazo que se dibuja, con nuevos nombres resonando ya en los grandes torneos de Masters 1000.

Marterer sobrevive a los cañonazos de Karlovic

El tenista alemán Maximilian Marterer logró la clasificación para la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, tras ganar por 6-7 (13), 7-6 (4) y 6-3 al croata Ivo Karlovic en dos horas y 17 minutos de encuentro. Marterer se mostró intratable en los momentos cumbre, y se permite seguir en la pelea por lograr su mejor resultado en un Masters 1000. Hay que destacar la gran cantidad de aces que pudimos ver en el partido, tras los 26 conseguidos por Karlovic y los 20 de Marterer.

Maximilian Marterer, el actor secundario de lujo del tenis alemán

A sus 22 años, ya acumula seis títulos Challenger en su haber y se ha metido en el top-70 del ranking ATP, mostrando un gran potencial.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes