Masters 1000 Roma 2020

Roma podría verse beneficiado de la cancelación de Madrid

Todavía no hay nada oficial, pero ya son varias las voces autorizadas que comentan un posible beneficio de los Internazionali BNL d'Italia tras la cancelación del Mutua Madrid Open. Al parecer y, teniendo en cuenta que muchos jugadores llegarán a Roland Garros con un solo torneo de tierra batida en las piernas, la ATP le habría pedido a Roma que aumentase su cuadro de 56 a 96 jugadores, al estilo de Indian Wells o Miami. El objetivo es que una mayor cantidad de tenistas puedan entrar a concurso esa semana. En los próximos día sabremos si esta idea termina haciéndose realidad.

Angelo Binaghi confirma que el torneo de Roma se celebrará con público

Hace unas pocas horas, Bernardo Giudicelli confirmaba que Roland Garros se jugaría con público, despejando los rumores que decían que Europa sería más prudente y seguiría los pasos de los torneos estadounidenses. No ha tardado mucho Angelo Binaghi, Presidente de la Federación Italiana, en confirmar que Roma también jugará con público.

“Salvo catástrofe, haremos el torneo de Roma en septiembre”

El Foro Itálico. Fuente: Getty

Angelo Binaghi, presidente de la FIT, anuncia que las negociaciones están ya muy avanzadas para que el torneo pueda celebrarse durante el mes de septiembre. 

Nicola Pietrangeli: "Prefiero saltarme un año a tener que jugar lejos de Roma"

Nicola Pietrangeli. Foto: Getty Images

El italiano confesó que prefiere la suspensión del torneo de Roma antes que jugar en otro lugar, en otra superficie o el jugar a puerta cerrada

Angelo Binaghi reafirma su intención de jugar el Masters 1000 de Roma

Angelo Binaghi. Foto: Getty Images

El director del torneo de Roma aún sueña con la disputa del certamen entre los meses de septiembre y octubre, antes o después de Roland Garros.

Roma plantea reprogramar sus fechas en 2020

Angelo Binaghi propone trasladar el evento justo antes de la celebración de Roland Garros, en septiembre. No tendrían problemas en cambiar la sede.

El agente de Federer niega que Roger haya decidido jugar en Madrid y Roma

El agente de Federer niega los rumores de que jugará Madrid y Roma. Foto: Getty

Tony Godsick acalla los rumores que han saltado en las últimas horas y confirma que, probablemente, solo juegue Roland Garros sobre tierra este año.

Comentarios recientes