Mark Knowles

El Big Three, clave en el consejo de suspensión del circuito

Federer, clave en la suspensión del tenis. Fuente: Getty

Mark Knowles desvela el importante papel jugado por el Big Three en la suspensión del circuito y alaba su gestión e implicación a la hora de tomar la decisión

Mark Knowles: "Djokovic podría acabar el año invicto"

Mark Knowles. Foto: Getty Images

El ex tenista de dobles confesó que este parón tenístico le ha venido mal a Djokovic, ya que frena el gran nivel que estaba mostrando en 2020.

Mark Knowles cree que Federer se retirará en 2020

Mark Knowles es una voz autorizada del tenis después de haber sido el mejor jugador del mundo en dobles, allá por 2002, y mantenerse muy ligado a este deporte en la actualidad. El bahameño es una persona cercana a Roger Federer, por lo que sus palabras acerca de una posible retirada del suizo han sorprendido a todos. "Creo que debemos asumir que el 2020 será el último año de Federer en activo. Quizá si gana cuatro títulos haga un esfuerzo por seguir para alcanzar el récord de Connors, aunque si ganara un Grand Slam creo que eso podría acelerar su retirada. Va a apostar mucho por los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que percibo como el inicio de su despedida", señaló en palabras recogidas por express.co.

Mark Knowles: "Es increíble la motivación que tiene para volver a la cima"

Mark Knowles, extraordinario exjugador de dobles, opinó sobre lo conseguido por Federer en toda su carrera. "Es absolutamente increíble pensar que todavía tiene tanta motivación para volver a la cima. Sorprende que tenga el doble de semanas que Rafa Nadal, eso puede silenciar un poco el debate. Siempre hay debate entre los fans sobre quién es el mejor de todos los tiempos".

Milos Raonic contrata a Mark Knowles para la gira de hierba

Unos días después de anunciar que Richard Krajicek ya no formaba parte de su equipo de trabajo, Milos Raonic ha cerrado rápidamente el cásting de entrenadores y ya ha encontrado el que le gusta. Mark Knowles ha sido el elegido, ex número 1 del mundo de dobles y campeón de tres Grand Slams junto a Daniel Nestor como pareja. Curiosamente, Wimbledon fue el major que nunca pudo lograr en categoría de dobles masculino, mayor motivo para soñar con levantarlo ahora desde el banquillo del canadiense.


Comentarios recientes