Marcus Willis

Marcus Willis: "Nunca voy a ser delgado, no estoy hecho para el tenis pero me encanta"

Marcus Willis habla de su carrera. Foto: gettyimages

El británico quiere centrar su carrera en el dobles y describe los esfuerzos económicos que está haciendo para conseguirlo a sus 29 años.

Marcus Willis, ingresado en el hospital por envenenamiento

Marcus Willis, que se hiciera conocido en 2016 por la increíble historia que protagonizó en Wimbledon, donde se metió en el cuadro final del torneo tras pasar dos fases previas y enfrentarse a Federer en segunda ronda, ha confirmado a través de su Twitter que se encuentra ingresado en el hospital debido a un envenenamiento. "Sigo en el hospital después de envenenarme por accidente. Lo que pensaba que era una cebolla, resultó ser el bulbo de un narciso. El doctor dice que podría salir en primavera", comentó el británico.

Marcus Willis: "Dan Evans no debería disputar la Qualy de Wimbledon"

Si han entrado buscando un revés a Daniel Evans, se han equivocado. Marcus Willis, el hombre que fue protagonista en el torneo de Wimbledon de hace dos años, salió en defensa de su buen amigo Dan Evans después de que el tercer Grand Slam de la temporada no haya invitado al jugador a su cuadro principal, obligándole a pasar por la Qualy. "Él no debería estar aquí, él es un gran jugador. Ha tenido que estar fuera mucho tiempo por tomar una droga recreativa, lo que obviamente no fue inteligente pero, ¿estaba engañando a alguien o se estaba haciendo daño a sí mismo? Ha cumplido su sanción, ha vuelto y ha ganado un montón de partidos", confesó Willis, muy en desacuerdo con la organización.

Marcus Willis: "El día que jugué con Federer fue el más feliz de mi vida"

El británico reflexiona sobre lo que significa el tenis para él y rememora sus mejores momentos en Wimbledon, torneo donde ha brillado.

Marcus Willis pelotea con Kobe Bryant

Marcus Willis no deja de sorprendernos. "El profesor", que saltó a la fama en Wimbledon 2016 como el total desconocido que se enfrentó a Roger Federer en la Central, volvió a ser uno de los protagonistas en esta edición, eliminando junto a Jay Clarke a Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, campeones del dobles en 2016. Willis parece haberse hecho un nombre en el mundo del deporte, como demuestra la foto que ha compartido en sus redes sociales, en la que aparece al lado ni más ni menos de Kobe Bryant. Parece que ambos compartieron un agradable peloteo en la pista.


Marcus Willis vuelve a ser protagonista en Wimbledon

Para los que lamentaron ver a Marcus Willis caer en la fase previa individual masculina de Wimbledon 2017, hoy pueden guardar su pena porque el británico la ha vuelto a liar y esta vez ha sido, seguramente, más gorda que la que firmó el año pasado. Formando pareja con su compatriota Jay Clarke gracias a una invitación de la organización, hoy se han cargado en segunda ronda, nada más y nada menos, que a los actuales camopeones del torneo. Victoria histórica ante Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert que les envía así a la tercera ronda del cuadro.


Marchenko evita que Willis vuelva a meterse en Wimbledon

No pudo ser. El británico Marcus Willis cayó eliminado en la tercera ronda de la fase previa de Wimbledon ante el ucraniano Illya Marchenko por 6-4, 6-1 y 7-6 (4), eliminando de esta forma sus opciones de estar por segundo año consecutivo en el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada. Recordemos que el año pasado, este tenista accedió al cuadro principal de Wimbledon siendo el número 772 de la ATP y consiguiendo entre otros logros vencer en primera ronda al lituano Ricardas Berankis. Ya en segunda ronda cayó ante Roger Federer.

Marcus Willis: "Un resultado peor que el del año pasado sería decepcionante"

Tras derrotar a Andrej Martin y Liam Broady en las dos primeras rondas de la previa, Marcus Willis está a un solo partido de repetir la hazaña de 2016 y colarse en el cuadro final de Wimbledon. El británico, que se medirá a Ilya Marchenko en la tercera ronda, es exigente consigo mismo. "El año pasado, llegué aquí y nadie me conocía. Estaba muy feliz de poder jugar aquí. Este año sigo estándolo, pero cualquier resultado peor que el del año pasado sería decepcionante".

Marcus Willis: "Agradecería mucho una invitación para jugar Wimbledon"

Su nombre resonó por todo el mundo hace apenas un año. Una historia de superación increíble en el mundo del deporte llevó a Marcus Willis a jugar en la central de Wimbledon contra Roger Federer, y el británico parece que quiere volver a intentar jugar el torneo londinense este año. "El tiempo pasa rápido y siento que el partido con Roger duró cinco minutos", señala el actual número 386 del ranking ATP. "No tengo mucha confianza pero me gustaría recibir una wildcard, lo apreciaría mucho. Fue una gran historia el pasado año y creo que podría ganar algún partido", señaló el jugador británico en declaraciones recogidas por TennisworldUsa.

Marcus Willis es padre

¿Ya no le recordabas? El hombre que hizo correr ríos de tinta con sus prestaciones en Wimbledon 2016 sigue su camino, aunque parece hacerlo con más éxito en el terreno personal que en el tenístico. Clasificado en el puesto 407 del mundo, Marcus Willis tan solo ha jugado tres torneos ITF Futures en lo que va de año, cosechando resultados de segunda ronda, semifinales y final. Las alegrías para Marcus vienen por su reciente paternidad, anunciada con entusiasmo y ternura en su perfil oficial de twitter. El objetivo de Willis esta temporada es entrar en el top-100 algo que parece complejo por el momento. "Quiero estar sano y en forma todo el año, algo que no me ha pasado nunca. Si es así tengo opciones de estar en el top-100 porque con 29-30 se tiene la experiencia y madurez de conocer y creer en tus posibilidades. Esto me puede llevar dos o tres años pero lo intentaré", señaló Willis en una reciente entrevista.

Marcus Willis: Porque a veces los sueños, se hacen realidad

El 2016 ha sido un año irrepetible para el británico. Se dio a conocer al mundo en Wimbledon, jugó contra Federer, se casó y anunció que será padre.

Marcus Willis conquista un ITF en Kuwait

Reconócelo, tú también te habías olvidado de Marcus Willis. El tenista inglés que cautivó al mundo entero con su historia en Wimbledon ha vuelto a ser noticia este fin de semana tras conquistar un Futures en Kuwait en el que no perdió un solo set en todo el cuadro. El británico había estado en fuera de juego desde su irrupción en el All England Club, de hecho solamente había participado en la fase previa de Viena, donde cayó en su debut. Ahora, con el noveno título ITF de su carrera, Willis se queda a un puesto del top500 ATP y promete dar más guerra la temporada que viene.

¡Otro que se casa! Marcus Willis pasa por el altar

Nos preguntábamos ayer mismo quién sería el próximo en caer en medio de esta epidemia de bodas, y ese ha sido el tenista británico Marcus Willis que se ha casado con su novia Jenny, después de únicamente 9 meses de noviazgo. Aquí los tenemos posando en exclusiva para “Hello!”. Por cierto, en la revista llaman a Willis ‘estrella del tenis de Wimbledon’. ¡No está nada mal para el 772 del mundo! La feliz pareja espera un hijo para el próximo marzo.

Marcus Willis: “Demostraré que no soy cosa de un solo día”

El británico que protagonizara un cuento de hadas en el pasado Wimbledon, admite que no quiere ser recordado solo por su duelo ante Federer. Quiere llegar al top 100.

Willis: "Quiero jugar hasta los 34 años"

Marcus Willis quiere prolongar su carrera tras su momento de gloria en Wimbledon. El británico está preparándose para jugar en el circuito

Marcus Willis vuelve a dar clases en su club

Uno de los nombres propios del pasado Wimbledon, Marcus Willis, ha vuelto a su club por primera vez desde su participación en el torneo londinense. Marcus ha empezado a dar clases a los niños, tal y como ya hiciera antes de convertirse en famoso por su heróica semana en Londres, en la que llegó a la segunda ronda y jugó ante Federer en la Central. "Ahora tengo muchas más ofertas que antes. La historia se hizo viral, a donde quiera que vaya siempre hay alquien que me dice 'ése es el tipo que jugó contra Federer en la pista central'", reconoce. El director del club está encantado de tener a Willis junto a ellos. "Siempre juega con una sonrisa en la cara. Tenemos mucha suerte de tenerle con nosotros", señala.

Marcus Willis anuncia que se casa con su novia

Ya sabemos a qué ha destinado parte del premio que Marcus Willis consiguió en Wimbledon por alcanzar la segunda ronda. El británico ha publicado en sus redes sociales que se casa con su novia, Jennifer Bate. "Y ella dijo SÍ. 'No puedo estar más feliz!", comentó el tenista. Completa así un mes increíble para él en el que prácticamente su vida ha dado un vuelco.

Marcus Willis, un antes y un después de Wimbledon

El profesor de tenis que plantó cara a Roger Federer en Wimbledon escaló más de 350 posiciones en el ranking y se llenó de popularidad en las redes sociales.

¿Una película sobre Marcus Willis?

Parece ser que el 'boom' que ha causado Marcus Willis en Wimbledon 2016 todavía no ha tocado techo. Un cineasta australiano, Andy James, afirmó en la página web del torneo que intentará trasladar toda esta historia a una película en Hollywood. "Leí acerca de su historia y sobre cómo fua pasando las fases previas. Luego leí sobre su novia y la conversación que tuvieron para que no abandonara el tenis, luego siemplemente esperé a que ganara en primera ronda y así lo hizo. Ahí ya sabía que tenía una película", señala James.

El cineasta expresa que su objetivo es tenerla terminada antes del comienzo de Wimbledon 2017, mientras tanto, Marcus Willis ya está alejado de todos los focos en su regreso a su club de siempre, recuperando una normalidad que jamás pensó en llegar a perder. Semanas después, podría ser el héroe de un producto cinematográfico internacional.

Marcus Willis: "Federer fue todo un caballero hoy, como siempre lo es"

El británico se deshizo en elogios hacia Roger Federer en rueda de prensa tras el partido después de los bonitos gestos que el suizo tuvo con él.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes