Marcos Giron

Una remontada de escándalo que vale un Grand Slam

Marcos Girón durante la disputa del pasado Indian Wells. Foto: Getty

El americano de 26 años disputará su 4º cuadro final de Grand Slam en Australia con una WC obtenida in extremis y de forma milagrosa. ¿Será su año 2020?

Vandeweghe y Giron se ganan una wildcard para el Open de Australia 2020

Aún queda dos meses para la disputa del Open de Australia 2020 pero ya se conocen a dos de los wildcards del cuadro principal. Coco Vandeweghe y Marcos Giron han ganado las Oracle Challenger Series en Houston y con ello, se han ganado la presencia en el cuadro final del primer Grand Slam de la próxima temporada. Semifinalista en 2017, Coco viene de pasar un tremendo calvario de casi un año fuera de las pistas por un grave problema en su tobillo tras una lesión en Wimbledon. Situada en el puesto 235 del ranking, espera ir trabajándose su regreso a los primeros puestos de la clasificación poco a poco.

El tenis universitario deja su marca en el circuito ATP

Mikael Torpegaard, durante la eliminatoria de Copa Davis ante España. Fuente: Getty

La NCAA es uno de los sistemas de formación más atractivos. Conoce a los jugadores que brillan en el circuito tras su paso por la universidad

Raonic termina siendo demasiado rival para el emergente Giron

Milos Raonic y Marcos Giron se enfrentaban hoy en la tercera ronda de Indian Wells. Y dada la entidad del primero y el hambre y buen momento del segundo, el partido tuvo un buen nivel general que dio con alternativas y cierta emoción en un choque se fue hasta las 2 horas. Comenzó muy bien el estadounidense, haciéndose con la primera manga, pero el canadiense mantuvo la calma y se mostró firme en los dos últimos tramos de partido (46 64 64).

Marcos Giron, el milagro del diamante universitario operado de cadera

Marcos Giron, Indian Wells 2019. Foto: zimbio

Analizamos la historia de superación de un campeón de la NCAA, revelación en Indian Wells tras superar una odisea de lesiones de cadera.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes