Lloyd Harris

Zverev endereza con rotundidad algunas dudas ante Harris

Alexander Zverev ya está en semifinales del ATP Colonia. El jugador local, y finalista del US Open 2020, se enfrentaba en cuartos de final al sudafricano Lloyd Harris, ante quien tuvo que esforzarse más de la cuenta, cediendo el segundo parcial. No tardó en llegar la reacción del jugador entrenado por David Ferrer, que disipó las dudas previas hasta endosar un 6-0 en el set definitivo (6-3 3-6 6-0). Espera rival en semis del ganador del duelo entre Davidovich y Novak.

Berrettini se afianza en Roland Garros y ya espera a la cenicienta del torneo

No fue un duelo fácil, pero Matteo Berrettini superó el escollo de Lloyd Harris en segunda ronda y sigue avanzando en París. El italiano se dejó un set pero acabó sorteando al espigado sudafricano en cuatro mangas (6-4, 4-6, 6-2, 6-3), no sin algunos problemas al cerrar el encuentro. Matteo se medirá a una de las grandes sorpresas del torneo en la siguiente ronda: Daniel Altmaier, que se cargó a Jan-Lennard Struff hoy y que hace tan solo un año estaba sin ranking tras una grave lesión. Un duelo muy interesante, sin dudas.

Goffin encuentra un buen nivel para vencer a Harris y se cita con Krajinovic

David Goffin camina por el US Open 2020 lejos del foco mediático, pero con la firmeza habitual. El jugador belga supo imponer su autoridad y experiencia ante un joven valor como es el sudafricano Lloyd Harris, que vendió muy cara su piel y obligó a Goffin a que sacara su mejor rendimiento. La continuidad de éste fue lo que terminó decantando la balanza a su favor por 7-6 (6) 4-6 6-1 6-4, permitiéndole meterse en segunda ronda donde se verá las caras con Filip Krajinovic. El serbio está en un gran momento de forma y ganó por 6-4 6-1 6-3 a Giron.

Segundo título de la temporada para Andrey Rublev

Es el tenista más en forma en el circuito en estos momentos. Sus estadísticas lo dicen todo. Dos títulos en dos semanas de competición. Tras vencer hace una semana en Doha, hoy el jugador ruso Andrey Rublev se proclamó campeón del torneo de Adelaida, al derrotar en la gran final al sudafricano Lloyd Harris por un contundente 6-3 y 6-0 en 56 minutos de juego, en un encuentro donde el jugador ruso se mostró intratable en todas las facetas del juego, dejando impotente a un Harris que se mostraba desesperado al no poder desarbolar el magnífico tenis de Rublev. Ojito con el bueno de Andrey para este Open de Australia.

ATP Adelaida. Harris confirma su gran proyección

Era una gran oportunidad para ambos de explorar sus límites y situarse a tan solo un partido una gloria inesperada y fue Lloyd Harris el que acabó como ganador. Partido vibrante entre el sudafricano y Tommy Paul, repleto de alternativas e igualdad entre dos jugadores que prometen dar mucho de qué hablar esta temporada. Terminó decantando la balanza de su lado Harris por un marcador de 6-4 6-7 (3) 6-3 y está a tan solo un partido de inaugurar su palmarés en el ATP 250 Adelaida 2020.

Lloyd Harris: "Mi objetivo para este año es ganar un título ATP"

Lloyd Harris: "Mi objetivo para este año es ganar un título ATP". Foto: Getty

El semifinalista de Adelaida revela lo duro que ha tenido que pelear durante toda su carrera deportiva para llegar a la élite del tenis mundial.

Sudáfrica destroza a Chile

No está siendo la ATP Cup soñada para el combinado chileno. Tras caer hace unos días ante Francia por 2-1, hoy ha sucumbido ante Sudáfrica por un inapelable 3-0. En el primer partido de la eliminatoria, Lloyd Harris conseguía vencer a Nicolas Jarry por 6-4 y 6-4, en un encuentro muy disputado que se decantó por pequeños detalles a favor del sudafricano. Menos de una hora fue lo que tardó Kevin Anderson en destrozar a saquetazos limpios al chileno Cristian Garín por 6-0 y 6-3. Ya con todo decidido, la pareja sudafricano formada por Klaasen y Roelofse derrotaron por 1-6, 6-3 y 10-7 a los propios Jarry y Garín.

ATP Tokio 2019. De Miñaur sucumbe ante un inspirado Harris

La resaca del éxito ha podido con el joven Álex de Miñaur. El australiano se topó con el sudafricano Lloyd Harris un jugador claramente en tendencia al alza que está encontrando un notable nivel en las últimas semanas y que acabó decantando la balanza a su favor en un partido agónico resuelto en el tiebreak del tercer set. 6-3 6-7 (6) 7-6 (8) fue el resultado final de un partido en el que De Miñaur llegó a tener bolas de partido. El siguiente contrincante del sudafricano en el ATP 500 Rakuten Open Tokio 2019 será el ganador del duelo entre Daniel y Thompson.

Federer se repone con firmeza de un inicio titubeante

Roger Federer en Wimbledon 2019. Foto: zimbio

El suizo tuvo un primer set muy negativo, pero sacó a relucir su mejor versión para terminar con mucha confianza y buen juego.

Lloyd Harris, un fan de Federer que verá su sueño cumplido

Martes 2 de julio de 2019, una fecha que Lloyd Harris tardará en olvidar. Este sudafricano de 22 años hará su debut oficial en Wimbledon dentro de unas horas, pero no ante un rival cualquiera. Será Roger Federer el artista invitado en su primera ronda, alguien que le lleva acompañando desde que era un niño.

"Le he estado observando toda mi vida, incluido la primera vez que vi un partido aquí en directo con tan solo tenía 10 años. Mis padres me llevaron allí para ver algo de tenis y el primer partido que pude ver fue a Federer y a Safin en la Pista Central. Aquella fue una de las mejores experiencias de mi vida, fue alucinante para mí ver a estos tipos. Ahora estoy aquí y soy yo el que va a jugar contra él. Es algo muy especial, voy a jugar contra el mejor jugador en hierba, el mejor jugador de todos los tiempos. Será electrizante, llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad, me veo listo", asume el actual Nº86 del mundo en declaraciones a la ATP.

Monfils decide finalmente bajarse del Masters 1000 de Miami

Era duda hasta última hora, pero finalmente Gael Monfils no jugará el Masters 1000 de Miami. El tenista galo que se retiró de los cuartos de final de Indian Wells por una lesión en su talón de Aquiles no se encuentra al 100% físicamente y ha preferido no forzar y descansar para llegar de la mejor manera posible a la gira de tierra batida. Su puesto en el cuadro principal lo ocupará el sudafricano Lloyd Harris, que de esta manera entra al main draw como lucky loser saltándose la primera ronda.

Lloyd Harris ficha a un entrenador de tronío

Lloyd Harris parece decidido a erigirse en uno de los grandes protagonistas NextGen de la temporada. El sudafricano, de 21 años, acaba de lograr su irrupción en el top-100 y está desplegando un tenis notable que vaticina una progresión meteórica. Ha querido salir de su zona de confort y rodearse de nuevas personas que le ayuden a evolucionar como tenista, para lo que ha recurrido a Wayne Ferreira, el mito del tenis sudafricano que llegó a ser número 6 del mundo.

Lloyd Harris, la acelerada transición de promesa a realidad

Lloyd Harris en ATP Challenger Launceston 2019. Foto: zimbio

El joven sudafricano ha logrado el acceso al top-100 merced a su constante progresión, y parece tener potencial para mucho más.

Lloyd Harris alcanza el Top100

Buenas noticias para el tenis sudafricano. Kevin Anderson ya tiene compañero con este espigado compatriota de 21 años que acaba de alcanzar el Top100 con su triunfo en el CH 80 de Launceston (Australia, H). Se ha impuesto por un doble 6-2 al italiano Lorenzo Giustino y ha sumado su tercer título en la categoría. Entrará justo en el número 100 y tiene todo 2019 para continuar creciendo.

Lloyd Harris, el diamante sudafricano comienza a brillar

Lloyd Harris en 2018. Foto: zimbio

Analizamos la progresión de un joven talento que jugará por primera vez el cuadro final de un Grand Slam y ofrece señales de gran potencial

Comentarios recientes