Leo Borg

Un apellido decidido a perpetuarse

Leo Borg. Foto: Getty

El hijo de la leyenda crece a la sombra de un padre que mantiene todas las distancias para no sobreexponer a quien ha decidido seguir sus pasos.

Leo Borg sigue los pasos de su padre y firma por FILA

Al igual que su padre Björn, Leo Borg ha firmado por la firma FILA, que le vestirá por completo a partir de 2019. El chico, de sólo 15 años, está dispuesto a seguir los pasos de su padre, quien fuera uno de los grandes tenistas de la Era Open. "Estamos encantados de asociarnos con Leo y continuamos con nuestro compromiso con la nueva generación de tenistas", comentaron desde la marca.

El hijo de Björn Borg, Leo, sigue ganando títulos

A sus 14 años, Leo Borg, el hijo del mítico Björn Borg, sigue con éxito su carrera como júnior y empieza a acumular trofeos. En la imagen aparece posando con el título del Masters sueco para niños de 14 años ganado el pasado fin de semana. Aunque posee un tremendo parecido físico con su padre, dicen que Leo dispone de un estilo de juego completamente distinto. Veremos cómo avanza su carrera en este periodo complicado del paso a los 16 y luego a los 18 años y si sigue mejorando para terminar siendo profesional.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter