Leo Borg

El hijo de Borg debuta en Wimbledon 46 años después de que lo hiciera su padre

No pudo ser para el hijo de Bjorn Borg que cayó en la previa del junior de Wimbledon. Foto: Wimbledon

Con una presencia casi idéntica a la de su padre, Leo Borg debutó en Wimbledon en la previa. "No he visto mucho de mi padre, busco mi propio estilo".

Borg vuelve a Wimbledon

39 años después de uno de los mejores partidos de toda la historia, un Borg volverá a pisar la hierba de Wimbledon. En este caso será Leo Borg, hijo del mítico Björn, que Con 15 años disputará la Qualy del campeonato júnior, intentando meterse en el cuadro principal. La organización del torneo le ha entregado una invitación para que pueda disputarla. Una experiencia que seguro su familia disfrutará mucho y que le servirá como aprendizaje en este camino que está comenzando como tenista.

Carlos Alcaraz y Leo Borg también estarán en Hurlingham

El torneo de Hurlingham que dará comienzo hoy sobre las instalaciones del Aspall Tennis Classics tendrá una mezcla de jugadores de gran renombre como Rafael Nadal, Dominic Thiem o Maria Sharapova, entre otros. Además de ellos, un gran elenco de jóvenes promesas también estará sobre Hurlingham con el fin de disfrutar de la experiencia. Entre ellos estará Leo Borg, hijo del mítico Björn Borg; Martin Damm, Emilio Nava, Otto Virtanen y el español Carlos Alcaraz.

Björn Borg: "Mi hijo tiene grandes condiciones para triunfar en el tenis"

Leo Borg y Björn Borg en 2018. Foto: zimbio

Tanto su padre como Wilander, analizan las posibilidades de que el hijo de la leyenda pueda cosechar resultados importantes en unos años.

Un apellido decidido a perpetuarse

Leo Borg. Foto: Getty

El hijo de la leyenda crece a la sombra de un padre que mantiene todas las distancias para no sobreexponer a quien ha decidido seguir sus pasos.

Leo Borg sigue los pasos de su padre y firma por FILA

Al igual que su padre Björn, Leo Borg ha firmado por la firma FILA, que le vestirá por completo a partir de 2019. El chico, de sólo 15 años, está dispuesto a seguir los pasos de su padre, quien fuera uno de los grandes tenistas de la Era Open. "Estamos encantados de asociarnos con Leo y continuamos con nuestro compromiso con la nueva generación de tenistas", comentaron desde la marca.

El hijo de Björn Borg, Leo, sigue ganando títulos

A sus 14 años, Leo Borg, el hijo del mítico Björn Borg, sigue con éxito su carrera como júnior y empieza a acumular trofeos. En la imagen aparece posando con el título del Masters sueco para niños de 14 años ganado el pasado fin de semana. Aunque posee un tremendo parecido físico con su padre, dicen que Leo dispone de un estilo de juego completamente distinto. Veremos cómo avanza su carrera en este periodo complicado del paso a los 16 y luego a los 18 años y si sigue mejorando para terminar siendo profesional.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes