Laver Cup 2020

La Laver Cup 2020, cancelada

"Es una pena tener que cancelar la Laver Cup 2020, pero es la mejor decisión que podemos tomar ante una situación así". Estas han sido las palabras de Roger Federer después de hacerse oficial la cancelación de la cuarta edición de la Laver Cup, la que iba a tener lugar este verano en Boston. "La buena noticia es que el TD Garden de Boston estará disponible también para el año que viene, así que os esperamos en 2021", declaró el propio Roger. Vía libre para que Roland Garros reubique sus fechas siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Craig Tiley: "Creo que el calendario tenístico volverá a sufrir cambios"

Craig Tiley. Foto: Getty Images

Craig Tiley habló de la decisión que tomó Roland Garros hace una semana, aplazando la disputa del torneo francés a finales de septiembre.

Sam Groth: "Roland Garros ha buscado hacer daño a la Laver Cup"

Siguen las acusaciones hacia Roland Garros por su decisión de cambiar las fechas a otoño. El último en hablar ha sido Sam Groth a través del portal The Age, ya retirado del circuito pero todavía pendiente de cada movimiento. El australiano explica en este vídeo su idea sobre el French Open, a quienes acusa de querer hacer daño deliberadamente a la Laver Cup obligando a los jugadores a escoger entre un torneo y otro. Sobre todo, impidiendo que la competición liderada por Roger Federer no crezca hasta ponerse a la altura de la ATP Cup o la Copa Davis.

¿Quiénes podrían jugar la Laver Cup 2020?

La Laver Cup 2020 se disputará en Boston. Fuente: Getty

Si todo permanece igual, el exitoso torneo de exhibición se disputará a la vez que Roland Garros. Analizamos quiénes podrían preferir jugar en Boston

Comentarios recientes