Laver Cup 2019

Boris Becker opina sobre la nueva Copa Davis y desvela su favorito para Roland Garros

Genio y figura, una de las voces más autorizadas del mundo del tenis. Así es Boris Becker, cuya percepción del nuevo formato de Copa Davis 2019 es cauta, pero positiva. "Gerard Piqué es un gran tipo, me gusta que un deportista internacional de otra disciplina se involucre en el tenis. Quiero esperar a noviembre a ver cómo sale y, sobre todo, cuántos top-10 acuden porque el año es muy largo", dijo el alemán, que también habló sobre la Laver Cup. "Tiene todos los ingredientes para triunfar, creo que Roger ha tenido la inteligencia de crear un evento que puede cosechar gran éxito durante años". En cuanto a su favorito de cara a Roland Garros 2019, el alemán se mostró contundente. "Nadie desearía jugar contra Rafa en París. Está claro que cuando Novak Djokovic está bien es el mejor en pista dura, pero considero que él sería el primero en reconocer que Rafael Nadal es el favorito al título en Roland Garros", dijo en palabras recogidas por MD.

Federer: “Con 37 años, el ranking ya no es una prioridad”

Roger Federer atendiendo a la prensa. Fuente: Getty

El jugador suizo zanjó una vez más el tema de su clasificación. “Prefiero ser Nº17 del mundo a ser Nº3 y no optar a ganar títulos de Grand Slam”.

Federer desvela su plan de calendario y alaba a Nadal por su compromiso con la Laver Cup 2019

Roger Federer presenta Laver Cup 2019. Foto: lavercup.com

El suizo presentó la nueva edición del torneo diseñado por su empresa y habló de sus planes respecto a la temporada de tierra batida. 

Federer presentará la Laver Cup este viernes en Ginebra junto a Borg

Este viernes, 8 de febrero, Roger Federer y Bjorn Borg celebrarán un acto en Ginebra para la presentación oficial de la Laver Cup 2019. La cita será en el Palais Eynard a las 11:30 de la mañana y justo al término de la presentación será cuando se abra la venta de entradas para este evento que se celebrará del 20 al 22 de septiembre. "Poder jugar la Laver Cup en mi país es un sueño hecho realidad, Estoy deseando unirme de nuevo con mi capitán para ver a los fans de Ginebra este próximo viernes. Ya jugué grandes partidos en el Palexpo de esta ciudad, y sería muy especial poder ganar la copa allí", comentó Federer en el comunicado.

Las 10 citas que no te puedes perder del 2019

Roger Federer, citas importantes en 2019. Foto: zimbio

Te ofrecemos un calendario detallado de los momentos cumbre que tendrá la nueva temporada, con alicientes que no te podrás perder.

La divertida forma de Federer para promocionar la Laver Cup 2019 junto a Nadal

Quedan más de 9 meses para que se dispute la Laver Cup 2019 pero Roger Federer ya ha empezado a calentar el ambiente publicando una foto en Twitter junto a Rafa Nadal, del que se supo hace unos días que será de la partida en el Team Europe. "¿Es momento de una segunda ronda?", se lee en la viñeta de Federer. "Vamos", responde Rafa. De esta forma, habrá un nuevo Fedal en esta competición y se rumorea que el suizo quiere reunir en el mismo equipo para la siguiente edición, aparte de Nadal y él, a Djokovic y a Murray y juntar al Big Four al completo, siempre que las lesiones se lo permitan.


Rafa Nadal jugará la Laver Cup 2019

Roger Federer y Rafael Nadal. Foto: Laver Cup

La Laver Cup anuncia la inclusión de Rafael Nadal como parte del equipo europeo capitaneado por Bjorn Borg. El balear repite presencia tras jugarla en 2017.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter