Kyle Edmund

Kyle Edmund: "La hierba es mi peor superficie"

El tenista británico Kyle Edmund admitió ante los medios de comunicación su debilidad por la hierba, tras caer a las primeras de cambio en el torneo de Queen's: "Cuando me preguntan si la hierba es mi peor superficie, la respuesta es sí. Todo el mundo sabe que en la tierra batida es donde mejor se adapta mi juego, pero este año he perdido ante el número 280 del mundo. Se puede perder en tu mejor superficie y ganar en la peor. La superficie menos favorita para Nadal es la hierba, y aún así ha ganado dos Wimbledon. Esto demuestra que aunque la hierba sea mi peor superficie, sé que puedo conseguir grandes resultados. Espero tener un buen papel para Wimbledon".

Edmund pone fin al sueño de Olivo en París

El británico Kyle Edmund puso fin a la participación de Renzo Olivo en Roland Garros. Después de esa gran victoria ante Tsonga, el argentino no pudo con los potentes golpes de Edmund y con el intenso calor en la jornada de hoy. Finalmente, por un marcador de 7-5, 6-3 y 6-1, el británico accede por primera vez a la tercera ronda en París, donde se enfrentará a Kevin Anderson, que derrotó a Kyrgios.

Del Potro sonríe en Roma

Del Potro celebrando su victoria en Roma. Foto: Getty

El argentino Juan Martín Del Potro derrotó de forma convincente a un errático Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Kyle Edmund no estará en el Mutua Madrid Open

Uno de los jugadores más prometedores del circuito no estará en el torneo madrileño. Y es que el británico Kyle Edmund no formará parte del Mutua Madrid Open después de caer en Estoril ante el jugador local Joao Domingues. Algunos problemas físicos estarían detrás de su decisión.

Dominic Thiem arranca su candidatura en el Godó

El cuarto favorito del cuadro del Barcelona Open Banc Sabadell 2017 entró en liza abriendo turno en la pista central Rafa Nadal y lo hizo con una solvente victoria. Dominic Thiem se deshizo del pegador británico Kyle Edmund por 6-1 y 6-4 mostrando un buen tenis y dominando ampliamente al tenista de Johannesburgo. Evans o Mischa Zverev cruzarán con él en octavos de final.

Edmund: "Le puse las cosas muy difíciles al mejor jugador que ha habido nunca sobre tierra"

Kyle Edmund puso contra las cuerdas a Rafael Nadal en su debut en Montecarlo. El británico jugó un grandísimo partido, a pesar de su poca adaptación a la arcilla y de no haber jugado nunca ante el mallorquín. "Estoy decepcionado por la derrota, pero estoy contento con todo lo que hice sobre la cancha. Es bueno ver que soy capaz de jugar así y sentir que puedo mejorar. Fue muy bueno ver cómo estaba poniendo las cosas tan difíciles al mejor jugador sobre tierra batida que ha habido nunca. Eso me da confianza. Obviamente, yo nunca había jugado contra Rafa. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la pelota, el ritmo, todo".

Nadal suspira en su debut en Montecarlo

Rafael Nadal. Foto: Getty

El español Rafa Nadal solventa con serios apuros su primer encuentro en Montecarlo, tras vencer al británico Kyle Edmund (6-0 5-7 6-3)

Edmund y su duelo ante Nadal: "Es una buena oportunidad para mí"

El primer rival de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo, el joven británico Kyle Edmund, ha hablado sobre sus impresiones antes de enfrentarse al auténtico rey de la tierra batida y del torneo monegasco. "Es una buena oportunidad para mí", ha reconocido el nacido en Sudáfrica, que batió a su compatriota Dan Evans en la primera rueda. "Este torneo es realmente exitoso para él, ganándolo nueve veces. Obviamente le encanta jugar aquí. Será un partido duro. Tendré que dar lo mejor de mí", ha admitido Edmund, ante el enorme reto que tiene por delante, como cuenta para The Times.

Kyle Edmund será el primer rival de Rafa Nadal en su vuelta a la tierra batida

Kyle Edmund será el primer rival de Rafael Nadal en su vuelta a la tierra batida, después de que el británico haya inclinado a su compatriota Dan Evans por 7-5 y 6-1. Edmund remontó un 4-1 adverso en el primer parcial para acelerar hacia una victoria que le permitirá enfrentarse al español por primera vez, siendo el primer escollo que encontrará Nadal en su camino hacia el décimo título en Montecarlo.

Estos son los sustitutos de Roger Federer en Roma y Madrid

La ausencia de Roger Federer en los torneos Masters 1000 de Roma y Madrid ha dejado una vacante en el cuadro final. Los jugadores que han sido agraciados con un puesto en el cuadro final en sustitución del suizo han sido Daniel Evans, en Roma, y Kyle Edmund en Madrid. Los dos británicos buscarán seguir creciendo y se erigen en jugadores a tener en cuenta en una superficie que favorece su juego, aunque no haya sido así en la eliminatoria de Copa Davis ante Francia. En caso de haber otra baja en el torneo italiano, sería Marcel Granollers el que entraría en el cuadro final, mientras que en Madrid es Leonardo Mayer quien está a la espera.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter