Kyle Edmund

Cilic se deshace de Edmund y accede a octavos de final

El tenista croata Marin Cilic superó sin problemas al británico Kyle Edmund, su primer rival en este Masters 1000 de Shanghai. El partido transcurrió sin apenas problemas para el actual número cinco del mundo, que en poco más de una hora y hora y media de partido, le endosó a su rival un 6-3 y 7-6 (5). Cilic que viene de caer en semifinales de Tokio ante Mannarino, se medirá en octavos de final al vencedor del duelo que enfrentará al estadounidense Steve Johnson y el chino Di Wu.

Alexander Zverev comienza con victoria en Beijing

El tenista alemán Alexander Zverev consiguió acceder a la segunda ronda del ATP 500 de Beijing, al vencer al británico Kyle Edmund por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 32 minutos de juego. Somtió a su rival de principio a fin, demostrando el por qué se encuentra en un gran momento de forma y es considerado como uno de los jugadores con un presente y futuro envidiable. Sascha Zverev jugó realmente intenso, metiéndose en pista a la mínima y arrancando la iniciativa de Edmund, que dispuso de una bola de set en el segundo set. El próximo rival de Zverev será el italiano Fabio Fognini.

Shapovalov sigue batiendo récords

Shapovalov ante Edmund. Foto: Getty

El canadiense se mete en los octavos de final del US Open y se convierte en el tenista más joven en esta ronda de un Grand Slam en los últimos 19 años.

ATP Winston-Salem. Bautista, con el título en el punto de mira

Roberto Bautista logró el acceso a las semifinales del torneo ATP 250 Winston-Salem al imponerse por 6-2 7-6 (3) a un Taylor Fritz muy combativo que parece haber recuperado la línea positiva en su juego. El español busca el que sería su segundo título este año, tras el de Chennai, y su rival por un puesto en la final será Jan-Lennard Struff, que sorprendió a Borna Coric con un marcador de 6-4 7-6 (2). La otra semifinal estará protagonizada por Kyle Edmund y Damir Dzumhur. El británico dio la campanda al ganar a Steve Johnson por 5-7 6-3 6-3 mientras que el bosnio se deshizo del joven Hyeon Chung por 6-4 6-2.

David Ferrer sigue adelante en Montreal

David Ferrer ganó uno de esos partidos que quizás no hace mucho hubiera perdido. El alicantino, que venció al británico Kyle Edmund (6-7 6-4 6-3), salió adelante después de ceder la primera manga y ir break abajo en la segunda. Demostrando confianza y entereza para reengancharse al partido antes de que avanzase ese segundo parcial, y ante un Edmund que sigue teniendo problemas para cerrar partidos que encarrila en un principio, David dio un paso al frente y cerró el puño tras remontar.

Judy Murray defiende a Kyle Edmund

La británica Judy Murray sugirió en una entrevista en The Earling Times que no se presione el estado de forma de Kyle Edmund, que en este 2017 ha conseguido 17 victorias y 20 derrotas: "No le metamos más presión a Kyle. Se ha consolidado en este último año en el top 50 del ránking. Tuvo grandes victorias y sigue siendo aún muy joven para poder mejorar y subir poco a poco en la tabla clasificatoria. Esperemos que tenga una buena temporada sobre pista dura, tras las semifinales que ha conseguido en Atlanta", señaló la ex capitana británica de Copa Federación.

ATP Atlanta. Edmund sorprende a Sock

Ya están definidas las semifinales del ATP 250 Atlanta Open 2017 y en ellas brilla por su ausencia el primer cabeza de serie del torneo, Jack Sock. Fue eliminada por el joven británico Kyle Edmund por 6-4 6-1, en un encuentro en el que el estadounidense no encontró la manera de desbordar a un inspirado Edmund. Su rival por un puesto en la gran final será Ryan Harrison, que apabulló a la sensación del torneo, Christopher Eubanks, por 6-1 6-2. Tampoco hubo mucha batalla en los duelos que ganaron los sacadores Gilles Muller y John Isner ante Tommy Paul (6-3 6-1) y Lucas Lacko (7-5 6-4), respectivamente.

Monfils se aficiona a la hierba

Gael Monfils se impuso por 7-6 (1) 6-4 6-4 en la segunda ronda de Wimbledon 2017 a Kyle Edmund. El francés lidió perfectamente con el hecho de jugar contra un tenista local en la pista central, y a pesar de no tener en el césped su superficie favorita, está demostrando ser capaz de rendir a buen nivel. Ya hizo final en Eastbourne y ahora en Londres parece dispuesto a hacer algo importante. Con su clasificación a la tercera ronda, iguala su mejor actuación en el Grand Slam londinense. Su siguiente rival será el ganador del duelo entre Mannarino y Sugita.

Kyle Edmund: "Dan Evans ha ido demasiado lejos"

Tras su derrota en Eastbourne, Kyle Edmund opinó en rueda de prensa acerca del escándalo de su compatriota Dan Evans, suspendido por consumo de cocaína. "Estas noticias no son agradables. Pero al fin y al cabo es su decisión", declaró el número dos británico. "Dan es un chico muy divertido. Es muy fácil llevarse bien con él. Es cierto que tiene un lado al que le gusta divertirse demasiado. Esta vez ha ido demasiado lejos", concluyó.

Kyle Edmund: "La hierba es mi peor superficie"

El tenista británico Kyle Edmund admitió ante los medios de comunicación su debilidad por la hierba, tras caer a las primeras de cambio en el torneo de Queen's: "Cuando me preguntan si la hierba es mi peor superficie, la respuesta es sí. Todo el mundo sabe que en la tierra batida es donde mejor se adapta mi juego, pero este año he perdido ante el número 280 del mundo. Se puede perder en tu mejor superficie y ganar en la peor. La superficie menos favorita para Nadal es la hierba, y aún así ha ganado dos Wimbledon. Esto demuestra que aunque la hierba sea mi peor superficie, sé que puedo conseguir grandes resultados. Espero tener un buen papel para Wimbledon".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter