Kyle Edmund

Zverev tumba a Edmund y avanza a cuartos de final

El tenista alemán Alexander Zverev logró el acceso a los cuartos de final, tras imponerse en un espectacular partido al británico Kyle Edmund. Casi dos horas de intensos y largos peloteos, en los que supo mantener la calma y escoger los golpes adecuado en los momentos cumbre. 7-5 y 7-6 (11) fue el resultado final en favor de un tenista llamado a grandes éxitos y donde espera en Roma poder revalidar el título conseguido el año pasado. Su rival en cuartos de final será el belga David Goffin.

Shapovalov, de Madrid al Cielo

El canadiense se cuela en sus segundas semis de Masters 1000. Foto: Getty

En un choque muy igualado, el canadiense se impone en el tercer set a Edmund para estar en las segundas semis de M1000 de su carrera.

Kyle Edmund: "Es una pena tener a Murray fuera. Ojalá pueda volver para Wimbledon"

El británico Kyle Edmund se ha convertido en el primer cuartofinalista del Mutua Madrid Open. Minutos después de su victoria ante Goffin, atendió a los medios en Zona Mixta. "Ya ayer jugué muy bien y obtuve mucha confianza con la victoria. Hoy, volví a hacerlo bien y estoy feliz por ello", comenzó diciendo Kyle, que fue preguntado sobre la ausencia de Murray del que se ha sabido que quizá no pueda volver ni en la gira de hierba. "Es una pena tenerle fuera. Cuando estás tanto tiempo fuera es frustrante a nivel mental ya que quieres jugar ya. Ojalá pueda volver para Wimbledon", declaró.

Kyle Edmund, primer cuartofinalista en Madrid

La primera raqueta británica sigue dando muestras del futuro que hay sobre sus espaldas. Tras vencer a Novak Djokovic, el flamante semifinalista del Open de Australia Kyle Edmund se ha plantado en los cuartos de final del Mutua Madrid Open al doblegar al belga David Goffin por un claro e inapelable 6-3 y 6-3. El de Johannesburgo ha impuesto su ley desde el fondo de la pista aplicando saque y derecha para desbordar a Goffin que no ha encontrado forma de salirse de la pegada de un tenista claramente al alza en la capital de España.

Kyle Edmund: "Ha sido una de las mejores victorias de mi carrera"

Kyle Edmund se mostró muy feliz en rueda de prensa tras su victoria ante Djokovic en Madrid. "Es un gran triunfo para mí. Novak es una leyenda de este deporte y uno de los mejores de todos los tiempos. Mi juego sigue mejorando y tras lo de Australia, es bueno seguir teniendo resultados a lo largo del año, no sólo uno", comenzó diciendo. "Esta ha sido una de las mejores victorias de mi carrera. Es uno de los rivales de más nombre a los que he ganado. Creo que estoy jugando a mi mayor nivel en términos de consistencia pero nada es perfecto y todavía necesito trabajar en varios aspectos más", sentencia.

Edmund despide a Djokovic de Madrid

Kyle Edmund. Foto: Getty

Novak Djokovic se despide de la capital de España tras caer derrotado ante el británico Kyle Edmund en tres disputadas mangas.

Estoril. Edmund se despide, Tiafoe avanza

A falta del duelo entre Pablo Carreño y Nicolás Jarry, la jornada en Estoril ha contado la derrota de Kyle Edmund y la victoria de Frances Tiafoe. El británico, que chocaba con el portugués Joao Sousa, vivió muchos altibajos durante el choque, encajando un 6-0 en el parcial decisivo bastante revelador de lo que fue el desenlace 36 61 06). Por su parte, el norteamericano Frances Tiafoe transmitió mucha más firmeza en su duelo ante Bolelli, derrotando al italiano por 75 y 62.

Edmund elimina a De Miñaur en Estoril

El tenista australiano Álex de Miñaur cayó en la segunda ronda del ATP 250 de Estoril, viéndose sorprendido por un estelar nivel de juego de Kyle Edmund, joven británico con mucha proyección y que en el pasado Open de Australia consiguió alcanzar las semifinales. 6-2 y 7-5 fue el resultado final de un encuentro en el que el tenista aussie no estuvo cómodo en ningún momento y se vio dominado por el tenis agresivo de Edmund.

Marrakech: Kyle Edmund se mete hasta la cocina

¿Quién nos iba a decir que sería la tierra batida la superficie donde Kyle Edmund iba a recuperar sus mejores sensaciones? El británico, que no ganaba un partido desde el Open de Australia, ha encontrado en Marrakech el refugio perfecto para recobrar la autoestima. Primero ganando esta mañana a Malek Jaziri (6-2, 6-1) y luego rematando la faena es tarde frente a Richard Gasquet (6-3, 6-4). Una doble victoria que le sirve para acceder a su primera final profesional, donde topará con Pablo Andújar o Joao Sousa.

Edmund sigue firme en Marrakech

Sin hacer demasiado ruido, el cabeza de serie número 2 en Marrakech, el británico Kyle Edmund, sumó una victoria en el cuadro marroquí. Enfrente, el moldavo Radu Albot, al que ha doblegado por 62 y 64, en un partido tremendamente rápido para la superficie. En poco más de una hora, Edmund impuso su calidad y dio un nuevo paso adelante por la parte baja del cuadro. Ahora, en cuartos, chocará Mischa Zverev o Malek Jaziri.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter