Kiki Mladenovic

Muguruza arranca en Abu Dhabi con victoria cómoda ante Mladenovic

Garbiñe Muguruza ha comenzado el año de la mejor manera: ganando. En el WTA 500 de Abu Dhabi con el que el circuito femenino ha comenzado la temporada, la tenista española se enfrentaba en primera ronda a la francesa Kiki Mladenovic, ante la que comenzó de forma irregular, con un 0-2 de inicio, pero remontando finalmente con seis juegos consecutivos. Las dudas de Mladenovic -cometió tres dobles faltas seguidas en el último juego del partido-, las aprovechó Garbiñe para pasar al ataque y servirse de la velocidad de la pista (6-2 6-4). Muguruza se enfrentará ahora a Sasnovich, por un puesto en octavos de final.

Los contactos cercanos a Paire tendrán que aislarse en su habitación

Malas noticias para los jugadores que estuvieron en contacto cercano con Benoit Paire. El drama del Us Open 2020 tiene un nuevo giro en los acontecimientos, anunciado por la tenista Kirsten Flipkens en Instagram. Además de tener que mantenerse dentro de la burbuja hasta el día 11 por la seguridad de no incubar el virus, a partir de ahora los jugadores que hayan quedado eliminados tampoco tendrán acceso al gimnasio y a las pistas de entreno a las que sí tenían antes. Deberán guardar, así pues, una cuarentena estricta y mantenerse aislados en su habitación. Veremos cómo sigue todo este asunto.

Mladenovic cae derrotada después de dominar 6-1 5-1 ante la rusa Gracheva

Kiki Mladenovic sufrió una de esas derrotas que no existen. La tenista francesa llegó a dominar su partido ante Gracheva con un contundente marcador de 6-1 5-1, un resultado prácticamente definitivo. Una sentencia. Sin embargo, el tenis, como en pocos casos en la historia, asistió a una imposible remontada por parte de la tenista rusa, que terminó venciendo por 1-6 7-6 6-0. Junto a su victoria, también se anotaron triunfos Petra Martic (6-3 6-4 ante Bondarenko), y Angelique Kerber (6-3 7-6 ante Friedsam).

Mladenovic y Babos, campeonas del Open de Australia

Incontestable el dominio que durante todo el torneo han mostrado las ya campeonas del Open de Australia en la modalidad de dobles femenino. Timea Babos y Kiki Mladenovic son las primeras en levantar el título en esta edición, después de doblegar en dos mangas (6-2 6-1) a Hsieh y Strycova. Francesa y húngara, de este modo, se han convertido en la primera pareja, desde 2004, cuando lo consiguieron Paola Suárez y Virginia Ruano, en ganar el Open de Australia sin dejarse un solo set por el camino.

Bajin: "Creo en Kiki y en mis habilidades"

Sascha Bajin. Foto: US Open

El entrenador de Kiki Mladenovic, Sascha Bajin, habla desde el Mutua Madrid Open sobre su rescisión con Osaka y su proyecto con la francesa.

KiKi Mladenovic confirma que Sascha Bajin es su nuevo entrenador

KiKi Mladenovic ha anunciado hoy que tiene nuevo entrenador. Y no uno precisamente de clase media. Sascha Bajin, uno de los más prestigiosos del momento, exentrenador de Naomi Osaka, es desde hoy el nuevo entrenador a tiempo completo de la tenista francesa. Hace unos pocos minutos, la tenista gala hacía publica en sus redes sociales la colaboración que le une al técnico con el que Osaka llegó al número 1 y conquistó dos Grand Slams.

Mladenovic inclina a Watson en un disputado partido

Dos horas y 45 minutos necesitó la francesa Kiki Mladenovic para derrotar a la local Heather Watson, en tres mangas (67 75 63), en la primera ronda de Eastbourne. A pesar de pelearse con su servicio (14 dobles faltas y 50% de primeros saques), la tenista gala se valió de su capacidad al resto para incidir en las dudas de su oponente. El partido, decidido por detalles, tuvo en las bolas de break el parámetro que desniveló la balanza (5 de 17 Kiki, por 3 de 13 Watson).

Mladenovic: "Me estoy acercando a mi madurez"

La jugadora francesa Kristina Mladenovic repasa para la web del US Open cómo está siendo su gran progresión en este 2017

Kiki Mladenovic, con paso firme en Birmingham

Kiki Mladenovic sigue adelante en Birmingham tras inclinar a la jugadora china Ying-Ying Duan por 6-3 y 7-6. La francesa, que derrotó a su rival en poco más de hora y media, conectó 11 saques directos y rompió hasta en 8 ocasiones el servicio de la china, que fue a remolque durante todo el encuentro. La muerte súbita del segundo acto no sirvió para alargar el choque.

Una contundente Mladenovic puede con Errani

Esta vez no tuvo que recurrir a un larguísimo tercer set repleto de roturas de saque. La francesa Kiki Mladenovic ofreció una gran versión, acorde a su nivel esta temporada, y doblegó de manera muy firme a la italiana Sara Errani. La jugadora gala cuajó un gran encuentro, muy firme con su servicio para cerrar su segundo compromiso en París por 6-2 y 6-3. Gran nivel de Kiki.

Mladenovic sufre lo indecible para deshacerse de Brady

KiKi Mladenovic, una de las jugadoras más en forma del circuito, tuvo que recurrir al 16º juego del tercer set, y tras ceder el primer parcial, para abrochar su encuentro de primera ronda. La francesa batalló hasta las tres horas de partido ante la estadounidense Jennifer Brady, a la que inclinó por 3-6 6-3 y 9-7. El parcial decisivo, que tuvo hasta nueve roturas de servicio, tomó tintes especialmente emocionantes. El público galo terminó celebrando a lo grande una victoria muy ajustada.

Mladenovic: "No puedo describir lo que representa jugar por mi selección"

La francesa Kiki Mladenovic ha dejado un pequeño palito a aquellas tenistas que se han borrado de la eliminatoria ante España, donde Francia se juega la permanencia en el Grupo Mundial de la Fed Cup. Nosotros hemos tenido el apoyo, desde muy joven, de la Federación francesa, tanto en estructura, como apoyo moral o económico. También nos han dado muchas invitaciones de Grand Slam. A los jugadores se les olvida rápidamente todo esto. Hay que estar agradecidos a la Federación", comenta Kiki, que para ella, jugar esta competición es muy especial. "Desde pequeña, sueñas con jugar competiciones como ésta. Yo no puedo describir lo que significa jugar para mi país", agrega, tal y como recogen en L'Equipe.

Orden de juego Fed Cup: España - Francia

Mañana sábado, a las 14:00 horas, España comenzará su participación en la eliminatoria ante Francia por permanecer en el Grupo Mundial de la Fed Cup. Silvia Soler abrirá ante Kiki Mladenovic esta crucial cita de las nuestras, mientras que Sara Sorribes disputará el segundo punto ante Pauline Parmentier. El domingo a las 12 se disputarán los otros dos puntos, con las dos números 1 del equipo, Sorribes y Mladenovic, quienes abran la jornada.

Final WTA Acapulco: Kiki Mladenovic vs. Lesia Tsurenko

Noche de emociones en Acapulco con la celebración de las dos semifinales femeninas. Kristina Mladenovic se convertía en la primera mujer en cruzar hasta la final tras una bonita batalla ante Christina Mchale (7-5, 4-6, 6-2) que le daba el billete para estar presente en la madrugada del domingo. Más tarde, la nota negativa. Mirjana Lucic-Baroni no aguantaba más de cinco juegos antes Lesia Tsurenko (5-0) y se veía obligada a retirarse del torneo por lesión. Francesa y ucraniana se disputarán el título, siendo la segunda la ganadora del H2H entre ambas (3-1).

Mladenovic iguala la eliminatoria ante Suiza

Kiki Mladenovic ha igualado la eliminatoria ante Suiza en la Copa Hopman tras ganar a Belinda Bencic por 6-4, 2-6, 6-3. De esta forma, el pase a la final ante Estados Unidos se la jugarán Suiza y Francia en el dobles mixto, que se disputará a continuación.

Coco puede con Kiki

Coco Vandeweghe se llevó en 's-Hertogenbosch la batalla de los nombres especiales. La estadounidense superó a 'Kiki' Mladenovic en la final (7-5, 7-5) y conquistó el segundo título de su carrera, precisamente, en el mismo lugar que hace dos temporadas. Buena semana de la americana que subirá diez puestos en la clasificación WTA.

Hingis y Mirza, dos meses en blanco

La caída de Novak Djokovic en Montecarlo no ha sido el único gobierno arañado estas últimas semanas. Poco se habla últimamente de Martina Hingis y Sania Mirza, por ejemplo. Y con razón. Las números uno del mundo encadenan cuatro torneos consecutivos sin levantar el título y esto, visto lo visto, es noticia. Ni en Doha, ni en Indian Wells, ni en Miami ni este domingo en Stuttgart, donde han caído en la final ante Caroline García y Kiki Mladenovic (2-6, 6-1, 10-6). Un pequeño bache en el camino de 'Santina' que seguro les hará ponerse las pilas en los próximos certámenes.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes