Kevin Krawietz

Alemania no falla y también consigue su pasaporte para Madrid

El combinado alemán de Copa Davis no ha necesitado de Alexander Zverev para lograr el pase al cuadro final de esta Copa Davis 2020. La eliminatoria concluyó en la primera jornada con un 1-1 gracias a las victorias de los dos número uno. En el partido de dobles disputado hoy donde se desequilibraría la balanza, la pareja germana formada por Andreas Mies y Kevin Krawietz consiguieron derrotar al dúo compuesto por Ilya Ivashka y Andrei Vasilevski por 6-4 y 7-6 (5). Ya con 2-1 a su favor, el alemán Jan-Lennard Struff sentenció la eliminatoria derrotando por un contundente 6-3 y 6-2 al bielorruso Egor Gerasimov y llevar al conjunto dirigido Michael Kohlmann al cuadro final de esta Copa Davis 2020.

ATP CUP | Krawietz y Mies dan aire a Alemania

El futuro de Alemania en esta ATP Cup pendía de un hilo desde el momento en el que arrancaba el duelo de dobles entre Andreas Mies y Kevin Krawietz ante Stefanos Tsitsipas y Pervolarakis. Una derrota ante Grecia hubiera sido definitiva, pero la pareja teutona fue capaz de salvar seis bolas de partido (3-6, 6-3, 17-15) y darle el triunfo por 2-1 al conjunto de Boris Becker. Siguen con vida, que no es poco.

Alemania cierra la eliminatoria por 3-0 ante Argentina

El combinado alemán de Copa Davis consiguió cerrar hoy su eliminatoria ante Argentina por un contundente 3-0, dejando al combinado argentino prácticamente KO en sus aspiraciones de poder estar en cuartos de final. La pareja formada por Kevin Krawietz y Andreas Mies consiguió derrotar por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (18) al dúo formado por Leonardo Mayer y Maximo González, en un encuentro muy disputado donde cada set se resolvió en el tiebreak. Alemania intentará mañana cerrar el pase a cuartos ante Chile. Le valdría con ganar un solo partido de la eliminatoria.

Nitto ATP Finals 2019. Krawietz y Mies imponen su ley

Vibrante encuentro correspondiente al Grupo Max Mirnyi el que han protagonizado Kevin Krawietz y Andreas Mies frente a Horia Tecau y Jean-Julien Rojer. Los alemanes están cuajando una excelente temporada y quieren ponerle la guinda, para lo cual han empezado con buen pie imponiéndose por 7-6 (3) 4-6 10-6. En los momentos cumbre estuvieron mucho más atinados que el holandés y el rumano, algo faltos de chispa y confianza. Tendrán que seguir trabajando para continuar adelante en el Nitto ATP Finals 2019.

De jugar Challengers a ganar Roland Garros

Krawietz y Mies besan esu primer Grand Slam. Fuente: Getty

En su segunda participación conjunta en un Grand Slam, Kevin Krawietz y Andreas Mies hicieron historia para Alemania: reconquistar París.

Comentarios recientes