Kateryna Kozlova

WTA Monterrey. Sorribes sufre una dura derrota

Sara Sorribes no está teniendo los resultados esperados en esta temporada y en el WTA International Monterrey 2020 vivió una nueva decepción al caer ante Kateryna Bondarenko por 4-6 6-0 6-2. La castellonense no termina de carburar después de su gran rendimiento en Fed Cup y puede ver amenazada su condición de top-100 si no reacciona con cierta premura. Acumula ya cuatro derrotas consecutivas en eventos WTA y buscará en las próximas semanas mejorar sus prestaciones.

WTA Hobart. Sorribes pierde de forma contundente con Kozlova

Sara Sorribes no ha podido empezar el año con un triunfo en el cuadro final del WTA International Hobart 2020, a pesar de las buenas sensaciones mostradas en los días precedentes pasando la fase previa. La española se topó con una Kateryna Kozlova tremendamente inspirada que no dio ningún margen a la sorpresa. 6-2 6-1 fue el resultado final de un partido que lleva a la castellonense a mirar próximos retos en su calendario, como es el Open de Australia 2020.

WTA Linz 2019. Gauff sigue avanzando

La progresión de Cori Gauff no tiene límites y la joven estadounidense parece dispuesta a seguir asombrando al mundo en este tramo final de año. Después de perder en la fase previa y ser repescada, Gauff ya está en los cuartos de final del WTA International Linz 2019 después de ganar por 4-6 6-4 2-0, antes de que su rival, Kateryna Kozlova, tuviera que retirarse por molestias físicas. Cori tiró de coraje para dar la vuelta a un partido que tenía muy complicado y espera en la antepenúltima ronda a Van Uytvanck, Bertens o Doi.

WTA Tashkent. Potapova no deja de asombrar

El WTA International Tashkent 2018 ya tiene definidas sus semifinales y en ellas, brilla con luz propia la presencia de Anastasia Potapova, una de las grandes promesas del tenis femenino que está comenzando a despuntar. La joven rusa se impuso por 7-5 2-6 6-1 a Jakupovic y buscará la final ante Kateryna Kozlova, vencedora en su duelo con Schmiedlova por 6-3 6-2. La otra semifinal será disputada por Margarita Gasparyan y Mona Barthel.

Timea Babos continúa creciendo en terreno individual

No se puede quejar Timea Babos de la manera en que ha arranco su 2018 en el ámbito profesional después de conquistar su primer Grand Slam, el Open de Australia, junto a Kristina Mladenovic. Sin embargo, la húngara viene ya un tiempo con ganas de mejorar también en a categoría individual, justo lo que ha hecho este domingo en Taipei. Su triunfo ante Kateryna Kozlova (7-5, 6-1) le dan la tercera corona profesional de su carrera y la coloca dentro del top35 mundial. Que viene, que viene...

Babos y Kozlova disputarán la final en Taipei City

El torneo WTA de Taipei City ya conoce a sus dos finalistas de esta temporada. Kateryna Kozlova apagó el resurgir de Sabine Lisicki por 7-5 y 6-4 en la primera semifinal, por lo que se medirá en el partido por el título a Timea Babos. La húngara, minutos después, inclinó a Yafan Wang (6-3, 6-4) y completó la jornada de tenis en la ciudad. Mañana la ucrania buscará este domingo su primer título en la máxima categoría, mientras que su oponente sueña ya con levantar el tercero.

WTA Bastad. Wozniacki sigue en la senda adecuada

Caroline Wozniacki logró el acceso a las semifinales del torneo WTA International Bastad 2017 tras eliminar sin apuros a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-3 6-1. La primera cabeza de serie del evento hizo valer su favoritismo con un tenis sólido y sin fisuras, que reafirma su buen momento de forma esta temporada y le acredita como candidata a lograr algo grande en los ambiciososo retos venideros. Su siguiente rival será la ganadora del duelo entre Mertens y Krunic.

El curioso caso de dopaje de Janahi y Kozlova

Los dos últimos casos de dopaje, de la ucraniana Kateryna Kozlova y el emiratí Hamad Abbas Janahi se han producido en el mismo torneo y con la misma sustancia.

Kateryna Kozlova, Nº102 WTA, positivo por doping

Según ha anunciado la ITF, la tenista ucraniana Kateryna Kozlova, ubicada en la posición 102 del ranking WTA, ha sido suspendida con seis meses de sanción por un test positivo, efectuado en el pasado WTA de Dubai. en el mes de febrero. La Federación Internacional también ha anunciado otro positivo, dado por el jugador emiratí Hamas Abbas Janahi.

Comentarios recientes