Kamau Murray

Kamau Murray, envuelto en una extraña acusación

Taylor Townsend carga contra el afamado ex técnico de Sloane Stephens

El afamado técnico de Sloane Stephens ha sido acusado por Taylor Townsend de apropiarse de ciertos logros que no tiene y de vender que ha sido su entrenador.

Stephens y Kamau Murray vuelven a unir sus caminos

Sloane Stephens apenas ha tardado unos días desde que rompió su relación con Sven Groeneveld en decidir la persona con la que deseaba trabajar. Es un viejo conocido de su equipo con el que logró los mayores éxitos en su carrera: Kamau Murray. El estadounidense, uno de los entrenadores más carismáticos del mundo, estaba trabajando junto a Mónica Puig y se desconoce qué ocurrirá ahora con esta colaboración junto a la puertorriqueña.

Kamau Murray, un intelectual dentro del tenis

Kamau Murray habló con la prensa en Cincinnati. Fuente: Getty

El actual entrenador de Monica Puig ofreció una rueda de prensa en Cincinnati para hablar de sus orígenes, sus inquietudes y la esencia de un deporte como el tenis.

Mónica Puig contrata a Kamau Murray, ex-entrenador de Stephens

Tras un año 2018 donde no consiguió los objetivos marcados, Mónica Puig, N59 del Ranking mundial, ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera y para ello ha cambiado por completo de equipo y ha contratado a Kamau Murray, uno de los entrenadores más reconocidos en los últimos tiempos ya que llevó a Sloane Stephens a ganar un Grand Slam y a estar en el Top mundial, con quien rompió sorprendentemente a finales de la temporada pasada. La puertorriqueña presentó a su nuevo equipo a través de una publicación de Twitter.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes