Juan Cruz Aragone

ATP Antalya 2019. Carballés cosecha un triunfo importante

Encomiable esfuerzo el que está realizando Roberto Carballés con el objetivo de adaptarse a la hierba. El tinerfeño venció en primera ronda del ATP 250 Antalya 2019 al estadounidense procedente de la fase previa JC Aragone, en un duelo muy igualado en el que el actual 72 del mundo estuvo más atinado en los momentos cumbre. 6-4 7-6 (2) fue el resultado final de un encuentro que catapulta a la segunda ronda a Carballés, cuyo siguiente rival será Adrian Mannarino.

Insólito lo ocurrido en el Challenger de Drummondville

Extraña situación la que vimos en el día de hoy en el Challenger de Drummondville, cuando el estadounidense JC Aragone cedió su raqueta a un recogepelota para que disputase un punto por él, cuando el resultado marcaba 6-7, 6-2 y 4-0 a favor del francés Benjamin Bonzi. Parece que el norteamericano no tenía muchas esperanzas en remontar el partido y es por eso que realizó dicha acción. Disfruten del video:


De la universidad al US Open

Thai-Son Kwiatkowski en la final de la NCAA. Foto: Getty.

Varios de los jugadores que han participado en este US Open proceden de la lLga Universitara de la NCAA, una de las canteras más fecundas del mundo.

Anderson acaba con el sueño de Aragone

El nombre de Juan Cruz Aragone saltó a la palestra tras haber pasado la fase previa después de superar graves problemas de salud, en una historia de superación digna de película. El estadounidense dio la cara en su partido de primera ronda del US Open 2017 ante Kevin Anderson, pero acabó sucumbiendo por 6-3 6-3 6-1 frente al sudafricano. Hubo claras señales del gran potencial de este joven campeón de los campeonatos universitarios en Estados Unidos, mientras que Anderson sigue mostrando una versión sólida y sin fisuras de su tenis. Su siguiente rival será Gulbis o Gianessi.

Juan Cruz Aragone, de estar en coma hace cinco años a jugar el US Open

Juan Cruz Aragone en 2017. Foto: twitter

El estadounidense de padres argentinos superó una grave crisis sanitaria hace años y sorprendió a todos al pasar la fase previ del US Open.

Comentarios recientes