Jared Donaldson

Next Gen Finals 2017. Medvedev cumple con su cometido

Daniil Medvedev logró su segundo triunfo en las NextGen ATP Finals 2017 al imponerse a Jared Donaldson por 3-4 (3) 4-2 4-3 (1) 4-0. Aún no se sabe si el ruso se clasificará para las semifinales ya que todo depende de lo que ocurra en el duelo que disputarán Karen Khachanov y Borna Coric en la sesión nocturna. Emoción a raudales en un grupo que se podría resolver por pequeños detalles.

Donaldson: "Siempre me aseguré de mejorar sin importarme los resultados"

Jared Donaldson. Foto: Getty

Jared Donaldson expresa con gran madurez la evolución de su carrera, que le ha llevado, a sus 21 años, a ser top-50 del ranking

Next Gen ATP Finals. Khachanov, sólido y cómodo ante Donaldson

En la segunda jornada de las Next Gen ATP Finals, el ruso Karen Khachanov, que cayó en su debut ante su compatriota Daniil Medvedev, derrotó al estadounidense Jared Donaldson en tres mangas, 4-1 4-3 4-2, en un choque que dominó con relativa comodidad, colocándose con 1-1 y todas las opciones de clasificación y dejando a Donaldson con 0-2, con muchas más dificultades para pasar a semifinales.

Next Gen ATP Finals. Coric, superior ante Donaldson

A falta del encuentro entre Quinzi y Rublev, Borna Coric ha sido el jugador que mejores sensaciones ha transmitido en este primer día de competición en las Next Gen ATP Finals de Milan. El croata, que se enfrentaba al estadounidense Donaldson, abrió su andadura en el torneo con una convincente victoria en tres mangas, por 4-3 4-1 4-3, en apenas una hora y 17 minutos de juego.

Donaldson y Coric certifican su presencia en las NextGen Finals 2017

Ya hay seis clasificados matemáticamente para las NextGen Finals 2017 que se disputarán en Milán del 7 al 11 de noviembre. El estadounidense Jared Donaldson y el croata Borna Coric han asegurado su presencia en un evento que todavía cuenta con una vacante. Actualmente, el que la ocupa es Hyeon Chung, presente en el torneo ATP 500 Basilea 2017 donde se enfrentará a David Goffin. En caso de ganar daría un golpe sobre la mesa y dejaría a su inmediato perseguidor, Daniil Medvedev, casi sin opciones. El ruso busca el título en el ATP Challenger Brest, y en caso de lograrlo se mantendría en una pelea en la que podrían llegar a tener cabida Stefanos Tsitsipas y Taylor Fritz.

Nadal se da un homenaje en Shanghai

Rafael Nadal en Masters 1000 Shanghai 2017. Foto: zimbio

El español se impuso por 6-2 6-1 a un Jared Donaldson incapaz de encontrar argumentos para derrotarle. Fognini será el próximo rival.

Jared Donaldson, primer rival de Rafa Nadal en Shanghai

Todavía por jugarse la final del ATP 500 de Beijing pero ya una cuenta pendiente en el Masters 1000 de Shanghái. Rafael Nadal se medirá en unas horas a Nick Kyrgios, pero desde hace unas horas ya sabe quién le espera en su debut la semana que viene. Será Jared Donaldson, quien se ha desecho de Pablo Cuevas (6-7, 6-4, 6-4) en la primera ronda del penúltimo Masters 1000 de la temporada. Español y estadounidense tendrán en unos días su primer enfrentamiento en el ámbito profesional.


Jared Donaldson recuerda sus inicios como tenista

Jared Donaldson en Chengdu. Foto: Getty Images

El tenista estadounidense Jared Donaldson recordó sus inicios como tenista y sus sentimientos tras ganar su primer punto ATP como profesional.

ATP 250 Chengdu. El vigente campeón es eliminado a las primeras de cambio

Karen Khachanov no podrá defender su corona en el ATP 250 Chengdu al caer eliminado ante Denis Istomin por 6-3 6-2, en un partido en el que el uzbeko fue superior de principio a fin. Fue una semana prolífica en sorpresas ya que a ésta y a la derrota de Ramos ante Lajovic, se sumó el triunfo de un iluminado Peter Gojowczyk ante Leonardo Mayer, por 6-2 6-2. El alemán mantiene así su buen tono tras el título en Metz. El otro cabeza de serie eliminado fue Kyle Edmund, a manos del joven Jared Donaldson por 6-0 1-6 6-4. El único que hizo valer su condición de favorito fue Yuichi Sugita, vencedor por 6-4 6-1 ante Thiago Monteiro.

Donaldson apuesta por el resto

Donaldson durante el torneo de Cincinnati. Foto: Getty

El estadounidense ofrece números destacables a la hora de restar y ya apunta al top50 del ranking mundial. Es tercero en la Carrera a Milán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter