Jamie Delgado

Jamie Delgado: "Los días de Murray compitiendo contra los mejores aún no han acabado"

Jamie Delgado. Foto: Getty Images

Jamie Delgado concedió una entrevista donde analizó el actual estado de forma de Andy Murray, que regresará la semana que viene en Cincinnati.

Echar de menos a Wimbledon

Wimbledon 2020. Fuente: Getty

Varios de los mayores protagonistas en Londres de la última década escriben sobre lo que significa no poder competir y estar en la Catedral.

“Con Andy recuperando su mejor forma, lo último que queríamos era la aparición de este virus”

Jamie Delgado junto a Andy Murray. Fuente: Getty

Jamie Delgado, entrenador de Andy Murray, confiesa que la idea del británico era regresar en Miami. “Ahora solo podemos esperar a que se levanten las restricciones”.

Jamie Delgado: "Creemos que Andy volverá al 100% en Brisbane"

Jamie Delgado ha hablado sobre el proceso de recuperación y puesta a punto de Andy Murray, con un objetivo en mente: llegar al 100% a Brisbane. "Ha estado trabajando muy duro en la rehabilitación y en su entrenamiento. Sin duda, el objetivo es jugar en Brisbane y creemos que volverá a su mejor nivel. Está mejorando todo el tiempo, que es todo lo que puedes pedir en esta etapa y, obviamente, comenzará a jugar partidos, mejorará una vez que empiece a hacerlo. El plan es comenzar en Brisbane en la primera semana del año y luego hay una brecha de una semana entre eso y el Abierto de Australia. Estamos en el proceso de prepararnos para una pretemporada.Tratar de conseguir buenos jugadores para practicar y prepararse para Australia. Estamos muy confiados y con la esperanza de que volverá a su mejor nivel".

Tim Henman: “Andy Murray será una fuerza dominante”

Tim Henman , Judy Murray y Jamie Delgado, como voces autorizadas que son, compartieron sus impresiones sobre el número 1 de Andy Murray.

Jamie Delgado: "Con la victoria de hoy, Andy podrá ganar más títulos del Grand Slam"

Jamie Delgado, uno de los entrenadores de Andy Murray, considera que esta victoria podría suponer el inicio de más triunfos en Grand Slam, tal y como recoge EFE. "Le va a servir para su cabeza. Ya ha estado este año en las finales del Abierto de Australia y en Roland Garros, pero había perdido en los últimos partidos. Con la victoria de hoy podrá ganar más títulos del Grand Slam. Mentalmente ha estado muy sólido, aprovechando el segundo saque de Raonic, aprovechando sus oportunidades y resolviendo los puntos de rotura que tuvo. En los dos desempates ha jugado muy bien y esto le llega después de jugar durante los dos últimos meses muy bien. Todo le ha salido perfecto durante todo el torneo, y hoy ha devuelto el saque muy bien, y creo que lo merece".

Jamie Delgado: "Incluso con Djokovic, Murray podría ganar Wimbledon"

Jamie Delgado, según recoge Mundo Deportivo, ve a Andy Murray con muchas posibilidades de ganar Wimbledon, aún estando Djokovic en liza. "Está jugando muy bien en los últimos dos o tres meses, la gira de tierra le ha dado mucha confianza para entrar aquí. ¿Es la hora de Murray? Espero que sí. El sabe que ha perdido Djokovic, pero está concentrado en sus cuartos de final, y hasta que llegue a la final no cambia nada para Andy, si está Djokovic o no. De momento él solo piensa en eso nada más y no estamos hablando mucho de él. Es cierto que te da ánimo cuando ves que un jugador así ha perdido, aunque la verdad, yo creo que estando Djokovic en el cuadro también podría ganar Andy".

Jamie Delgado: "El carácter de Andy siempre ha estado ahí"

El británico Jamie Delgado explica que el carácter de Murray siempre ha estado ahí. Conocerlo, una ventaja a la hora de trabajar con el número 2 del mundo

Jamie Delgado se une al equipo de Andy Murray

Andy Murray tiene un nuevo integrante en su equipo de trabajo. Se trata del ex jugador británico Jamie Delgado, ex número 57 del mundo en categoría de dobles. "Es evidente que la comunicación con él es buena porque lo conozco desde hace mucho tiempo, él también me conoce bien", indica el escocés acerca del hombre que le acompañará durante 40 semanas al año. "Hicimos una prueba de 10 días dos semanas antes de la Copa Davis y disfruté mucho. Indian Wells será nuestro primer torneo juntos así que espero que nos vaya bien", señaló el de Dunblane, quien mantiene a Amélie Mauresmo como principal entrenadora.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes