Jaimee Fourlis

El Open de Australia 2019 ya está en marcha

Open de Australia 2019, playoffs wildcard

El primer Grand Slam de la temporada apuesta por un playoff entre jugadores locales, con el fin de dirimir una invitación al cuadro final.

Jaimee Fourlis recibe una wildcard para Hobart

La joven tenista australiana Jaimee Fourlis ha recibido una wildcard para el cuadro principal del WTA International de Hobart. La jugadora de 18 años de edad hará su segunda aparición en el cuadro principal de este torneo, habiendo debutado en la WTA el pasado año en este mismo torneo: "Estoy muy contenta de volver a jugar en Hobart. Jugué mi primer torneo allí el año pasado y recibí muchos apoyos. Este año intentaré hacerlo de la mejor manera posible para ir preparada para el Open de Australia", afirmó la australiana en la página web del torneo.

Jaimee Fourlis amarra de nuevo una WC para el Open de Australia

El campeonato de Australia sub18 que otorgaba esta semana una wildcard para el primer Grand Slam de la temporada ya tiene afortunada. Jaimee Fourlis se proclamó campeona tras vencer en la final a Destanee Aiava por 6-7, 7-5 y 7-6. Situada ahora mismo en el puesto 322 del ranking mundial, esta joven de 18 años ya ganó una ronda en Melbourne el pasado enero, incluso compitió en el cuadro final de Roland Garros. Una joven promesa que ha llegado para quedarse.

Comentarios recientes