Instagram

Kyrgios responde a la multa con una publicación en Instagram

Desafiante, como siempre. Así fue la respuesta de Nick Kyrgios en el día de ayer al darse a conocer la multa que el Masters 1000 de Cincinnati le imponía por todas sus faltas de conducta durante el partido con Khachanov. Una factura de $113.000 que al australiano no parece que le impresionara demasiado. Su reacción, subir una imagen riéndose a Instagram con un simple icono como mensaje. Juzguen ustedes mismos.



La semana en las redes - 10 de febrero 2016

Caricaturas, montajes, chistes y... ¿una declaración de amor entre tenistas? La cara más desenfadada del tenis se filtra una semana más a través de las redes sociales.

Dónde están las tenistas del top 100 WTA en redes sociales: instagram, facebook y twitter

Redes sociales jugadores WTA

Estas son las cuentas de twitter, facebook e instagram donde puedes seguir la información sobre tus tenistas WTA favoritas. 

Hackean el Instagram de Novak Djokovic

Ocurrió el jueves pasado, aunque pasó desaperibido para mucho. Unos hackers procedentes de Albania se apropiaron durante unos minutos de la cuenta de Instagram de Novak Djokovic subiendo una imagen relacionada con su logo y modificando la apariencia del perfil del jugador serbio. Dos días después el problema ya se ha solucionado y no queda rastro de nada, aunque aquí podemos ver cómo quedó la cabecera del número uno del mundo bajo el poder de los hackers.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes