Instagram

Djokovic pide perdón: "Estábamos equivocados, era demasiado pronto"

Novak y Jelena Djokovic durante el Adria Tour en Belgrado. Fuente: Getty

El serbio se disculpa públicamente en una carta a través de su Instagram, en la que admite su error y recomienda practicar la distancia social.

Kyrgios deja en manos del Big3 su próximo Live en Instagram

Todavía no tenemos claro si Nick Kyrgios querrá seguir los pasos del Big4 dentro de la pista, lo que sí tenemos claro es que anda muy interesado en conversar con ellos de una manera abierta y honesta. A través de un tweet y después de su charla con Andy Murray en un Live de Instagram, el australiano dejó la puerta de par en par con un mensaje directo a Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. ¿Quién quiere ser el siguiente?

Kyrgios a Murray en un Live de Instagram: "Tú eres mejor que Djokovic"

Una vez más, Nick Kyrgios y Andy Murray volvieron a demostrar la buena relación que les une a través de un directo de Instagram que reunió a ambos tenistas hace apenas unos minutos. El australiano, al que se le vio más contento de la habitual mientras se tomaba una copa de vino, dejó una afirmación para estudiar durante la charla. "Tú eres mejor que Djokovic", le soltó a británico, destando luego lo mucho que le costába jugar contra él en los partidos. "La primera vez que jugamos neutralizaste mi servicio, algo que Rafa no pudo".

La divertida confesión de Djokovic sobre el partido que jugó con resaca

El directo que Novak Djokovic y Maria Sharapova hicieron durante la tarde del día de hoy en Instagram ha dejado auténticos momentazos y grandes anécdotas narradas por sus protagonistas. Una de ellas fue una pregunta realizada por los espectadores sobre si alguno de ellos había jugado alguna vez un partido con resaca. El no de Sharapova dejó paso a las dudas y, posteriormente, la divertida confesión de Djokovic: "He tenido algunas noches locas en los fines de semana de Copa Davis. Espera, acabo de acordarme de la única vez. Fue en 2011. Venía de ganar Wimbledon, de cumplir todos mis sueños. Viajé y estuve con el equipo, pero pedí no jugar ningún partido oficial aquel fin de semana en el que Serbia jugaba contra Suecia. Al final me sacaron a jugar el dobles el sábado. En ese partido, vamos a decir que no vi la bola claramente. Vamos a dejarlo ahí", admitió el serbio entre risas. En aquel duelo, la pareja que formó con Zimonjic cayó ante los experimentados doblistas suecos (Aspelin y Lindstedt) en una serie en la que Serbia se impuso por 4-1.

Djokovic: "Al principio de la cuarentena sentí un poco de ansiedad"

Djokovic y Sharapova, en un evento de Head. Fuente: Getty

Novak trató en profundidad muchos temas en su último directo con Maria Sharapova, en una charla imperdible para los amantes del tenis.

Navratilova y Evert recuerdan viejos tiempos

Navratilova y Evert juntas. Fuente: Getty

Las protagonistas de una rivalidad legendaria repasaron en una charla de Instagram varios acontecimientos que han marcado su relación.

El inesperado regalo de cumpleaños de Tsitsipas a Kyrgios

Parece ser que Stefanos Tsitsipas se ha levantado en el día de hoy con un tono bromista y ganas de hacer reír a los demás... especialmente si es el día de su cumpleaños. El griego colgó una foto en Instagram en la cual aparece levantando un cartel con un número de teléfono y una consigna clara: "Llamadme". La sorpresa fue que, al marcar dicho número... vemos que pertenece a Nick Kyrgios, que cumple hoy 25 años. El australiano dejó un comentario en la publicación bastante explícito: "Eres un idiota (risas). ¡Por favor, que todo el mundo deje de llamarme!"

Gonzalo López Fabero, un maestro en la ‘red’

Gonzalo López Fabero. Fuente: Punto de Break

El ex jugador español se ha convertido en referente durante esta cuarentena con sus directos en Instagram. Hoy es él quien nos cuenta su propia historia.

Dominic Thiem construye su jugador ideal

Dominic Thiem se ha sumado a lo que parece ser el último ejercicio de moda entre los mejores jugadores profesionales: crear un jugador ideal, eligiendo a un tenista por atributo y conformando así un conjunto imparable. El austriaco participó en un directo de Instagram junto a su compatriota Jürgen Melzer y estos fueron los resultados:

Derecha - Nadal

Revés - Wawrinka

Servicio - Raonic

Resto - Djokovic (y de lejos)

Dejadas - Melzer

Volea - Federer

Inteligencia - Murray

Espíritu de lucha - Nadal

Físico - Nadal

¿Estás de acuerdo con él?

Nadal y la posibilidad de tener hijos... ¿pronto?

Otro de los momentos más increíbles que nos dejó el Instagram Live de Rafa Nadal fue una pequeña confesión del manacorí mientras hablaba con Andy Murray. En referencia a los horarios en los que ambos se van a la cama durante esta cuarentena, el británico bromeó con la obligación de levantarse mucho más temprano debido a la presencia de sus hijos. "Disfrútalo mientras puedas tú que no tienes hijos", le dijo Andy a Rafa, que sin embargo contraatacó con una respuesta que deja entrever unos planes para ser padre a medio o corto plazo: "Espero estar en tu situación en no demasiado tiempo". ¿Veremos pronto, también, a Papá Nadal?

Djokovic y Murray anuncian un interesante directo de Instagram

Una de las amistades más duraderas en el circuito ATP ha decidido unir fuerzas en esta época de confinamiento. Novak Djokovic y Andy Murray harán un directo de Instagram conjunto el viernes, a las 19:00 de la tarde hora española, en la que prometen repasar muchas anécdotas juntos y hablar sobre la gran relación entre ambos. Además, da la opción de que los seguidores de ambos dejen sus preguntas a través de Twitter: ellos escogerán las mejores y las contestarán. Así pues, ya tenemos plan para el viernes...

Paire admite haber tenido sexo una hora antes de un partido

Si antes mencionamos a los directos de Benoit Paire en Instagram, menos tarda el francés en saltar otra bomba. Benoit decidió confesar un secreto bien guardado que tuvo lugar en París. En una conversación con Wawrinka a través de un directo, el suizo trasladó una de los comentarios hechos por la gente durante el directo y cuestionó al francés sobre su actividad sexual... antes de un partido. "¿Lo hiciste en los vestuarios?", "No, por suerte en París el hotel está cerca", confesó Paire con total naturalidad. Una excentricidad más que resulta prácticamente normal para el francés.

Wawrinka y Paire arman su jugador perfecto en Instagram

El coronavirus le está sirviendo a Benoit Paire para ser uno de los auténticos protagonistas de la cuarentena. Ya no sorprende verle a través de Instagram hacer todo tipo de actividades. La última de ellas ha sido junto a su amigo Stan Wawrinka, donde a través de un directo variopinto cada uno seleccionó a su jugador favorito. Wawrinka escogió el saque de Isner, el resto de Djokovic, la derecha de Federer, el revés de Djokovic (o, si es a una mano, el suyo propio), la mentalidad de Nadal o Djokovic, la volea de Federer, el toque de Paire y el físico de Djokovic. Por su parte, Paire tomó sus mismas elecciones en el saque y el resto, no se mojó entre la derecha de Roger o Rafa, mencionó a Nishikori junto a Djokovic en el apartado del revés, escogió a del Potro en la mentalidad y puso el toque francés tras escoger a Mahut en la volea y a Monfils en el físico. En cuanto al toque... se puso a él mismo. Además, ambos prometieron jugar juntos el torneo de Acapulco el año que viene, alquilar una casa y hacer allí una barbacoa.

Djokovic responde al reto de Federer... pero sin sombrero

Sabemos de sobra que a Novak Djokovic le gustan los desafíos. El serbio no quiso perderse el reto iniciado hace pocas horas por Roger Federer, un challenge con el objetivo de amenizar la cuarentena y animando a todos a quedarse en casa. El serbio replicó a Roger dando esos toquecitos contra la pared, con la raqueta muy pegada, a través de su cuenta de Instagram. Eso sí... en esta ocasión no hubo sombrero. Una muestra de buen rollo más, por una buena causa, entre dos históricos de la raqueta.

Wawrinka y Paire hacen de las suyas en Instagram

La cuarentena mundial causada por el coronavirus está provocando que algunos tenistas se muestren en las redes tal y como son. Un poco de diversión y creatividad nunca viene mal, y de ello saben mucho los protagonistas del último Instagram Live: Stan Wawrinka y Benoit Paire. La pareja francófona hizo de todo en un directo, incluyendo un intento de puré de Paire, una conversación en español de Stan con Schwartzman o la aparición estelar para finalizar de Lucas Pouille y su mujer.

Kyrgios responde a la multa con una publicación en Instagram

Desafiante, como siempre. Así fue la respuesta de Nick Kyrgios en el día de ayer al darse a conocer la multa que el Masters 1000 de Cincinnati le imponía por todas sus faltas de conducta durante el partido con Khachanov. Una factura de $113.000 que al australiano no parece que le impresionara demasiado. Su reacción, subir una imagen riéndose a Instagram con un simple icono como mensaje. Juzguen ustedes mismos.



La semana en las redes - 10 de febrero 2016

Caricaturas, montajes, chistes y... ¿una declaración de amor entre tenistas? La cara más desenfadada del tenis se filtra una semana más a través de las redes sociales.

Dónde están las tenistas del top 100 WTA en redes sociales: instagram, facebook y twitter

Estas son las cuentas de twitter, facebook e instagram donde puedes seguir la información sobre tus tenistas WTA favoritas. 

Hackean el Instagram de Novak Djokovic

Ocurrió el jueves pasado, aunque pasó desaperibido para mucho. Unos hackers procedentes de Albania se apropiaron durante unos minutos de la cuenta de Instagram de Novak Djokovic subiendo una imagen relacionada con su logo y modificando la apariencia del perfil del jugador serbio. Dos días después el problema ya se ha solucionado y no queda rastro de nada, aunque aquí podemos ver cómo quedó la cabecera del número uno del mundo bajo el poder de los hackers.

Comentarios recientes